Compartir

Trabajar en Jet2.com es trabajar en una de las principales aerolíneas inglesas. Esta compañía ofrece vuelos a bajo coste a 50 destinos de Europa y en ella puedes encontrar interesantes oportunidades de empleo para trabajar como azafata de vuelo, piloto u otros puestos que requiere la aerolínea. A continuación te contamos cómo puedes acceder a un puesto de trabajo en Jet2.

Jet2.com es una de las compañías aéreas inglesas. Esta empresa con sede en Leeds fundada en 2002, vuela a otros destinos de Inglaterra y también ofrece vuelos a España (Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Menorca, Málaga, Palma, Reus, Tenerife o Fuerteventura).

La compañía inglesa de vuelos de bajo coste llega a contar con unos 2.600 empleados en temporada alta. Desde el comienzo de su actividad en 2012, Jet2.com ha transportado unos 9.5 millones de pasajeros entre España y el Reino Unido.

Una buena opción si buscas trabajo en una compañía de vuelos entre España y Reino Unido. ¿Te interesa? A continuación te decimos cómo acceder a los ofertas de trabajo en Jet2.com.

Trabajar en Jet2.com; qué oportunidades hay

Como hemos mencionado anteriormente, la compañía inglesa de vuelos de bajo coste emplea alrededor de 2.600 empleados en temporada alta.

Esta empresa ofrece oportunidades laborales muy variadas que pueden ir desde trabajar como azafata de vuelo a trabajar de piloto, ingenieros, personal de administración y oficinas, key positions… etc.

Cursos para trabajar como azafata de vuelos.

Para acceder a las ofertas de trabajo de Jet2.com, debes visitar su página web de empleo, aquí encontrarás las últimas convocatorias así como información para trabajar en la compañía. Además, también ofrece un servicio de suscripción para estar atento de las últimas convocatorias publicadas, muy útil para no perderte nada.

Currículum y carta de presentación para trabajar en Jet2.com

Como es habitual, debes elaborar un currículum de acorde al puesto que vayas a solicitar. Aquí tienes información acerca de cómo elaborar un currículum de éxito. También te dejamos esta guía para elaborar tu cv en inglés.

Si necesitas crear una carta de presentación de éxito mira esto.

Compartir