Compartir

Si estás buscando una oportunidad para trabajar en Australia, atento porque aquí traemos un recurso muy interesante para aquellos que buscan una oportunidad para viajar por el país y ganar algo de dinero.

Tal vez te hayas planteado en más de una ocasión qué debes de hacer para trabajar en Australia. Pues bien, aquí tienes una oportunidad diferentes que te abrirá las puertas a conocer este país, su gente, su cultura y cómo no, a trabajar.

Se trata de trabajar en la recolecta de frutos en Australia. Cada año, el Gobierno de australiano realiza una guía para trabajar en el sector del campo donde ofrece asesoramiento, información, y otros datos de interés para llevar a cabo esta actividad.

Se plantea como una forma de combinar el trabajo en la cosecha de temporada con los viajes por Australia. Un perfil muy apto para mochileros que quieren viajar por el país.

Hay una gran variedad de opciones para trabajar en el campo en Australia; desde la recogida de frutas y verduras, la cosecha de granos, algodón, a los trabajos de irrigación, trabajos con animales (caballos, ovejas, vacas,…)

Guía para trabajar en el campo en Australia

Este tipo de empleo se puede llevar a cabo de forma individual, en parejas o en equipos. Eso sí, una buena forma física será esencial ya que se trata de un trabajo duro, repetitivo y agotador.

Pero no te cuento más, si quieres conocer más a fondo esta guía, estudiarla bien y ponerte manos a la obra con tu nuevo proyecto, puedes conocerla aquí.

Otros artículos interesantes sobre Australia

Artículos relacionados con Australia:

 

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.