Compartir
6 Aplicaciones para aprender Inglés desde tu smartphone

Si estás interesado en mejorar tu nivel de inglés para viajar o trabajar por el mundo, conseguir una becas para estudiar en el extranjero o sea la razón que sea, necesitas conocer estas 6 aplicaciones para aprender inglés desde tu smartphone.

Como bien sabrás, es fundamental saber inglés, es el idioma universal y uno de los idiomas más solicitados para trabajar, así que hay que ponerse las pilas si todavía no lo dominas.

Por ello, aquí hemos hecho una selección de las mejores aplicaciones para aprender inglés. De este modo, podrás practicar en tus ratos libres, cuando vayas en el metro, el bus, estés esperando, sentado viendo el televisor, tumbado en una hamaca… en todos esos ratos vacíos que puedes aprovechar.

Estas aplicaciones cada vez están más mejoradas, aportando a los usuarios un aprendizaje continuo a base de pequeñas dosis de práctica del idioma. Esto es lo bueno de las nuevas tecnologías, además, se considera que se puede aprender y retener mejor en pequeñas dosis, si no mira este entrenamiento de Memoria Ágil.

Vivimos en un tiempo en el que las posibilidades para aprender cualquier cosa que queramos están al alcance de todos. Hay que aprovechar estas ventajas, por ello, instálate una de estas aplicaciones y ponte a practicar.

La mayoría de estas apps para aprender inglés son gratuitas. Algunas incluyen planes freemium, esto es que tienes acceso a parte de la aplicación o que simplemente te aparecen anuncios, como Spotify, nada a lo que no estemos acostumbrados ya.

Con tantas facilidades ¿de veras no quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés? Echa un vistazo a estas aplicaciones, comprueba cuál es la tuya y empieza a mejorar tu nivel de idioma.

Duolingo

Duolingo es la aplicación para aprender inglés más conocida. Su formato de aprender o mejorar tu nivel de idioma poco a poco escalonadamente es excepcional. Podrás leer, escribir, hablar… como si fuese un juego.

ABA English

ABA English es una de las aplicaciones que más nos gusta para aprender inglés, además de la anterior. Usa un método natural para aprender viendo vídeos. Hay cursos de todos los niveles (desde básico A1 hasta avanzado nivel negocios o bilingüe C2).

Babbel

Otra de las aplicaciones más famosas para aprender inglés es Babbel. Cuenta con cursos de inglés completos, rápidos, eficaces y divertidos. Tú decides tu agenda para aprender a hablar, escribir y comprender este idioma sin tener que acudir a clases.

Busuu

Como se menciona en su web, Busuu es la mayor red para aprender idiomas del mundo. Puedes aprender vocabulario en inglés, gramática y practicar la pronunciación. Todo lo que necesitas en tu bolsillo.

Rubi Rei

¿Te gusta jugar a videojuegos? Imagínate que puedes aprender inglés jugando a un videojuego de aventura en 3D, sí, como estuvieras jugando Fortnite. Esto es Rubi Rei, una aplicación aprender inglés interactuando a través de un videojuego. ¡Tienes que probarlo!

Lingualia

Por último, y no menos importante, otra de las aplicaciones a tener en cuenta a la hora de aprender inglés, es Lingualia. En ella puedes acceder a cursos de inglés adaptados en función de tu conocimiento.

 

Como decíamos al principio, nunca en la historia se ha tenido tantas opciones para aprender inglés de forma tan sencilla y desde cualquier lugar llevando tus clases en el bolsillo y pudiendo realizarlas cuando tu quieres.

Ojo, algunas de estas aplicaciones enganchan mucho 😉

Si has probado alguna de estas app, puedes dejarnos un comentario con tu opinión para que todos los lectores puedan conocer más sobre ellas.

No hay excusas para no aprender inglés.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.