Compartir

Si te dedicas a la comunicación, siempre te ha gustado la idea de trabajar en televisión o para un periódico, o tal vez realizando libros o cuadernos educativos… y además te gustaría trabajar en una empresa líder del sector en varios países del mundo, ¿por qué no probar a trabajar en el Grupo PRISA?

Se trata de un Grupo empresarial líder en creación y distribución de contenidos culturales, educativos, de formación y entretenimiento de habla española y portuguesa.

GRUPO PRISA es un grupo multimedia español de comunicación, líder en televisión, radio, prensa escrita y editoriales. Presente en 22 países de Europa y América llega a más de 52 millones de usuarios.

Entre sus marcas globales destacan EL PAÍS, Diario As, Cinco Días, 50% de la versión española de The Huffington Post, edición española de Rolling Stone, Gentleman, Claves y Revista 40, Cadena SER y las radiofórmulas, Los 40 Principales, M80 Radio, Cadena Dial, Máxima FM y Radio Olé, así como la emisora catalana especializada en música y deportes Ona FMPlanet Events (organización de conciertos), Nova y Lyris & Music (edición musical), GVM Colecciones (comercialización de DVD y CD), RLM Rosa Lagarrigue Management (representación y contratación artística) y MOS Merchandising On Stage (gestión de derechos de artistas y marcas de ocio y entretenimiento), Grupo Santillana: comprende las editoriales Santillana Educación, Santillana Formación, Richmond Publising, Alfaguara, Alfagura Infantil y Juvenil, Taurus, Aguilar, El País-Aguilar, Altea, Punto de Lectura y SUMA. Canal+, con canales temáticos propios como Canal+ 1 (generalista prémium), Canal+ Temáticos (cine y deportes), 40 TV y 40 Latino (música), Sportmanía (deportes), Viajar (documentales) y otros canales menores de suscripción (Golf+ y Caza y Pesca). Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy, Nueve, Telecinco HD (la señal en alta definición de Telecinco) y Cuatro HD (la señal en alta definición de Cuatro)… entre otras muchas.

Como líder en prensa generalista, televisión comercial y de pago, radio hablada y musical, educación y edición, es uno de los grupos mediáticos más grandes del mundo con un abanico extraordinario de activos.

Su presencia en Brasil y Portugal, y en el creciente mercado hispano de Estados Unidos, le ha proporcionado una dimensión iberoamericana, y le ha abierto un mercado global de más de 700 millones de personas.

>> Cursos para trabajar en el sector de la Comunicación

Con más de 250 páginas web que visitan 36 millones de usuarios únicos mensuales, PRISA se sitúa a la vanguardia de una ambiciosa estrategia de distribución de contenidos, ofreciendo productos y servicios adaptados a las necesidades de consumo de los usuarios a través de móviles, iPads, libros electrónicos, videoconsolas PSP, y todo tipo de dispositivos móviles.

PRISA cuenta además con su propia área de I+D, apoyada en los mejores operadores de software mundial.

Trabajar en el Grupo PRISA

Como bien sabrás todo estos medios requieren de un gran número de profesionales muy variado para llevar a cabo todos los procesos de edición, distribución logística, técnicos, marketing, fiscales, recursos humanos, legal… que conlleva una empresa de tal magnitud.

Si estás interesado en formar parte de este gran Grupo empresarial, puedes acceder a las ofertas de empleo que hay disponibles para trabajar en el Grupo PRISA a través de su web de empleo donde encontrarás las últimas vacantes disponibles así como la información necesaria para enviar tu currículum.

Si tienes que redactar un nuevo currículum o mejorar el que ya tienes, aquí tienes acceso a plantillas de currículum descargablesherramientas gratis para realizar tu currículum o algunos consejos para que tu currículum no pase desapercibido. Además, también tienes algunas cartas de presentación que puedes usar para enviar tu candidatura.

Prácticas en el Grupo PRISA

Grupo PRISA no sólo ofrece ofertas de empleo, también puedes encontrar prácticas profesionales dirigidas a estudiantes de últimos años de carrera o recién graduados que deseen adquirir experiencia en una empresa de comunicación líder a nivel mundial.

Las diferentes sectores en los que PRISA ofrece prácticas son: información, educación, cultura y entretenimiento.

Una oportunidad para conocer y trabajar en una gran empresa y conseguir experiencia para completar tu currículum.

Toda la información acerca de cómo acceder a las prácticas en el Grupo PRISA la encontrarás a través de esta web.

Imagen: wikimedia

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. Somos un matrimonio sin estar casados de dos , Sonia y Fernando, aunque esperamos que pronto seamos 3.
    Ambos trabajamos en España actualmente, pero necesitamos un giro para poder disfrutar mas de la familia, ya que aquí cada vez se exige mas y se da menos. Somos validos para todo (diplomados en educación).
    Gracias.

  2. Hola, soy Lucía, una maestra diplomada en Magisterio de Educación Primaria, con ganas de trabajar y una actitud positiva ante la docencia, me encuentro en un momento de mi vida en el cual la enseñanza lo es todo. Un cordial saludo. Gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here