Compartir

¿Sabes que puedes aprender chino gratis gracias a Youtube? Existen varios canales que ofrecen clases gratuitas de chino a través de videolecciones en Youtube. A continuación te contamos cuáles son los mejores canales para aprender chino gratis.

Además, lo bueno de aprender chino a través de Youtube, es que puedes hacerlo a tu ritmo y desde donde tu quieras. Eso si, el esfuerzo por aprender tienes que hacerlo.

Youtube es una de las plataformas más utilizadas de internet. En ella puedes encontrar millones de vídeos de todo tipo: humor, viajes, tutoriales, documentales, gammers,… y entre estos canales, también encontramos vídeos de formación donde puedes aprender casi de todo, como por ejemplo, aprender chino gratis.

Hay muchos canales para aprender idiomas gratis con Youtube, no sólo de chino, también hay canales para aprender gratis inglés, francés o italiano, entre otros.

Aprender chino a través de canales de Youtube es gratis y además, puedes estudiar a tu ritmo, nadie te va a apretar para que termines en unas fechas. Podrás visualizar los vídeos a la hora que tu quieras, los días que desees.

A través de los vídeos conocerás múltiples consejos, lecciones, actividades para aprender o mejorar tu nivel de idioma chino de forma gratuita.

Canales de Youtube para aprender chino gratis

Aquí hemos preparado un listado con algunos de los mejores canales de Youtube para aprender chino. Verdaderos cursos de chino gratuitos que puedes realizar cuando quieras y desde donde tú quieras.

Dímelo en Chino

Se trata de un canal de Youtube para aprender Chino Mandarín en Español.

Este canal cuenta con más de 14.000 suscriptores. Ofrece vídeos para aprender chino que se caracterizan por el humor. Un método práctico y divertido para comunicarte en el idioma más hablado del mundo; Chino Mandarín.

Accede al canal para aprender chino gratis de Dímelo en Chino.

Aprende chino gratis en Youtube

A través de este canal de Youtube encontrarás un curso de chino online para hispanohablantes a través de vídeos.

Si tienes motivación y ganas de aprender, el idioma chino es más fácil de lo que parece. Con su método, podrás hablar chino muy pronto.

Accede al canal para aprender chino gratis de Aprende chino gratis con Youtube.

Si sabe chino

Este canal ofrece vídeos para aprender chino gratis a través de Youtube. Cuenta con algo más de 3.000 suscriptores.

Este canal está en español en él podrás encontrar vídeos para aprender chino básico. Muy útil si quieres aprender a hablar en chino. Este canal también cuenta con una web donde publica más recursos para hispanohablantes que deseen aprender chino.

Accede al canal para aprender chino gratis de Si sabe chino.

Mandarin Made EZ

Este es el canal de Youtube para aprender chino gratis de Fiona Tian.

Cuenta con más de 36.000 suscriptores y en él puedes encontrar decenas de vídeos para aprender chino de forma sencilla de la mano de su protagonista.

Este canal de Youtube es ideal para principiantes.

Accede al canal para aprender chino gratis Mandarin Made EZ.

Fun chino, Pan chino

Este canal de Youtube está dirigido por una taiwanesa que habla español.

A pesar de ser un canal muy didáctico para aprender a hablar chino, este canal de Youtube sólo tiene poco más de 1.000 usuarios.

A través de los diferentes vídeos del canal, podrás aprender lo básico para hablar chino. Un canal lleno de vídeos donde, sin lugar a dudas, te divertirás mientras aprendes.

Accede al canal para aprender chino gratis de Pan chino, Fun chino.

Aprende chino con vídeos

Con poco más de 800 suscriptores, este canal es un gran recursos para aprender chino gratis a través de vídeos infantiles. Además, cuentan con web para ver más videos, ebooks, y recursos en general para aprender chino.

Accede al canal para aprender chino gratis de Aprende chino con vídeos.

Bunkyo Escuela de Chino

Se trata de un canal más elaborado. Se puede decir que es un curso completo de chino gratis para hispanohablantes colgado en Youtube. Además, lo ofrece una Escuela de chino.

Aquí vas a encontrar todo lo necesario para aprender chino gratis por internet. Una serie de vídeos que te ayudarán con los adjetivos, los verbos, pronombres, conectores, sustantivos, vocabulario… etc.

También ofrece material para ir trabajando el curso.

Accede al canal para aprender chino gratis de Bunkyo Escuela de Chino.

Fengyu Zhang

Este canal de Youtube ofrece una serie de vídeos para aprender chino gratis dividido por secciones: Taller de números, pronunciación, taller de diálogo, escritura, cuentos, canciones…

Un canal dirigido a personas de habla hispana que quieran aprender chino gratis.

Accede al canal para aprender chino gratis de Fengyu Zhang.

Chino Básico TV

Este canal de Youtube para aprender chino gratis cuenta con más de 10.000 suscriptores y ha sido en Argentina. Su objetivo principal es difundir la cultura china en varios bloques:

  • Idioma, donde enseñan la lengua china de forma sencilla mediante conversaciones, tips del idioma, vocabularios, enseñanza de ideogramas y sus orígenes..
  • Cultura general, realizando entrevistas a gente que de manera individual o grupal se dedica a la difusión cultural arduamente; cuentos tradicionales que tanto identifica a la cultura, siempre cerrando con una moraleja; canciones tradicionales y modernas, para que disfruten nuestra cultura con los oídos, algo de historia de las diferentes dinastías que gobernaron China.
  • Comida china, donde muestran recetas de la amplia cocina de china.

Accede al canal para aprender chino gratis de Chino Básico TV.

 

Con estos canales de Youtube para aprender chino gratis, no hay excusa para estudiar la lengua china.

朋友再见 (Alguien nos dice qué significa).

Compartir

1 COMENTARIO

  1. 谢谢!
    (¡Gracias!)
    Muchas gracias por el post, me vienen muy bien estos canales de youtube! 😉
    y 朋友再见 quiere decir “adiós amigo” (amigo hasta la vista/ hasta verte otra vez).
    Saludos,
    Ale

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here