Compartir

A quién no le gustaría trabajar en el Caribe durante una temporada. Disfrutar de sus playas paradisiacas de arena blanca, bucear en sus cristalinas aguas, o recorrer la selva en busca de aventuras y diversión.

Todo ello es posible en la Riviera Maya donde un Grupo hotelero español ha publicado ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes establecimientos hoteleros.

Hoteles Melía, la compañía hotelera española, ha lanzado una serie de ofertas de empleo para trabajar en la Riviera Maya (Cancún, Playa del Carmen…). Hoteles Meliá es una compañía con sede en la isla de Mallorca, España y que cuenta con diferentes establecimientos tanto en España como en el Caribe.

>> Formación para trabajar en el sector Turismo

Hay muchas posibilidades de empleo en estos hoteles debido al gran número de actividades y servicios que presentan que abarcan desde la hostelería, pasando por marketing, spa, deportes, fotografía, oficinas, técnicos, informáticos, etc.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo para trabajar en el Caribe en los establecimientos de Hoteles Meliá, puedes acceder a su web de empleo.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here