Compartir
8 Beneficios de un negocio digital para trabajar por el mundo (o desde casa)

Lanzar un negocio digital es una de las mejores opciones a la hora de trabajar por el mundo (o desde casa). Las ventajas son enormes y claramente es una de las principales opciones si quieres tener una vida diferente.

Ahora bien, no todo es tan sencillo como parece. No vas a generar ingresos desde el primer día, salvo alguna excepción. Todo lleva un proceso y tener un mentor que te oriente es fundamental para hacer más sencillo y rápido este camino.

En estos momentos, Miquel Baixas, fundador de la Escuela de Nuevos Negocios, está ofreciendo un training gratuito donde enseña la realidad de los nuevos negocios. Un seminario muy interesante que tienes que conocer si quieres emprender y trabajar por el mundo (o desde casa) con tu propio negocio digital. Apúntate aquí.

Pero este artículo no habla de los problemas de los lanzar un negocio digital, si no de todo lo contrario, cuáles son los beneficios de un negocio digital para trabajar por el mundo.

Léelos detenidamente y mira si coinciden con lo que estás buscando en este momento. A nosotros nos encanta trabajar por el mundo ¿a ti también? Tenemos un hashtag en Instagram con #Trabajarporelmundoúsalo.

Trabajar desde donde y cuando tu quieras

La libertad que te da un negocio digital no la vas a tener con ningún otro tipo de trabajo. Podrás trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo llevando tu trabajo en la mochila.

Clientes de todo el mundo

Internet ha abierto las puertas a un mundo global. Podrás tener clientes de cualquier lugar del mundo. Tu idioma puede ser el español, pero hay personas que hablan español viviendo en países de todo el mundo.

Ayudar con tu conocimiento o propósito

Al igual que puedes llegar a personas de todo el mundo, también podrás impactar con tu conocimiento o propósito en miles de personas ayudándoles a conseguir sus objetivos.

Libertad

Tendrás libertad para trabajar en los horarios que tú decidas, podrás viajar cuando tu quieras sin tener que esperar a unas vacaciones establecidas de 15 días anuales, esperar al día de fiesta o al fin de semana para hacer lo que más te gusta. ¡Pon la oficina donde más te guste!

Ganar dinero

Podrás generar tantos ingresos como te lo propongas. Los negocios digitales son escalables, puede crecer todo lo que tu quieras, reinvertir el dinero que ganes y aumentar tus ingresos.

Poca inversión

La inversión para crear un negocio digital es mucho menor que si tuvieras que montar un negocio físico. ¿Cuánto tienes que invertir si quieres tener tu propio restaurante, clínica, estudio… 30.000, 50.000, 80.000 euros?

Con un negocio digital sólo tienes que invertir en el equipo (un ordenador), algunas herramientas básicas y, evidentemente, formación.

Aprenderás cosas nuevas continuamente

Poseer tu propio negocio digital te permite estar aprendiendo constantemente sobre la temática que más te gusta. Vivir de lo que te apasiona generando ingresos y estando al día de las últimas novedades.

Ser referente en un sector

Podrás convertirte en todo un referente en el sector. Con los negocios digitales no hay límites, puedes llegar a ser uno de los principales referentes del mercado con todo lo que ello conlleva.

Y ahora dinos…

¿Estás interesado en conocer más acerca de lanzar un Negocio Digital? 

Apúntate al training gratuito que está ofreciendo Miquel Baixas donde aprenderás más a fondo todo lo relacionado con los negocios digitales. Un training que no tiene desperdicio donde vas a aprender mucho sobre negocios online.

Miquel Baixas es el fundador de la Escuela de Nuevos Negocios. Ha trabajado en numerosos proyectos de éxito de Internet, ha sido director de Máster de Marketing y Redes Sociales en la Universidad de ESERP, y actualmente, es mentor de numerosos emprendedores online de éxito.

Eso sí, sólo tienes esta semana para ver los vídeos que ha publicado.

Apúntate aquí

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.