Compartir

¿Alguna vez has soñado en trabajar en un lugar donde cada rincón esconde una playa o cala paradisíaca? Las playas de Bossa, Salinas, Es Cavallet, Talamanca, cala Conta, cala Bassa,… son buenos ejemplos de pequeños paraísos en los que alcanzar el nirvana y descubrir por qué buscar trabajo en los hoteles de Ibiza puede ser una buena opción para trabajar durante el verano.

Además del núcleo de población principal, la isla se ve salpicada por numerosas localidades, escondiendo cada una de ellas una peculiaridad, un matiz que la diferencia del resto.

Estos son los casos de San Antonio y sus numerosos jóvenes extranjeros que buscan crear un ambiente propio; Santa Eulalia y su ideal carácter para que las parejas la descubran; Santa Gertrudis y su vida calma,… Una y mil garantías de que encontraremos nuestro hueco en la, posiblemente, isla con la noche más famosa del mundo.

Un destino donde degustar el sabor mediterráneo al mismo tiempo que la locura nocturna de miles de europeos asalta la noche, es el resultado de una isla con una vida diferente, donde las discotecas son referentes internacionales. Algunos de los nombres más famosos son Pacha, Space, Amnesia, Privilege, Paradis, Eden,… pero son muchas, muchas más.

En temporada alta, la afluencia a la isla se dispara, con lo que las necesidades de trabajadores para los hoteles ibicencos siguen esa misma tendencia. Trabajando durante la temporada de verano en Ibiza podremos conseguir unos ingresos bastante interesantes y, si tenemos tiempo, disfrutar de una isla que en los meses estivales se convierte en centro neurálgico de la noche europea.

Si nos lo planteamos bien, podemos conseguir un empleo que nos permita estar ocupados unos meses y libres, o al menos no agobiados, el resto del año al tiempo que disfrutamos de sus secretos. [Cursos de Animación Sociocultural]

Eso sí, no todo lo que reluce es oro. Ibiza cuenta con el gran problema del alojamiento. Buscar un lugar donde alojarse durante los meses de verano suele ser una odisea. No obstante, siempre hay alternativas.

Puedes consultar con el empleador sobre si hay opciones para alojarte en el hotel, compartir habitación con otros empleados, e incluso hay personas ha llegado a realizar un voluntariado en Ibiza con alojamiento trabajando varias horas al día para alojarse y comer de forma gratuita.

Cómo acceder a las ofertas de empleo para trabajar en los hoteles de Ibiza durante el verano

Se acerca el verano y es el momento de comenzar a pensar cual puede ser nuestro destino en el que conseguir un empleo en época estival, ¿hay alguna opción que conseguir un trabajo de temporada en Ibiza? 

El abanico de vacantes es amplio, podemos encontrar vacantes como recepcionistas, camareros, limpiadores, animadores socioculturales, socorristas, mantenimiento, chef, maitres, relaciones públicas, entrenadores personales,…

¿Qué mejor que pasar el verano en un destino como Ibiza mientras incrementamos nuestros ingresos? Como respuesta a esta pregunta os traemos un listado dónde encontraréis los principales hoteles de Ibiza que ofrecen trabajo y a buen seguro os podrán las cosas mucho más fáciles:

Aquí puedes encontrar otras ofertas de empleo en establecimientos hoteleros de Ibiza.

Foto: victoriapeckham
Compartir

11 COMENTARIOS

  1. Me gustaria trabajar enlos hoteles de ibiza para mi y mi esposo queremos vivimos en chile pero queremos vivir nuevas experiencias en otro país

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.