Compartir
Becas Prácticas en el Centro Europeo de Lenguas Modernas

El Centro Europeo de Lenguas Modernas (ECLM) cuenta con una convocatoria de prácticas anuales cuyo objetivo es el de servir a la implementación de políticas lingüísticas y de promover nuevos enfoques en la enseñanza de lenguas modernas.

>> Ver cursos lenguas

Este programa de práctica se lleva  acabo en Graz, Austria. Tiene una duración de 6 meses que comenzará a principios del mes de julio.

Las prácticas del Centro Europeo de Lenguas Modernas están disponibles dos veces al año.

Ofrece una dotación de 750 euros mensuales, unos 4.500€ tras finalizar el programa de seis meses. No se incluye el viaje desde el país de origen.

Para el seguro, se recomienda tener la Tarjeta Sanitaria Europea.

Solicitar el programa de prácticas del Centro Europeo de Lenguas Modernas

Para optar a una de las plazas para realizar prácticas en el Centro Europeo de Lenguas Modernas, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Excelente conocimiento de inglés o francés.
  • Poseer un título de tres años.
  • Tener flexibilidad, ser organizado y trabajar en equipo.

Además, será un requisito preferente residir o estudiar en alguno de los países miembros de la ECML: Albania, Andorra, Armenia, Austria, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia , Irlanda, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Eslovaquia, República de Eslovenia, España, Suecia, Suiza, etc.

Si estás interesado en esta convocatoria de prácticas en Austria, puedes conocer más aquí.

El plazo finaliza el día 31 de Agosto de 2019.

Currículum y Cartas de presentación

Si tienes que adaptar o mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de presentación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.