Suscribirme

10 Aplicaciones para aprender Inglés gratis

Si estás interesado en aprender inglés para viajar, estudiar o trabajar en el extranjero, estas aplicaciones para aprender inglés gratis no deben faltar en tu teléfono. Un listado donde te mostramos las mejores aplicaciones para estudiar inglés sin gastar dinero.

Saber inglés es fundamental, es el idioma universal y uno de los idiomas más solicitados para trabajar además, fundamental si te gusta viajar. Por ello, hay que ponerse las pilas si todavía no te defiendes con este idioma, hoy día, lo tenemos más sencillo gracias a las app que podemos llevar en nuestro teléfono y practicar inglés en cualquier momento del día.

Existen un montón de aplicaciones para aprender idiomas. Nosotros hemos hecho una selección de las mejores aplicaciones para aprender inglés gratis. De este modo, no perderás tiempo buscando entre decenas de apps y podrás ponerte en marcha para comenzar desde ya a mejorar tu nivel de inglés.

La mayoría de estas apps para aprender inglés son gratuitas. Algunas incluyen planes freemium, esto es que tienes acceso a parte de la aplicación o que simplemente te aparecen anuncios, como Spotify, nada a lo que no estemos acostumbrados ya.

Con tantas facilidades ¿de veras no quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés? Echa un vistazo a estas aplicaciones para aprender inglés gratis y empieza a mejorar tu nivel de idioma.

Duolingo

Duolingo es la aplicación para aprender inglés más conocida. Su formato de aprender o mejorar tu nivel de idioma poco a poco de forma escalonada es excepcional y divertido. Podrás practicar la lectura (reading), escritura (writing) e incluso hablar (speaking)… como si fuese un juego. La app hace un seguimiento de tu progreso diario y aporta un informe cuando finalizas la lección.

Mondly

Mondly es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés gratis de forma sencilla y eficaz. Usa un método natural para aprender viendo vídeos. De hecho, ha obtenido un premio del propio Facebook como la mejor app para aprender inglés.

Babbel

Babbel es otra de las aplicaciones mas famosas para aprender inglés. Cuenta con cursos de inglés completos, rápidos, eficaces y divertidos. Tú decides tu agenda para aprender a hablar, escribir y comprender este idioma sin tener que acudir a clases. Para ello, Babbel ofrece un método de aprendizaje que se centra en la repetición junto con la gamificación.

Busuu

Como se menciona en su web, Busuu es la mayor red para aprender idiomas del mundo, de hecho, cuenta con más de 120 millones de usuarios. Puedes aprender vocabulario en inglés, gramática y practicar la pronunciación mientras vas en el coche, andando, o en el bus. Todo lo que necesitas en tu bolsillo.

Un estudio dirigido por Roumen Vesselinov , PhD, de la Universidad de la Ciudad de Nueva York mostró que el 84% de la gente mejoró sus habilidades lingüísticas con Busuu.

Memrise

Memrise es una herramienta de aprendizaje en línea que ofrece cursos de inglés así como otros idiomas y materias. Estos cursos son creados por su comunidad. La herramienta también está disponible en formato aplicación para poder aprender inglés desde cualquier lugar con miles de vídeos de nativos y ejercicios divertidos y eficaces para pulir el idioma.

Rubi Rei

¿Te gusta jugar a videojuegos? Imagínate que puedes aprender inglés jugando a un videojuego de aventura en 3D, sí, como estuvieras jugando Fortnite. Esto es Rubi Rei, una aplicación aprender inglés interactuando a través de un videojuego. ¡Tienes que probarlo!

Rosetta Stone

Rosetta Stone es una aplicación con la que puedes aprender inglés así como otros idiomas. Basa su metodología se basa en la escucha de conversaciones y observación de imágenes. esta app para aprender inglés también cuenta con reconocimiento de voz para que puedas practicar la pronunciación. Aprende idiomas como los locales y podrás conversar con cualquier persona en inglés.

Quizlet

Quizlet es una buena aplicación para aprender vocabulario. Ofrece un gran número de herramientas y juegos de estudio para aprender inglés desde donde tú quieras cuando tú quieras. Además, esta app sincroniza todos tus datos con el sitio web, por que si te cansas del teléfono, también puedes aprender inglés desde el ordenador.

Voxy

Voxy es una aplicación exclusiva para aprender inglés. Es una plataforma impulsada por inteligencia artificial que ofrece capacitación de inglés que ha sido utilizada con éxito por cientos de organizaciones en todo el mundo.

Lingualia

Por último, y no menos importante, otra de las aplicaciones a tener en cuenta a la hora de aprender inglés, es Lingualia. En ella puedes acceder a cursos de inglés adaptados en función de tu conocimiento.

🔔 Si no quieres perderte nada, únete en Telegram.

Conclusiones sobre las mejores aplicaciones para aprender inglés gratis

En la historia se ha tenido tantas opciones para aprender inglés de forma tan sencilla y desde cualquier lugar llevando tus clases en el bolsillo y pudiendo realizarlas cuando tu quieres.

Puedes usarlas en tus ratos libres, cuando vayas en el metro, el bus, en el aeropuerto, estés esperando algo, sentado viendo el televisor, te tomas un café o estás tumbado en una hamaca… en todos esos ratos donde tengas un hueco puedes aprender inglés.

Lo bueno de estudiar a través de estas aplicaciones para aprender inglés gratis, es que cada vez son mejores, están en continuo desarrollo para aportar la mejor metodología a los usuarios con la finalidad de que puedan tener un aprendizaje continuo a base de pequeñas dosis de práctica del idioma.

Ojo, algunas de estas aplicaciones enganchan mucho 😉

Si has probado alguna de estas app, puedes dejarnos un comentario con tu opinión para que todos los lectores puedan conocer más sobre ellas.

No hay excusas para no aprender inglés.

10 comentarios en «10 Aplicaciones para aprender Inglés gratis»

  1. Deseo aprender ingles desde mi casa, para dejar de ser ignorante en el idioma ingles, puesto que visite Detroit y no sabia como manejarme puesto que allí el 98% habla ingles.
    si que pase una experiencia muy critica.

    Responder
  2. Duolingo me desilusionó mucho, porque tenía casi un año de racha. En una de las lecciones me equivoqué y no pude terminarla. Me quitó toda la racha!. Una aplicación no debe castigar el error. Eso desmotiva.
    La borré y no pienso volver a utilizarla.

    Responder
  3. Sí, estos apps están buenos. También, recomiendo Fluent Forever, Clozemaster y Brainscape para gente más avanzada. Es divertido aprender con apps y mejor que perder tiempo en Insta.

    Responder
  4. Yo estuve aprendiendo con Doulingo y no me gusta que me acosen todo el tiempo. Cuando estaba ocho horas y salía automáticamente me mandaban mensaje para que siga. Y tampoco me gusta la competencia porque o hay personas que dominan inglés o la misma empresa compite con nosotros. La competencia tiene que ser leal para los principiantes.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)