Compartir
universal group trabajo

Universal Music Group es una de las compañías discográficas más grande del mundo. A través de esta empresa puedes encontrar oportunidades de trabajo y prácticas en Estados Unidos así como en otros destinos del mundo donde está presente.

Universal es una compañía estadounidense fundada en 1995 conocida a nivel mundial que trabaja en la grabación, edición, comercialización y gestión de profesionales del mundo de la música.

En ella encontramos artistas de renombre de la talla de Frank Sinatra, Eminem, Queen, Bob Marley, U2, Nirvana, Lana del Rey, Katy Perry… entre otras muchas estrellas.

Esta famosa compañía discografía ofrece interesantes oportunidades de trabajo. La mayoría de los puestos de empleo son para trabajar en Estados Unidos, sobre todo, en California, Miami y Nueva York.

Sin embargo, también puedes encontrar oportunidades para trabajar en otros destinos del mundo. De hecho, hay ofertas de empleo disponibles para trabajar en Europa.

Ofertas de empleo en Universal Music Group

Los requisitos para trabajar en esta compañía discográfica variarán en función del puesto de trabajo a solicitar. La formaciónexperiencia y el conocimiento de idiomas, sobre todo inglés, serán factores a tener en cuenta.

Otro de los requisitos fundamentales a tener en cuenta serán los visados de trabajo. Si no tienes permiso de trabajo en Estados Unidos, será más complicado acceder a uno de los puestos de empleo en este destino. Sin embargo, si perteneces a un país de la UE, por el momento no hay problema para acceder a uno de los puestos de trabajo en Europa.

Si estás interesado en conocer más acerca de las ofertas de trabajo disponibles en Universal, debes acceder a su web de empleo. En ella encontrarás varias secciones para buscar trabajo en función de tu perfil.

También puedes crear alertas de empleo que te llegarán a tu correo cada vez que haya una oferta de trabajo que cumpla con los requisitos que tu has establecido.

Currículum para trabajar en Universal

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.