fbpx

Barbados ofrece trabajar en remoto desde allí durante un año

Si alguna vez has soñado con vivir en una isla paradisiaca, ahora ese sueño puede hacerse realidad.

A medida que el trabajo remoto coge fuerza y se convierte en la nueva normalidad del empleo, ya sabes, uno de los grandes beneficios de trabajar en remoto es que puedes realizarlo desde cualquier lugar, Barbados quiere aprovechar esta situación para atraer visitantes y convertir sus playas de aguas cristalinas en oficinas.

Debido a la pandemia del COVID-19, los viajes de periodos cortos a la nación de la Commonwealth británica se han visto bastante afectados.

Para solucionar este problema, el gobierno de Barbados está trabajando en un nuevo concepto conocido como “12-month Barbados Welcome Stamp” que permitirá poder viajar a Barbados y trabajar desde allí en remoto por un periodo de 12 meses. Una gran oportunidad para los nómadas digitales.

Haz clic aquí para unirte a nuestro canal de Telegram y obtener nuestras actualizaciones en tu teléfono móvil.

La primera ministra de Barbados, Mia Amor Mottley comentó: «No es necesario trabajar en Europa, ni en los Estados Unidos ni en América Latina si puede venir aquí.»

“Puedes venir aquí y trabajar durante un par de meses a la vez; regresa y regresa ”, dijo ella.

El turismo representa el 40% del producto interno bruto (PIB) del país, una proporción bastante significativa. Son más de 2.4 millones de viajeros que visitan Barbados cada año, y generalmente gastan $ 1.1 mil millones en la isla.

¿Te gustaría trabajar en remoto desde Barbados?

Programa de formación Trabajo Remoto

¿Quieres trabajar en remoto desde casa o desde cualquier lugar del mundo? ¿Te gustaría tener un empleo que te permita trabajar de forma deslocalizada, con flexibilidad de horarios y movilidad absoluta? o… ¿Quieres aprender a generar un ingreso extra trabajando desde casa? Todo esto suena muy bien pero… ¿Cómo se hace?

El programa Trabajo Remoto está hecho a medida para quienes se inician en el mundo online, desean trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo como nómada digital.

También te puede interesar:

7 comentarios en «Barbados ofrece trabajar en remoto desde allí durante un año»

    • Hola Marío:

      No es una oferta de trabajo, es un visado especial para las personas que desean trabajar en remoto desde la isla.

      Un saludo.

      Responder
  1. Hola buenas tardes!
    Entiendo que se realiza para personas que tienen trabajo de modalidad remota, pera que lo lleven adelante desde las islas para fomentar el consumo interno sin ocupar empleo fisico.
    Como puedo tramitar esta visa? Ya teniendo un trabajo aca en Argentina.

    Responder
    • Hola Ariel:

      Exacto, la visa es para personas que trabajan en remoto.

      Hemos dejado un enlace en el texto que te llevará al portal web donde se tramita la visa de Barbados.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks