Compartir
YourBestLife, el programa que te paga por viajar 1500$ mensuales

YourBestLife busca siete personas para viajar por todo el mundo con todos los gastos pagados durante 6 meses. Pero eso no esto, además, ofrecen un salario de 1.500 dólares mensuales (9.000$ en todo el viaje).

Se trata de un nuevo programa de formación que tiene como objetivo que jóvenes y adultos puedan desarrollarse tanto en el área personal como en lo profesional a través de viajes con impacto social y humanitario en diferentes comunidades donde se llevará a cabo.

El viaje se llevará a cabo por diez países de cuatro continentes y estará lleno de actividades de ocio, voluntariado y muchos aprendizajes.

Entre los diferentes destinos que se visitarán, los 10 elegidos para esta edición serán Costa Rica, Perú, Sudáfrica, Isla Reunión, India, Bután, Myanmar, Indonesia, IrlandaPortugal.

YourBestLife está abierto a personas de todo el mundo que tengan entre 16 y 35 años de edad. No importa si tienes experiencia en viajes o no, si sabes escribir, contar historias, o ser un buen comunicador. Buscan personas que aporten diferentes roles.

Cómo solicitar el programa YourBestLife

En este proyecto colaboran empresas como WeChangers, Sony, Skyhour y Randstad Portugal. Esta última, es una reconocida compañía de recursos humanos que estará encargada de la selección de los participantes.

Si estás interesado en este programa para viajar por el mundo con todos los gastos pagados, tienes toda la información para inscribirte aquí.

La inscripción a este proyecto cuesta 19 dólares (2,5 dólares serán donados a ONG y organizaciones caritativas). Todos los participantes tendrán acceso a una serie de bonos, descuentos e información sobre viajes.

El plazo finaliza en el mes de noviembre de 2019.

Otras opciones para trabajar y viajar por el mundo

Como ya sabrás, en TrabajarporelMundo.org tenemos un montón de información para trabajar y viajar por el mundo. Este concurso es una buena opción, sin embargo, la competencia será bastante fuerte.

Aquí tienes otras opciones si quieres trabajar por el mundo.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.