Compartir

¿Quieres trabajar este año en el Festival Internacional de Benicassim (FIB)?

Tanto si ya estado alguna vez en este gran festival internacional de música como si nunca has estado y te encantaría acudir a este evento, hay oportunidades para las personas que deseen trabajar o participar como voluntario. Una buena opción para vivir el FIB desde dentro.

El FIB, que cumple en este año 2019 su 25 edición, se llevará a cabo entre los días 18, 19, 20 y 21 de julio en Benicássim, Valencia.

¿Te apuntas a vivir la experiencia del FIB desde dentro?

Cómo trabajar o ser voluntario en el Festival Internacional de Benicassim

Aunque en ediciones anteriores había un formulario que había que rellenar y enviar para trabajar en el FIB, ahora ha cambiado la forma de acceder a un empleo en dicho festival.

A través de la página de contactos de la web del Festival de Benicassim, debes rellenar el formulario y elegir en la casilla Departamento la opción de «Trabajo y Voluntariado», seguidamente, enviarlo.

Otra de las opciones para trabajar en el FIB será esperar a la convocatoria que cada año realizan llegada la fecha del festival. Sólo nos queda tener paciencia y estar atentos.

Currículum y Carta de presentación

Tener un currículum acorde con el puesto que vas a solicitar es fundamental. Para ello, puedes usar una de estas aplicaciones para hacer tu currículum rápido y fácil de cara al puesto de empleo. Aquí también encontrarás algunos consejos útiles para elaborar tu Cv.

Por otro lado, crea y adapta tu carta de presentación para solicitar alguno de los puestos. Una buena carta de presentación puede ser la llave para acceder al empleo que buscas.

¡Mucha suerte!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.