Compartir

¿Buscando un trabajo en Londres pero no sabes inglés? No te preocupes, si quieres ir a trabajar a Londres, aquí vas a encontrar una serie de consejos que te permitirán acceder a un puesto de empleo en la capital inglesa.

Existen diferentes razones para plantearte buscar un trabajo en Londres, normalmente, una de las más comunes es aprender o mejorar tu nivel de inglés. Y para ello, qué mejor que trabajar en un destino de habla inglesa.

No obstante, la mayoría de las personas que desean encontrar un trabajo en Londres se tropiezan con un gran inconveniente, el idioma. Aunque quieras trabajar en este destino para aprender inglés, un mínimo de conocimientos de inglés es fundamental para acceder a un puesto de empleo.

Para ello hemos creado una guía con una serie de trucos o consejos para encontrar empleo en Londres sin saber inglés.

Consejos para encontrar trabajo en Londres sin saber inglés

Job Center

Una de las mejores formas de buscar empleo en Londres son los Job Center, las oficinas públicas de empleo. Aquí puedes acceder a oportunidades de trabajo de baja o media cualificación que te ayudaran en el día a día hasta que mejores tu nivel de inglés y puedas acceder a otros tipos de trabajos.

Si estás en Londres, debes visitar un Job Center e inscribirte para acceder a los puestos disponibles. Además, en estos lugares se ofrecen seminarios de búsqueda de empleo y acceso a orientación (Personal Adviser) donde te aconsejarán los trabajos más adecuados a tu perfil así como las prestaciones que puedes obtener por estar desempleado.

Puedes encontrar oficinas de Job Center repartidas por todo Reino Unido. Aquí puedes encontrar las direcciones de los Job Center de Londres.

Agencias de empleo privadas

Como en la mayoría de las grandes ciudades de todo el mundo, en Londres existen multitud de agencias de empleo privadas que ofrecen trabajo en función de tu nivel de idiomas, experiencia o formación.

El funcionamiento es sencillo; realizas un pago, en función del programa de empleo que elijas y ello te buscan un puesto de trabajo. Normalmente, la mayoría de los empleos para personas que no saben inglés o que tienen un nivel muy bajo, son para trabajar en turismo y hostelería como limpiadores, almacén, camareros, catering, etc.

Aquí puedes encontrar un directorio con las principales agencias de empleo privadas de Londres.

Trabajos en Londres para hispanohablantes

Londres es una gran urbe con muchas oportunidades laborales. Es cierto que tras el Brexit, muchas de las empresas que contrataban hispanohablantes han cambiado sus sedes a Dublín, no obstante, aún puedes encontrar un gran número de puestos de trabajo en Londres para hispanohablantes.

Aunque el principal requisito de estas ofertas de empleo es hablar español, algunos de los puestos ofertados requieren tener conocimientos de inglés, incluso a veces, otra lengua.

La mayoría de las ofertas son para ocupar puestos de empleo de atención al cliente, soporte técnico, profesores, ingenieros, negocios

Echa un vistazo atentamente a las ofertas que hay en las siguientes páginas:

OpcionEmpleo – Se trata de un metabuscador que agrupa las ofertas de empleo de todos los portales web. Pulsando sobre el enlace te llevará a conocer todas las ofertas de trabajo en Londres para hispanohablantes.

LinkedIn – Es la red social de los profesionales. Muchas empresa publican sus ofertas de empleo aquí, no deberías dejar de observar las últimas convocatorias que van apareciendo.

Periódicos locales

A través de los periódicos locales de Londres también aparecen multitud de anuncios de trabajo, puedes mirar cada día y con un poco de suerte, puede aparecer el anuncio que buscas.

Restaurantes de comida rápida

Para trabajar en un restaurante de comida rápida no necesitas de grandes dotes lingüísticas. De hecho, muchas personas que comienzan a trabajar en Londres lo hacen trabajando en este tipo de restaurantes.

Aquí tienes un listado con los principales restaurantes de comida rápida de Londres.

Entregar currículum en mano

Otro de los métodos, conocidos en casi todo el mundo, es entregar currículum en mano. Desde los almacenes a pubs, restaurantes, locales comerciales, supermercados… Hay un gran número de lugares donde puedes entregar tu cv.

Portales web

En Londres, al ser una ciudad cosmopolita donde la gente «va y viene», muchos de ellos por aprender el idioma, ofrece un gran abanico de trabajos temporales de los cuales seguro que encuentras posibilidades y puedes optar a uno de ellos.

Para ello puedes mirar en algunos buscadores de empleo más famosos para Inglaterra. Aquí encontraras una gran variedad de ofertas y si buscas bien encontrarás ofertas que no necesites el idioma.

Au Pair en Londres

Trabajar como Au Pair es una de las mejores opciones si no tienes conocimientos del idioma inglés y cumples con requisitos establecidos.

Aquí tienes toda la información necesaria para trabajar como Au Pair en Londres.

Otros recursos para encontrar trabajo en Londres

Con esta gran guía para buscar trabajo en Londres sin tener conocimientos del idiomas, seguro que vas a encontrar un hueco en la gran urbe londinense. No obstante, tienes que trabajar la búsqueda de empleo, nadie va a ofrecerte un empleo porque sí.

Si quieres conocer más oportunidades para trabajar en Londres, aquí encontrarás artículos donde se habla de:

Currículum en inglés para trabajar en Londres

Uno de los principales errores que comenten muchas personas cuando buscan trabajo en Londres es enviar el currículum en español. Ponte en el caso de que tú fueras el empleador, tuvieses un restaurante y te llega un currículum en chino, aunque sea el mejor camarero del mundo, no lo vas a contratar.

Lo mismo pasa en tu caso, por ello, es fundamental que redactes tu currículum en inglés. Aquí tienes una guía para hacer un currículum en inglés paso a paso.

Aprender inglés gratis en Londres

Hay academias que ofrecen cursos de inglés gratuitos para desempleados o personas con un bajo nivel del idioma. Puedes aprovechar estas oportunidades para asistir a uno de los cursos e ir mejorando tu nivel de inglés.

Aquí puedes conocer las academias que ofrecen cursos de inglés en Lodnres.

 

 

Espero que tengáis suerte en vuestra búsqueda y estáis invitad@s a aportar comentarios que pueda crecer esta entrada y ayudarnos unos a otros.

Compartir

100 COMENTARIOS

  1. Voy a empezar a ver las paguinas web que as dejado hay haber si encuentro algun trabajete que no haga falta el idioma, buena paguina, enhorabuena.

    • Buenas tardes Ana

      En primer lugar, muchas gracias por haberte puesto en contacto con nosotras.
      ¿Cuándo te gustaría venir a Londres? ¿Durante cuánto tiempo?

      A continuación te detallo nuestros servicios:

      Nosotros disponemos de un servicio de alojamiento en habitaciones compartidas con personas de toda Europa al este de Londres, zona 2. Las casas están totalmente equipadas y preparadas para que puedas vivir sin problemas.
      El precio de las habitaciones varían según el tamaño. Las habitaciones individuales de cama pequeña rondan las 460 libras al mes todo incluido, agua, luz, calefacción, comunidad, internet, etc. y el depósito es de 400 pounds. Las habitaciones individuales de cama grande sale por 540 libras el mes todo incluido y depósito de 500 libras. El contrato mínimo es de 3 meses, pero si luego quieres estar más tiempo no hay problema. En cada casa suelen vivir entre 4 y 6 personas.
      Los gastos de tramitación son 200 libras.

      También disponemos del servicio de aprendizaje del idioma en el que te orientamos a la mejor academia de inglés que se adapte a tus necesidades. ¿Cuánto tiempo hace que no estudias inglés?

      Por último, disponemos del servicio de ayuda a la obtención de un empleo en el que:
      – Te abrimos una cuenta de banco
      – Te conseguimos el número de la seguridad social
      – Te preparamos el CV en inglés
      – Realizamos un seguimiento exhaustivo desde que llegas a Londres
      – Te preparamos las entrevistas en inglés
      – Te concertamos distintas entrevistas para que encuentres trabajo.
      Este servicio tiene un coste de 500 libras.

      Cualquier pregunta o duda que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotras

      Un saludo

      • Hola .pues me gustaria mucho poder trabajar en londres siempre soñe con ello.pero no tengo a nadie ke se anime para hirse comigo.y ademas necesito el trabajo.

        • a mi tambien me gustaria ir a trabajar en londres lo voy a realizar este año si quieres podemos hacer el intento juntos aqui en españa no hay nada y tengo familia que depende de mi

        • ola e leido tu comentario soi un cico de 45 de valencia yo tambien megustaria encontrar a alguien que seamos dos siempre es mejor sin compromiso solo que podriamos compartir piso o habitacion podemos comunicar hablar mientras encontramo el trabajo .en dos es ,as facil si te interesa contactame .saludo.

        • hola, ami tanbien me encantaria viajar alla para poder trabajar,,pero bueno io tanpoco no tengo con quien ir.talves nos podamos ir entre mas personas para poder cubrir toods los gastos

      • es caro mi hijo fue y encontro mas barato ahora esta buscando algun piso pues paga 400 euros por habitacion con derecho a cocina cuarto de baño, etc.. y un pequeño trastero que guarda los que cada convecino o sea 5 no mas tiene, pero claro para ustedes es un negocio algo de lo ke vivis

        • claro que puedes encontrar mas barato, pero a tomar por culo del centro, pero los precios rondan entre los 400 y lo que quieras en zona 2, te lo digo xq yo vivo en londres actualmente. haceros a la idea de que las comodidades de espana aqui no estan y que se paga por todo y ademas caro.
          suerte a los que vengais
          saludos

      • Buenos días estoy interesado en salir a trabajar en Inglaterra mi pregunta es hay la posibilidad de trabajo para las personas de 53 años en adelante los trabajos que deceo son: como fregaplatos, vigilante de seguridad y limpieza, gracias por su información un saludo.

      • Hola Sofia:

        Mi nombre es Carlos, estoy sopesando todo para ir a Uk a buscar trabajo con mi mujer, tengo 50 años y apenas idioma el del colegio, mi ingles es tipo indio palabras basicas, mi mujer es Rusa y nada de ingles.
        Mi pregunta es , teneis habitaciones para matrimonios o parejas? el costo mensual o semanal.
        Hay posibilidades de trabajo para nosotros, cualquier trabajo seria, mi mujer tiene 43 años, cuidadora de niños , ancianos , cualquier cosa, asi como yo. En caso afirmativo que tiempo nos llevaria empezar a trabajar y que podriamos ganar independientemente, queremos tambien irnos a estudiar a alguna academia.
        Agradeciendo de antemano y quedando a la espera te envio un cordial saludo . Carlos

      • Hola, me gustaria irme a inglaterra para trabajar, tengo 50 años, llevo en paro 3,5 años y no encuentro, mi ingles es muy basico, pero no tengo problema en aprender, tengo una gata y tengo que llevarmela, no tengo con quien dejarla, asi que me gustaria saber si hay algun alojamiento aunque sea una habitacion, que admita animales, de irme y encontrar trabajo, me quedaria toda la vida, mi prioridad es trabajar y vivir.
        Puedo irme de un dia para otro, espero me conteste.
        Esperando contrestacion, le saludo atentamente.

      • Hola buenas tardes me gustaria vivir en londres para aprender el idioma pero para eso necesitaria buscar empleo y no conozco a nadie

      • Soy anestesiologo vivo en reynosa tamaulipas mexico hablo ingles 60 % y quiero ver la posibilidad de trabajar en un hospital. Si tiene alguna propuesta estoy listo.tengo 40 años de practica profesional

  2. Yo fui a trabajar a Londres sin tener muchos conocimientos de inglés.

    Todo fué muy fàcil gracias a una agencia que se llama Tus Agentes en Londres, son 2 chicas muy majas!

    la web es tusagentesenlondres.com

    • Hola carles, me acabo de poner en contacto con ellos.
      Yo solo necesito trabajo, ¿Por cuanto te lo pueden averiguar ellos? por que supongo que sera una agencia a la que tienes que pagar no?
      Gracias

  3. hola me gustaria irme a londres a trabajar pero quiero salir de españa con alojamiento y trabajo, me da miedo irme sin nada ademas no dispongo de dinero tan solo para el viaje y poco mas..alguien puede aconsejarme??

  4. Londres es ENORME y ENORMEMENTE caro. Decir que hay gente que llega a gastarse más dinero en transporte para ir a trabajar que en la propia vivienda. También hay gente que gasta 3 horas díarias (y más) en ir y volver del trabajo.

    Pensadlo bien, Londres no es ninguna maravilla y sin apenas estudios (y más si no se habla bien el idioma) lo que se obtiene son TDM (trabajos de mierda), estaréis mal pagado y pasaréis penurias. Sinceramente, para pasarlo MAL prefiero pasarlo mal rodeado de la gente a la que aprecio.

    Repito, Londres no es ninguna maravilla y allí muchos miran a los inmigrantes españoles como a veces se miran aquí a los inmigrantes más pobres.

    • tu comentario me parece muy deficiente por tu manera de pensar y tu grandeza de conseguir otras cosas que no están a tu alcance y por ello no lo haces sin mas en cuanto a que allí nos «miran mal» a los españoles algunos se lo merecen por que igualmente hacen de mirar mal a algún extranjero en España ojo por ojo diente por diente yo estuve en Londres y es genial es la ostia realmente hay mucha cultura mucha gente alternativa y no son muy cerrao como ciertas partes de España asi que ole Londres!!!!

  5. mi hijo entro en un restaurante de lujo echa muchas horas pgadas eso si, pero busca algo menos de trabajo y vivir algo mas, si como en todo si no tienes padrino, dinero, estudios etc no te comes na solo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,. Por eso hay que espabilar en es te pais de gente retrasada en los años 20, si dejamos el futbol, dejamos todo lo que nos hacen ver, y leemos mas y nos preparamos seguro que haremos u nfuturo distinto com me dijo un aleman en mallorca es una pena teneis un pais d elujo pero con gente inutil.

  6. perdonar las faltas estoy algo mosca con tanta estúpidez humana, sobre todo en este país, ahora 8 millones veran e l Barcelona, de esos 8 millones al menos 5 estan parados no le dan nada, no tienen futuro, no tienen educacion básica o asistencia sanitaria, pero como borregos van lo ven

  7. Jodida España, tenemos lo que nos merecemos!!!! Por dejar a gentuza ladrona quitarnos todo y encima reirse en la cara!!! QUE NOS JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

    Buenas tardes.

  8. Aqui hay mucho trabajo, pero te hace falta dinero para empezar, o bien vienes sin nada a un alojamiento y en 2 semanas buscas casa haces papeleos(insurance number, job centre, pedir ayudas si las necesitas, obtener un numero de movil, la cuenta del banco) y curro, o buscas agencias que te buscan todo a las que por supuesto pagas. Yo vine sin nada por lo menos te haran falta unas 1000 libras para comenzar, entre alquiler, trnasporte, comida y deposito de la habitacion. tambien puedes buscar curro que te den el alojamiento, en algunos hoteles de las afueras lo hacen…
    suerte

  9. Estoy recien llegada a londres hace una semanita todabia no encuentro trabajo pero no me rindo a un si alguien quiere ponerce en contacto conmigo podriamos juntarnos y asi buscar abitacion y trabajo juntos por ahora estoy con una amiguita pero solo por unos dias luego me toca buscarme la vida a mi sola

    • Hola pilar, como estas, queria tanto a londres para poder trabajar y si Dios quiere estudiar tambien, me intereso mucho en su propuesta yo queria viajar en el otro mes, todavia, soy del brasil, brasileño, como te decia queria mucho esforzarme en buscar un trabajo y aprender mas el idioma ya que es el ingles, pero no hay problema, te dejo mi correo electronico elchico_moda01@hotmail.com, espero su respuesta…. ok, besos y abrazos….suerte

    • hola amigo yo salgo el dia 4 soy un señor que quiero buscar trabajo en londres podrias orientarme te lo agradeseria ya que la antiguedad en son galones te dejo mi fono 722214601 tengo whatssap

  10. Hola, como estan, soy JORGE OJEDA, del brasil y queria tanto trabajar en londres, y estaba necesitando de un empleo muy urgente por favor lo necesito, y tambien queria irme en el otro mes para poder trabajar como se debe ser, gracias y suerte a todos, abrazos.

  11. Espero ir el próximo año, yo soy mexicano la tengo más difícil aún!! una moneda muy por debajo del euro y la libra ni se diga… cuestiones de trámites costo del vuelo etc. Asi que empiezo ahorrar desde yaa.

  12. Hola! Yo llevo un ano viviendo en Londres y puedo dar mi punto de vista.

    A Londres hay 2 formas de vivir, si tienes estudios y sabes ingles vas a tener todas las oportunidades de trabajo que quieras. Ejemplo: yo he econtrado un trabajo de lo mio (project executive) en una sola semana.

    La otra forma es venir sin estudios y sin ingles, en ese caso no esperes encontrar nada mas que McDonalds y parecidos o limpieza en hoteles. En este caso, tienes que pensar si te vale la pena irte de tu pais para trabajar de algo que posiblemente tambien puedas hacer en el tuyo… y no por vivir en Londres vas a aprender ingles, porque en estos trabajos no suelen haber muchos ingleses…

    Tambien puede que consigas ser au-pair. Esta bien para una temporada y sirve para poder mantenerte sin tener dinero ahorrado, pero tienes que buscar una familia.

    Pues esto es todo! suerte!

  13. Hola, yo soy una mas de las que esta pensando en viajar a Londres, me voy por trabajo pero sobretodo y primeramente me voy porque quiero aprender ingles, he ido a varias academias en españa y a parte de ser bastante caras he aprendido mas bien poco, mi ingles es pesimo y quiero aprenderlo ya de una vez por que hoy en día es necesario para cualquier tipo de trabajo, llevo mucho tiempo pensando en viajar en ir a londres o irlanda a la aventura, no se si fiarme de agencias, busco trabajo desde españa pero es muy dificil encotrar sin el idioma, me recomiendan que me vaya alli directamente y busque. Voy muy perdida en ello pero creo que ahora es el momento no es que tenga mucho dinero ahorrado y quiero esperar un mes mas para poder irme aunque sena con 800€ tengo 25 años y soy de Valencia si alguien se arriesga a venir conmigo yo encanta 🙂 Suerte!

    • Ola Raquel nosotros somos una pareja valenciana que el dia 10 vamos a buscar trabajo a londres eso de que dicen que las empresas de comida rápida te explotan mentira aqui en España yo y mi xico hemos trabajado durante 3 años y es un trabajo movido pero bueno las horas te las pagan mi cuñado vivia en londres 10 años y la verdad es mas caro nuestro nivel es pésimo pero bueno queremos aprender el idioma creo que pagar a estas agencias es un robo xk hacen y te meten donde quieren nosotros tenemos 22 y 35 años y con ganas te aseguro que en poco tiempo encontraremos trabajo pero claro hay gente que dice que es muy pesado que no quiere trabajar en comida rápida es lo mejor para empezar y nosotros nos vamos a la aventura el dia 10 o 11 de octubre nos marchamos quien se apunta a nuesta aventura!!!!!!

      • buenas chicos
        yo llevo aqui algo mas de un mes y de momento ya consegui sacarme el nin y un nivel basico de ingles.
        sigo a la busca de trabajo debido a que mi nivel de ingles roza lo desastroso, pero no me desanimo
        si quereis contactarme y quedar : kiko_hd29@hotmail.com

    • hola raquel yo soy un chico de madrid,y estoy pensando en irme a londres y mi pregunta si quieres que nos iremos juntos ya que eso nos facileta que nos ahorramos mas.gracias

    • Hola!!!te decidiste a viajar a londres?yo quiero hscerlo en breve..pero igual que a ti, me da un poco de miedo hacerlo sola..si no te has ido y sigues interesada, dime algo y vemos como podemos hacer..un saludo

      • buenas priscila eu tambien quiero irme en inglatera pero en febrero sy te interesa puede enviar un emaill.o llamar tlf.678876526.a olvidao decirte que soy de nationalidad rumania..

  14. Yo ire este mes mi ingles es bien es bajo .me gustaria ir cn alguien y asi no me sentiria solo en esta aventura vivo en murcia. Estoy dispuesto a probar suerte

    • yo salgo el día 16 de noviembre…voy a la aventura pero tengo contactos alli. Sé los trámites a pasar y dónde ir.Solo falta encontrar un lugar donde vivir (mejor hacerlo allí para poder ver) y encontrar trabajo, que ahora en época navideña es bastante factible tanto trabajo temporal como de larga duración. Dime algo si quieres que mantengamos el contacto e intercambiemos info. Salgo de Barcelona x cierto.un saludo

      • hola yo acabo de ir a londres para ir ver como es aquello.porque mi intencion es ir alli a trabajar.yo fui del 12 al 16 cuando quieras ponte encontacto conmigo yo volvere pronto

  15. yo quiero ir en marzo dia 01 pero no se hablar inglés
    y me da miedo …. de no conseguir trabajo.
    porque si voy ya no podré volver, estaria sin casa y sin trabajo 🙁

  16. Tengo 56 años y no vivo en Londres no se ingles pero digan lo que digan me pienso ir para Londres si no sabes ingles hay trabajo de lava platos ayudante camareros limpieza y los que se quieran ir no lo duden hay que empezar por cualquier cosa trabajar y estudiar al mismo tiempo hay hoteles que te dan alojamiento no. Se desanimen porque si no lo intentan nunca , tendrán nada en la vida conocerán muchas gente que les ayudarán no sean tímido en preguntar cualquier cosa y cuando. Vayan a buscar trabajo ser positivo y aunque les digan que no y pateen la ciudad siempre con una sonrisa es un consejo que les doy eso me lo han dicho las personas que viven allí suerte y ser positivo

  17. Hola, busco a una chica que hable espaniol para que me ayude con la limpieza de la casa y mis 2 ninios. El trabajo que ofrezco es part time y estoy en north london, en Camdem. Si a alguien le interesa por favor comuniquense conmigo a lauralowen@hotmail.com
    Gracias.
    Maria Laura

  18. hola! me gustaria ir a trabajar a londres
    me urge el trabajo
    y me muero por conocer londres
    estoy disponible para ir a lli
    pero es que como no conosco a nadie no me eeh animado aun 🙁

  19. Buenos días, me Luis Gerardo Alzate soy de Colombia y tengo 27 años quiero irme para Londres a trabajar lo más pronto posible. Gracias!!!

  20. hola a todos con ganas de viajar a londres en enero en busca de trabajo me gustaria ir antes nov o dic para hacer lo del number insurance y buscar donde vivir busco mas gente para ir i asi nos salga mas economico me pueden escribir a mauros2983@gmail.com

  21. Hola quiero irme a Londres a trabajar y estudir ingles.no se mucho ingles, estoy un poco perdido.es un sueño que quiero realizar.
    me voy solo, si alguien me quiere ser compañía. Con el mismo objetivo
    un saludos

  22. hola buenos días quería saber como esta la situación en londres acá en España no se hace nada.. hay manera de empezar de cero en londres alguien sabe como me podrían ayudar o algo estoy desesperado .. ingles bajo-medio, quería ver si puedo salir este año mismo o ya para enero o febrero pero la situación económica me alcanzaría como mucho al viaje y algo de comida creo yo si alguien puede ayudarme por favor que me diga tengo 21 años ya en noviembre 22 y no se que hacer si alguien me ayudaría gracias

  23. estoy llegando en agosto a londres city si alguien conoce algun hospedaje barato porfq me avisa, soy cocinero de profecion y voy por contrato los puedo recomendar para una oferta por la gratitud jorge_herrera_8@hot…..

  24. Hola
    Soy un chico de 29 años que quiere irse a Londres porque no le gusta España. Soy muy trabajador y rápido. Así que si hay faena me voy para allí antes de que govierne podemos. Estoy hasta los huevos de Rajoy.

  25. Hola Soy de Venezuela tengo pensado irme a Londres este año pero tengo muchas dudas al respecto alguien podría facilitarme un instituto para realizar un curso de ingles que sea el mas económico posible debido a la devaluacion de mi moneda por fa seria de gran ayuda para mi!

  26. Hola, mi objetivo es aprobar el examen de inglés B2 Por lo que he pensado que la mejor opción sería aprenderlo en Inglaterra mientras trabajo en lo que sea….de Kitchen porter, cleanner o de lo que sea… soy maestro de Primaria con una experiencia de 18 años…mi sueño sería poder trabajar como maestro de español en UK….pero sino se puede de lo que sea…Necesito aprobar el B2 cuanto antes mejor…por lo que he pensado en un trabajito en un pueblo pequeñito en el que no tenga más remedio que aprender inglés para poder relacionarme.

    • Hola Alfonso,

      Yo también quiero irme para Inglaterra y en mis averiguaciones encontré que hay trabajo para profesores de español, espero que hayas conseguido algo en este tiempo. Saludos.

  27. Hola, quiero ir a Landres a Buscar trabajo y no domino bien el ingles. Quisiera contactar con alguien que quiera ir también y así poder hacer mas llevadero el buscar trabajo.Necesito alguien que me oriente.
    Tengo nacionalidad Española. Agradezco alguien me pueda responder.
    Quiero irme antes de Diciembre de este 2015.

  28. Holaaa buenas !! Quiero irme a londres dentro de un mes o mes y medio y no me gustaria ir solaaa …. me da un poco de miedo ir a un pais …. q no tengo ni idea de nad a y mejor ir acompañada q sola ….

  29. Hola buenas me gustaria irme a londres dentro de un mes y no me gustaria irme sola …. alguien q este pensando lo mismo q yo …. q me hable

  30. Hola, somos 2 adultos de 45 y 48 años . Vivimos actualmente en España y queremos irnos a trabajar a Londres, estaremos en una edad adecuada.. Necesitamos que nos guíen y orienten para irnos cm trabajo desde aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.