Compartir

Encontramos multitud de opciones a la hora de buscar trabajo en Reino Unido. Una de ellas es buscar puestos relacionados con el idioma, como por ejemplo, puestos de empleo que se requiera el idioma español. De este modo surge una web que te ayuda a hacer este tipo de búsquedas y de cual hoy queremos hablarte.

Toplanguagejobs es un portal web de ofertas de empleo especializados en buscar ofertas relacionadas con los idiomas. Se trata de la mayor red europea de empleos para multilingües. La mayoría de las ofertas son para trabajar en Londres, aunque también encontramos un gran número de ofertas para trabajar en Reino Unido y el resto de Europa.

Al igual que otras webs de empleo, cuentan con un buscador donde puedes seleccionar el lugar donde quieres buscar empleo, el idioma o los idiomas con los que quieras trabajar y se realizará una búsqueda entre las diferentes ofertas de trabajo que haya disponibles con esos criterios.

Si quieres conocer todas las ofertas de empleo que hay disponibles con idioma español, sólo tienes que acceder a este apartado de la web. Aquí aparecerá un listado con las últimas convocatorias. Sólo tienes que acceder a una de ellas para conocer los requisitos, salarios, cómo solicitar la oferta o el plazo en el que finaliza la oferta.

Ojo, esto no quiere decir que las ofertas de empleo sólo tengas que hablar el idioma español, sino que se requiere de este idioma para solicitar el puesto. Algunos puestos requieren de más de dos idiomas. Sin embargo, puede que encuentres algún empleo donde sólo se requiera español y un leve nivel de inglés, una buena opción si quieres comenzar una carrera profesional en este país anglosajón.

 

Imagen: Unsplash

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta