Compartir

Si estás interesado en trabajar en una agencia de viajes, tienes que conocer las oportunidades que ofrece Logitravel en España.

Logitravel es una agencia de viajes on-line especializada en la venta de cruceros, paquetes vacaciones, hoteles, vuelos, ferrys…

Esta compañía de viajes tiene su sede principal en Palma de Mallorca, a tan sólo 15 minutos de la playa (como Hoteles Meliá).

Logitravel, además de ofrecer sus servicios a través de su portal web, cuenta con más de 1.100 puntos de venta en toda España, y también en Portugal.

Trabajar en Logitravel

En esta compañía encontramos un equipo de gente joven, alegre, ambiciosa, con ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente.

Desde los comienzos de la empresa, están en continuo crecimiento, lo cual les lleva a estar en búsqueda constante de nuevos talentospara incorporarse a su equipo de trabajo.

Si crees que eres una persona que puedes encajar con la empresa, aportar nuevas ideas y desarrollarte profesionalmente en su proyecto, a continuación te mostramos los puestos de empleo que hay disponibles actualmente para trabajar en Logitravel:

Agente de viajes y Call Center

Buscan Agentes de viajes con experiencia en el sector para incorporarse a trabajar en su sede central de reservas de Palma de Mallorca.

Se valora experiencia en atención telefónica.

Accede aquí para solicitar uno de los puestos como agente de viajes.

Analista programador y equipo de desarrollo

Para el departamento de desarrollo, buscan continuamente nuevos talento.

Entre los puestos más solicitados están los de analistas y programadores con y sin experiencia que busquen un sitio donde desarrollarse profesionalmente.

Accede aquí para solicitar uno de los puestos de analista programador en Logitravel.

Marketing on-line

Si tienes experiencia en el marketing on-line o simplemente quieres aprender como funciona el sector.

Accede aquí para solicitar uno de los puestos en marketing online en Logitravel.

Otros

Además de los puestos mencionados, si no encajas en ninguno de los anteriores, también puedes enviar tu currículum para otros puestos de empleo disponibles en la compañía.

También puedes encontrar oportunidades en:

Además, si necesitas mejorar tu currículum accede aquí y si quieres crear una carta de presentación de éxito para trabajar en Paypal mira esto.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here