Compartir

¿Buscas trabajo en Barcelona? ¿Quieres conocer cuáles son las empresas que están seleccionando personal en esta ciudad española?

Hay cientos de ofertas de empleo para trabajar en esta ciudad. A continuación te contamos cómo acceder a ellas.

Barcelona, situada a orillas del Mar Mediterráneo, es la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid. Contando con el área metropolitana de Barcelona, encontramos más de 5 millones de habitantes.

A Barcelona llegan cada año miles de turistas de todo el mundo. De hecho, es la segunda ciudad más visitada de España, después de Madrid y por delante de Baleares. Esto puede ser un punto de partida a la hora de buscar trabajo en esta región de España, el turismo.

No obstante, si estás interesado en encontrar trabajo en Barcelona, tienes que conocer cuáles son las empresas que están seleccionando personal en estos momentos para trabajar en este destino.

Ofertas de empleo para trabajar en Barcelona

Hay muchas formas de buscar trabajo; portales de empleo, auto-candidaturas, oficina de empleo, etc.

Ahora bien, a la hora de buscar trabajo en Barcelona, una de las formas más eficaces de encontrar empleo es conocer cuáles son las empresas que están seleccionando personal en esta ciudad.

Algunas de estas empresas son Travelport, Deloitte, Bolleré Logistics, Arena Media, Wodker Associates, Panalpina, Bershka, Dow Jones, Accor Hotels, Bayer, eDreams, Fira Barcelona, European Bartender School, Marriott, Acnur, Amazon, Karisma Iranzo & Ruiz y Asociados, Columbia, Schneider Electric, ROSA CLARÁ GROUP… Entre otras.

Aunque predominan los puestos de empleo para trabajar en el sector tecnológico y turismo, las ofertas que encontramos son muy variadas pudiendo encontrar oportunidades tanto para ingenieros como para personal de marketing, finanzas, profesores, personal de ventas, comunicación, etc.

Requisitos

En cuanto a los requisitos, variarán en función de la oferta de empleo en particular. No obstante, tener formación relacionada con el puesto que solicites, poseer conocimientos de idiomas (en ocasiones catalán) y experiencia previa en un puesto similar, serán factores claves para acceder a una de las plazas.

Encontrar trabajo

Si estás interesado y quieres conocer todas las ofertas de trabajo en Barcelona, puedes acceder a través de este enlace.

Ahí encontrarás un listado con las últimas vacantes. Sólo tienes que acceder a ellas para conocer los requisitos y la forma de solicitarlas.

Tal vez también te interese:

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here