Compartir
Trabajos para maestros y profesores durante el verano

Si eres maestro o profesor y quieres trabajar en los meses de verano, sin importar si ejerces durante el año la docencia o no, existen una serie de trabajos que puedes llevar a cabo para sacar un dinero extra durante la temporada estival.

No importa cuál sea la razón, aumentar tus ingresos, mejorar tu currículum, viajar o simplemente, por amor a la docencia. Si estas aquí, es porque te interesa este artículo y quieres conocer los trabajos disponibles para maestros y profesores durante el verano.

A continuación encontrarás opciones muy variadas para trabajar durante el verano que seguro que te resultarán muy atractivas, hay para todos los gustos, en algunos casos hay que viajar, sin embargo también hay opciones para trabajar desde casa e incluso para crear ingresos recurrentes.

Sea cual sea, todas estos trabajos para maestros y profesores durante el verano te ofrecerán la oportunidad de generar un extra o mejorar tu currículum.

Cómo preparar una oposición con éxito en 6 meses. Así lo hizo Mayte

Trabajo en academias de verano

Si quieres continuar ayudando a los estudiantes durante el verano, una de las grandes opciones es trabajar en academias de verano. Tal vez sea la opción más típica…

Normalmente, se requieren profesores para alumnos de secundaria y universitarios. No obstante, también puedes encontrar opciones para trabajar con los más pequeños.

Trabajar desde casa

A día de hoy existen muchas oportunidades para trabajar como profesor desde casa. Internet y las plataformas digitales ofrecen la opción de poder generar ingresos de forma online enseñando desde casa. Desde enseñar español online a otras opciones para trabajar como profesor desde casa.

Voluntariado en el extranjero en el área de educación

Qué tal realizar un voluntariado en el extranjero aportando tu granito de arena a la comunidad, viajar y conocer otros destinos del mundo.

Existen muchos tipos de programas de voluntariados en todo el mundo, sólo tienes que elegir el destino y buscar las opciones para colaborar ofreciendo tus conocimientos en estos programas.

Aquí puedes acceder a una sección donde encontrarás información acerca de cómo realizar un voluntariado en el extranjero.

Campamentos de verano

Los campamentos de verano también son una opción de trabajos para maestros y profesores durante el verano. Además de los monitores de ocio y tiempo libre, son muchos los campamentos que requieren maestros y profesores en su plantilla.

Además, también está la opción de trabajar en un campamento de verano en el extranjero. ¿Qué te parece la idea?

Ofertas de trabajo para maestros y profesores durante el verano

Sin ir más lejos, también puedes hacer una búsqueda general de oportunidades de empleo a través de los portales de ofertas de trabajo. Nunca sabes qué oferta te puedes encontrar y no está de mal echar un vistazo, tal vez están buscando una persona con tu perfil para determinada oferta de empleo.

No pierdas el tiempo, visitas una de las 10 mejores web para encontrar trabajo.

Ingresos pasivos con cursos online

Si te sientes inspirado y quieres trabajar desde tu casa para crear cursos online que te generen ingresos pasivos durante todo el año, estás en la mejor época de la historia para hacerlo posible.

Puedes crear cursos online de tu temática preferida y subirlos a plataformas como UdemyTutellus o Teachable y dejar que corran los ingresos conforme se van vendiendo tus cursos.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

¡Muchas suerte!

Compartir