Cómo encontrar trabajo en Londres sin conocer el idioma

By
Updated: octubre 19, 2012
London noria

Son muchas personas las que quieren ir a Londres a trabajar ya sea por cuestiones económicas, por aprender el idioma o por el simple hecho de que les atraiga la ciudad, quieran conocerla y para ello deban de trabajar.

Para muchas de estas personas que quieren dar el salto a esta gran ciudad pueden tropezarse con un gran inconveniente, el idioma. Para ello, he creado en esta entrada unas trucos para encontrar empleo en Londres sin problemas con el idioma. [Cursos de inglés]

Una de las mejores formas de buscar empleo es a través de los Job Center que son oficinas públicas de empleo, es el sitio más inmediato para consultar trabajos de baja o media cualificación que nos ayudaran en el día a día hasta que nos acojamos bien al idioma. Para adquirir un trabajo de esta forma sólo tienes que visitar los Job Center una vez que estés en Inglaterra.

Otro de los métodos más comunes usados para la búsqueda de empleo en Londres por parte de las personas que no conocen bien el idioma es repartir curriculums directamente en mano a todas las franquicias de comida rápida que existen en esta ciudad. Suele existir mucha demanda en estos oficios y es una ciudad que tiene muchos por todos partes.

A través de los periódicos locales de Londres también aparecen multitud de anuncios de trabajo, puedes mirar cada día y con un poco de suerte, puede aparecer el anuncio que buscas.

También encontramos numerosas agencias de empleo privadas que tras previo pago te buscarán un empleo en la ciudad para que puedas acceder directamente y puedas llegar con algo asegurado. Estas agencias suelen buscar un empleo dependiendo del nivel de inglés que tengas, por ello, si no sabes el idioma, no te preocupes, ellos se encargan de buscar algo por tí sin problemas. Las posibilidades son grandes; camareros, limpieza, servicio hoteles, etc. Estas son un ejemplo de algunas empresas.

Puedes encontrar también algunas páginas web específicas para buscar empleo en el idioma que desees.

En Londres, al ser una ciudad cosmopolita donde la gente “va y viene”,muchos de ellos por aprender el idioma, ofrece un gran abanico de trabajos temporales de los cuales seguro que encuentras posibilidades y puedes optar a uno de ellos. Para ello puedes mirar en algunos buscadores de empleo más famosos para Inglaterra. Aquí encontraras una gran variedad de ofertas y si buscas bien encontrarás ofertas que no necesites el idioma.

Espero que tengáis suerte en vuestra búsqueda y estáis invitad@s a aportar comentarios que pueda crecer esta entrada y ayudarnos unos a otros.

71 Comentarios

  1. Ramon

    23 octubre, 2012 at 17:36

    Voy a empezar a ver las paguinas web que as dejado hay haber si encuentro algun trabajete que no haga falta el idioma, buena paguina, enhorabuena.

  2. Ana Martinez Puche

    5 noviembre, 2012 at 16:30

    Gracias por toda la información, voy a mirar, busco trabajo que no requiera cualificación alta en idiomas.

    • Sofia

      12 noviembre, 2012 at 22:19

      Buenas tardes Ana

      En primer lugar, muchas gracias por haberte puesto en contacto con nosotras.
      ¿Cuándo te gustaría venir a Londres? ¿Durante cuánto tiempo?

      A continuación te detallo nuestros servicios:

      Nosotros disponemos de un servicio de alojamiento en habitaciones compartidas con personas de toda Europa al este de Londres, zona 2. Las casas están totalmente equipadas y preparadas para que puedas vivir sin problemas.
      El precio de las habitaciones varían según el tamaño. Las habitaciones individuales de cama pequeña rondan las 460 libras al mes todo incluido, agua, luz, calefacción, comunidad, internet, etc. y el depósito es de 400 pounds. Las habitaciones individuales de cama grande sale por 540 libras el mes todo incluido y depósito de 500 libras. El contrato mínimo es de 3 meses, pero si luego quieres estar más tiempo no hay problema. En cada casa suelen vivir entre 4 y 6 personas.
      Los gastos de tramitación son 200 libras.

      También disponemos del servicio de aprendizaje del idioma en el que te orientamos a la mejor academia de inglés que se adapte a tus necesidades. ¿Cuánto tiempo hace que no estudias inglés?

      Por último, disponemos del servicio de ayuda a la obtención de un empleo en el que:
      – Te abrimos una cuenta de banco
      – Te conseguimos el número de la seguridad social
      – Te preparamos el CV en inglés
      – Realizamos un seguimiento exhaustivo desde que llegas a Londres
      – Te preparamos las entrevistas en inglés
      – Te concertamos distintas entrevistas para que encuentres trabajo.
      Este servicio tiene un coste de 500 libras.

      Cualquier pregunta o duda que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotras

      Un saludo

      • laila

        15 marzo, 2013 at 17:25

        Hola .pues me gustaria mucho poder trabajar en londres siempre soñe con ello.pero no tengo a nadie ke se anime para hirse comigo.y ademas necesito el trabajo.

        • jorge

          22 marzo, 2013 at 21:21

          a mi tambien me gustaria ir a trabajar en londres lo voy a realizar este año si quieres podemos hacer el intento juntos aqui en españa no hay nada y tengo familia que depende de mi

          • Laila

            4 octubre, 2013 at 20:32

            Pues su kieres ponte en contacto comigo y hablamos mandeme tu correo.

        • leo

          18 enero, 2014 at 10:23

          ola e leido tu comentario soi un cico de 45 de valencia yo tambien megustaria encontrar a alguien que seamos dos siempre es mejor sin compromiso solo que podriamos compartir piso o habitacion podemos comunicar hablar mientras encontramo el trabajo .en dos es ,as facil si te interesa contactame .saludo.

      • chema

        23 abril, 2013 at 19:54

        es caro mi hijo fue y encontro mas barato ahora esta buscando algun piso pues paga 400 euros por habitacion con derecho a cocina cuarto de baño, etc.. y un pequeño trastero que guarda los que cada convecino o sea 5 no mas tiene, pero claro para ustedes es un negocio algo de lo ke vivis

        • pablo

          13 junio, 2013 at 8:51

          claro que puedes encontrar mas barato, pero a tomar por culo del centro, pero los precios rondan entre los 400 y lo que quieras en zona 2, te lo digo xq yo vivo en londres actualmente. haceros a la idea de que las comodidades de espana aqui no estan y que se paga por todo y ademas caro.
          suerte a los que vengais
          saludos

      • ema

        22 julio, 2013 at 16:26

        tengo una amiga en londres me invito pero tengo mido hay que llevar bastante dinero y para encontrar trabajo en fin es complicado

      • socrates mayorga

        13 septiembre, 2013 at 12:20

        Buenos días estoy interesado en salir a trabajar en Inglaterra mi pregunta es hay la posibilidad de trabajo para las personas de 53 años en adelante los trabajos que deceo son: como fregaplatos, vigilante de seguridad y limpieza, gracias por su información un saludo.

      • Carlos

        31 enero, 2014 at 18:57

        Hola Sofia:

        Mi nombre es Carlos, estoy sopesando todo para ir a Uk a buscar trabajo con mi mujer, tengo 50 años y apenas idioma el del colegio, mi ingles es tipo indio palabras basicas, mi mujer es Rusa y nada de ingles.
        Mi pregunta es , teneis habitaciones para matrimonios o parejas? el costo mensual o semanal.
        Hay posibilidades de trabajo para nosotros, cualquier trabajo seria, mi mujer tiene 43 años, cuidadora de niños , ancianos , cualquier cosa, asi como yo. En caso afirmativo que tiempo nos llevaria empezar a trabajar y que podriamos ganar independientemente, queremos tambien irnos a estudiar a alguna academia.
        Agradeciendo de antemano y quedando a la espera te envio un cordial saludo . Carlos

  3. Pingback: Encontrar empleo en Londres sin conocer el idioma. Enlaces | Donde Hay Trabajo

  4. Francisco Durán Silva

    7 noviembre, 2012 at 10:14

    Voy a buscar algun curro por el extranjero por que lo que es en españa esta un poco parado todo

  5. Carles

    12 noviembre, 2012 at 20:51

    Yo fui a trabajar a Londres sin tener muchos conocimientos de inglés.

    Todo fué muy fàcil gracias a una agencia que se llama Tus Agentes en Londres, son 2 chicas muy majas!

    la web es tusagentesenlondres.com

    • isabel

      22 abril, 2013 at 14:13

      Hola carles, me acabo de poner en contacto con ellos.
      Yo solo necesito trabajo, ¿Por cuanto te lo pueden averiguar ellos? por que supongo que sera una agencia a la que tienes que pagar no?
      Gracias

  6. angela

    8 enero, 2013 at 12:43

    hola me gustaria irme a londres a trabajar pero quiero salir de españa con alojamiento y trabajo, me da miedo irme sin nada ademas no dispongo de dinero tan solo para el viaje y poco mas..alguien puede aconsejarme??

    • laila

      15 marzo, 2013 at 17:29

      si hay alguien ke se anima para hirse a londres ke me avise soy de pontevedra y tengo ganas de marchar necesito trabajo.kien kiera ke hable comigo porfi.lailafahmiamir@hotmail.com

      • Sue

        18 marzo, 2013 at 16:21

        al menos en español “irse” es sin h

        • Laila

          4 octubre, 2013 at 20:37

          No soy de haki nena.

      • jorge

        22 marzo, 2013 at 21:24

        como he dicho tambien voy a viajar a londres si deseas dejame un mensaje y lo hacemos esque me da un poco de corte pero tengo que hacerlo

      • Marta

        29 mayo, 2013 at 17:38

        Yo tenia pensado irme a Londres a trabajar y a aprender el idioma. he mirado en muchas paginas pero parece casi imposible encontrar trabajo desde aqui. si alguien puede ayudarme o venirse conmigo se aceptaria. marta.joor@hotmail.com

      • ismael

        22 diciembre, 2013 at 19:16

        Ya has ido a londres?

      • Luis Gerardo Alzate

        18 julio, 2014 at 15:54

        Hola soy luis y tengo muchas ganas de viajar a Londres

    • estefan

      10 julio, 2013 at 16:54

      si para mi gusto estoy en una casa zona tres pago 80 la semana x una cama sin fianza y actualmente acabo d llegar y busco atraves d ett q suelen llamat ponte en contacto conmigo y t facilto telf un saludo esto es varato y sin complicaciones

      • montse

        7 agosto, 2014 at 10:17

        Hola buenos dias.
        me gustaria que me dieras la informacion del lugar donde alquilas habitacion sin fianza.
        gracias

  7. jhonatan

    18 marzo, 2013 at 21:59

    hasta ahora miro esta pagina me vine el sabado vivia en vigo. estaba buscando con quien venirme

  8. Javito

    16 abril, 2013 at 14:04

    Londres es ENORME y ENORMEMENTE caro. Decir que hay gente que llega a gastarse más dinero en transporte para ir a trabajar que en la propia vivienda. También hay gente que gasta 3 horas díarias (y más) en ir y volver del trabajo.

    Pensadlo bien, Londres no es ninguna maravilla y sin apenas estudios (y más si no se habla bien el idioma) lo que se obtiene son TDM (trabajos de mierda), estaréis mal pagado y pasaréis penurias. Sinceramente, para pasarlo MAL prefiero pasarlo mal rodeado de la gente a la que aprecio.

    Repito, Londres no es ninguna maravilla y allí muchos miran a los inmigrantes españoles como a veces se miran aquí a los inmigrantes más pobres.

    • daniel

      30 abril, 2013 at 16:38

      tu comentario me parece muy deficiente por tu manera de pensar y tu grandeza de conseguir otras cosas que no están a tu alcance y por ello no lo haces sin mas en cuanto a que allí nos “miran mal” a los españoles algunos se lo merecen por que igualmente hacen de mirar mal a algún extranjero en España ojo por ojo diente por diente yo estuve en Londres y es genial es la ostia realmente hay mucha cultura mucha gente alternativa y no son muy cerrao como ciertas partes de España asi que ole Londres!!!!

    • pablo

      13 junio, 2013 at 8:54

      Miralo bien tio, lo que te falta son huevos, nada mas.

  9. marcelo

    17 abril, 2013 at 2:36

    bueno muy buena la información espero ir el 2014 para conocer y bueno ganar una poco mas de libras esterlina ja ! ya me aprendí todos los
    oficios .
    cocina , electricidad , instalador y reparación de aires , albañilería básica y pintura .
    jeje

    https://www.facebook.com/marcelo.electricista?ref=tn_tnmn

  10. Pingback: TRABAJAR POR EL MUNDO: “Cómo encontrar trabajo en Londres sin conocer el idioma” | A.E.D.L. La Orotava

  11. chema

    23 abril, 2013 at 19:57

    mi hijo entro en un restaurante de lujo echa muchas horas pgadas eso si, pero busca algo menos de trabajo y vivir algo mas, si como en todo si no tienes padrino, dinero, estudios etc no te comes na solo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,. Por eso hay que espabilar en es te pais de gente retrasada en los años 20, si dejamos el futbol, dejamos todo lo que nos hacen ver, y leemos mas y nos preparamos seguro que haremos u nfuturo distinto com me dijo un aleman en mallorca es una pena teneis un pais d elujo pero con gente inutil.

  12. chema

    23 abril, 2013 at 19:59

    perdonar las faltas estoy algo mosca con tanta estúpidez humana, sobre todo en este país, ahora 8 millones veran e l Barcelona, de esos 8 millones al menos 5 estan parados no le dan nada, no tienen futuro, no tienen educacion básica o asistencia sanitaria, pero como borregos van lo ven

  13. Cristina

    24 abril, 2013 at 2:14

    Muchas gracias,por informarnos, a los que no tenemos idea, pero yo tengo que ir s buscar trabajopor mucha necesidad

  14. Marcos

    10 junio, 2013 at 20:23

    Jodida España, tenemos lo que nos merecemos!!!! Por dejar a gentuza ladrona quitarnos todo y encima reirse en la cara!!! QUE NOS JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

    Buenas tardes.

  15. pablo

    13 junio, 2013 at 9:01

    Aqui hay mucho trabajo, pero te hace falta dinero para empezar, o bien vienes sin nada a un alojamiento y en 2 semanas buscas casa haces papeleos(insurance number, job centre, pedir ayudas si las necesitas, obtener un numero de movil, la cuenta del banco) y curro, o buscas agencias que te buscan todo a las que por supuesto pagas. Yo vine sin nada por lo menos te haran falta unas 1000 libras para comenzar, entre alquiler, trnasporte, comida y deposito de la habitacion. tambien puedes buscar curro que te den el alojamiento, en algunos hoteles de las afueras lo hacen…
    suerte

  16. pili

    18 junio, 2013 at 1:12

    Estoy recien llegada a londres hace una semanita todabia no encuentro trabajo pero no me rindo a un si alguien quiere ponerce en contacto conmigo podriamos juntarnos y asi buscar abitacion y trabajo juntos por ahora estoy con una amiguita pero solo por unos dias luego me toca buscarme la vida a mi sola

    • jorge ojeda

      3 agosto, 2013 at 1:58

      Hola pilar, como estas, queria tanto a londres para poder trabajar y si Dios quiere estudiar tambien, me intereso mucho en su propuesta yo queria viajar en el otro mes, todavia, soy del brasil, brasileño, como te decia queria mucho esforzarme en buscar un trabajo y aprender mas el idioma ya que es el ingles, pero no hay problema, te dejo mi correo electronico elchico_moda01@hotmail.com, espero su respuesta…. ok, besos y abrazos….suerte

    • NELSON

      24 enero, 2014 at 15:43

      hola amigo yo salgo el dia 4 soy un señor que quiero buscar trabajo en londres podrias orientarme te lo agradeseria ya que la antiguedad en son galones te dejo mi fono 722214601 tengo whatssap

  17. julio

    11 julio, 2013 at 11:27

    estoy pensando irme a londres si algien me puede desir como esta la cituacion alla

  18. jorge ojeda

    3 agosto, 2013 at 2:04

    Hola, como estan, soy JORGE OJEDA, del brasil y queria tanto trabajar en londres, y estaba necesitando de un empleo muy urgente por favor lo necesito, y tambien queria irme en el otro mes para poder trabajar como se debe ser, gracias y suerte a todos, abrazos.

  19. raul valerio

    4 agosto, 2013 at 2:31

    Espero ir el próximo año, yo soy mexicano la tengo más difícil aún!! una moneda muy por debajo del euro y la libra ni se diga… cuestiones de trámites costo del vuelo etc. Asi que empiezo ahorrar desde yaa.

  20. Ley

    3 septiembre, 2013 at 12:13

    Hola! Yo llevo un ano viviendo en Londres y puedo dar mi punto de vista.

    A Londres hay 2 formas de vivir, si tienes estudios y sabes ingles vas a tener todas las oportunidades de trabajo que quieras. Ejemplo: yo he econtrado un trabajo de lo mio (project executive) en una sola semana.

    La otra forma es venir sin estudios y sin ingles, en ese caso no esperes encontrar nada mas que McDonalds y parecidos o limpieza en hoteles. En este caso, tienes que pensar si te vale la pena irte de tu pais para trabajar de algo que posiblemente tambien puedas hacer en el tuyo… y no por vivir en Londres vas a aprender ingles, porque en estos trabajos no suelen haber muchos ingleses…

    Tambien puede que consigas ser au-pair. Esta bien para una temporada y sirve para poder mantenerte sin tener dinero ahorrado, pero tienes que buscar una familia.

    Pues esto es todo! suerte!

  21. Raquel

    19 septiembre, 2013 at 13:32

    Hola, yo soy una mas de las que esta pensando en viajar a Londres, me voy por trabajo pero sobretodo y primeramente me voy porque quiero aprender ingles, he ido a varias academias en españa y a parte de ser bastante caras he aprendido mas bien poco, mi ingles es pesimo y quiero aprenderlo ya de una vez por que hoy en día es necesario para cualquier tipo de trabajo, llevo mucho tiempo pensando en viajar en ir a londres o irlanda a la aventura, no se si fiarme de agencias, busco trabajo desde españa pero es muy dificil encotrar sin el idioma, me recomiendan que me vaya alli directamente y busque. Voy muy perdida en ello pero creo que ahora es el momento no es que tenga mucho dinero ahorrado y quiero esperar un mes mas para poder irme aunque sena con 800€ tengo 25 años y soy de Valencia si alguien se arriesga a venir conmigo yo encanta :) Suerte!

    • Jenny Ferrando

      22 septiembre, 2013 at 12:18

      Ola Raquel nosotros somos una pareja valenciana que el dia 10 vamos a buscar trabajo a londres eso de que dicen que las empresas de comida rápida te explotan mentira aqui en España yo y mi xico hemos trabajado durante 3 años y es un trabajo movido pero bueno las horas te las pagan mi cuñado vivia en londres 10 años y la verdad es mas caro nuestro nivel es pésimo pero bueno queremos aprender el idioma creo que pagar a estas agencias es un robo xk hacen y te meten donde quieren nosotros tenemos 22 y 35 años y con ganas te aseguro que en poco tiempo encontraremos trabajo pero claro hay gente que dice que es muy pesado que no quiere trabajar en comida rápida es lo mejor para empezar y nosotros nos vamos a la aventura el dia 10 o 11 de octubre nos marchamos quien se apunta a nuesta aventura!!!!!!

      • Paco

        6 noviembre, 2013 at 20:29

        buenas chicos
        yo llevo aqui algo mas de un mes y de momento ya consegui sacarme el nin y un nivel basico de ingles.
        sigo a la busca de trabajo debido a que mi nivel de ingles roza lo desastroso, pero no me desanimo
        si quereis contactarme y quedar : kiko_hd29@hotmail.com

      • NELSON

        24 enero, 2014 at 15:46

        yo amiga salgo el dia 4 de febrero podrias orientarme por favorte dejo mi fono 722214601 grasias tengo whatssap

    • abde

      24 septiembre, 2013 at 20:20

      hola raquel yo soy un chico de madrid,y estoy pensando en irme a londres y mi pregunta si quieres que nos iremos juntos ya que eso nos facileta que nos ahorramos mas.gracias

    • Ángela

      28 noviembre, 2013 at 4:39

      Hola déjame tu correo q igual quiero marchar para Londres un saludo

    • Ángela

      28 noviembre, 2013 at 4:46

      Hola yo tb estoy pensando ir sola si alguien se quiere apuntar y viajar juntos escribidme a mi correo angelutxa@live.com

    • priscila

      8 diciembre, 2013 at 1:47

      Hola!!!te decidiste a viajar a londres?yo quiero hscerlo en breve..pero igual que a ti, me da un poco de miedo hacerlo sola..si no te has ido y sigues interesada, dime algo y vemos como podemos hacer..un saludo

      • nico

        5 enero, 2014 at 12:08

        buenas priscila eu tambien quiero irme en inglatera pero en febrero sy te interesa puede enviar un emaill.o llamar tlf.678876526.a olvidao decirte que soy de nationalidad rumania..

  22. julia

    22 septiembre, 2013 at 21:31

    Yo también quiero irme, en España no encuentro trabajo. Además necesito perfeccionar mi inglés.

  23. luis

    1 octubre, 2013 at 11:24

    Yo ire este mes mi ingles es bien es bajo .me gustaria ir cn alguien y asi no me sentiria solo en esta aventura vivo en murcia. Estoy dispuesto a probar suerte

    • jose

      6 octubre, 2013 at 12:09

      uno aqui igual

    • jose

      6 noviembre, 2013 at 16:51

      yo salgo el día 16 de noviembre…voy a la aventura pero tengo contactos alli. Sé los trámites a pasar y dónde ir.Solo falta encontrar un lugar donde vivir (mejor hacerlo allí para poder ver) y encontrar trabajo, que ahora en época navideña es bastante factible tanto trabajo temporal como de larga duración. Dime algo si quieres que mantengamos el contacto e intercambiemos info. Salgo de Barcelona x cierto.un saludo

      • noemi

        19 noviembre, 2013 at 17:29

        hola yo acabo de ir a londres para ir ver como es aquello.porque mi intencion es ir alli a trabajar.yo fui del 12 al 16 cuando quieras ponte encontacto conmigo yo volvere pronto

  24. val

    7 noviembre, 2013 at 20:50

    yo quiero ir en marzo dia 01 pero no se hablar inglés
    y me da miedo …. de no conseguir trabajo.
    porque si voy ya no podré volver, estaria sin casa y sin trabajo :(

  25. Dolores esperanza

    16 noviembre, 2013 at 9:20

    Tengo 56 años y no vivo en Londres no se ingles pero digan lo que digan me pienso ir para Londres si no sabes ingles hay trabajo de lava platos ayudante camareros limpieza y los que se quieran ir no lo duden hay que empezar por cualquier cosa trabajar y estudiar al mismo tiempo hay hoteles que te dan alojamiento no. Se desanimen porque si no lo intentan nunca , tendrán nada en la vida conocerán muchas gente que les ayudarán no sean tímido en preguntar cualquier cosa y cuando. Vayan a buscar trabajo ser positivo y aunque les digan que no y pateen la ciudad siempre con una sonrisa es un consejo que les doy eso me lo han dicho las personas que viven allí suerte y ser positivo

  26. priscila

    8 diciembre, 2013 at 2:00

    Quiero ir a londres a principios de año, iria sola y estoy un poco perdida..alguien pensando en hacer lo mismo?saludos

    • Edu

      12 diciembre, 2013 at 22:04

      Hola Priscila!!!!!! pues yo estoy buscando curro por internet en hoteles y tal y de momentome han contestado 1 hotel pero me han metido en un proceso de seleccion… Yo tambien ando un poco perdido pero bueno supongo q eso es aclimatarse! a q zona te piensas ir? Y dsd q lugar d españa te irias??

    • Juan Antonio Nieto

      7 enero, 2014 at 13:18

      agregame y hablamos , y tengo intencion de ir en Marzo . Toni tonifiker74@hotmail.com

    • raul

      16 enero, 2014 at 12:47

      yo me voy a finales de enero para londres,alguien que se apunte

      • libertae

        8 febrero, 2014 at 14:40

        raúl, ya estás por Londres?

  27. maria

    16 diciembre, 2013 at 13:11

    Hola, busco a una chica que hable espaniol para que me ayude con la limpieza de la casa y mis 2 ninios. El trabajo que ofrezco es part time y estoy en north london, en Camdem. Si a alguien le interesa por favor comuniquense conmigo a lauralowen@hotmail.com
    Gracias.
    Maria Laura

    • luis mesa bello

      27 septiembre, 2014 at 2:22

      no soy una chica pero si ahi posibilidad de algun trabajo para mi no me molestaria hablo español y soy cubano.

  28. antonia

    5 abril, 2014 at 14:50

    hola! me gustaria ir a trabajar a londres
    me urge el trabajo
    y me muero por conocer londres
    estoy disponible para ir a lli
    pero es que como no conosco a nadie no me eeh animado aun :(

  29. Abde

    4 junio, 2014 at 12:48

    Hola buenas yo quiero irme este mes a londres si hay alguien interesado que quiera ir con migo ya para este mes de junio , soy de barcelona si alguien le interesa contacten con migo gracias.

    hakimebneljabri@gmail.com

  30. Luis Gerardo Alzate

    18 julio, 2014 at 15:45

    Buenos días, me Luis Gerardo Alzate soy de Colombia y tengo 27 años quiero irme para Londres a trabajar lo más pronto posible. Gracias!!!

  31. luis mesa bello

    27 septiembre, 2014 at 2:07

    con la belleza de esa capital hasta de mudo se pudiera trabajar me quedaria perplejo si existiera una plaza para mi alla.

    gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>