Compartir
Buscan un Probador de Parques Temáticos [Salario de 3500€ + Gastos]

Hay un montón de oportunidades para trabajar por el mundo, y algunas de ellas, son realmente llamativas como esta oferta de empleo que ha publicado una agencias de viajes de Reino Unido donde busca a una persona para viajar y probar el Walt Disney World Resort y Universal Orlando.

La persona seleccionada trabajará como Probador de Parques Temáticos durante tres semanas probando todo en estos lugares, además, no irá sola, podrá viajar acompañado de otra persona para vivir la experiencia juntos.

El viaje se llevará a cabo entre los meses de abril y mayo. Las fechas pueden variar en función de los boletos.

Eso sí, no es oro todo lo que reluce, durante las tres semanas de estancia recorriendo los parques temáticos de Florida, deberá hacer reseñas de todo lo que pruebe: atracciones, comida, productos y recuerdos, desfiles, fotografías, etc, etc. Bueno… en realidad, ¡un trabajo que muchos quisieran!

Todo ello, lo irá contando en su cuenta de Instagram así como de otras redes sociales.

En cuanto a las condiciones laborales de esta oportunidad para trabajar como Probador de Parques Temáticos, la empresa ofrece un salario de £ 3.000 (unos 3.500€).

También cubren los costes de alojamiento y viaje además de ofrecer un presupuesto diario para cubrir todas las actividades en los parques, pases vips para ir más rápido en las atracciones, una cámara GoPro para captar todo el contenido y una pulsera FitBit para medir todos los pasos y recorrido.

Solicitar empleo de Probador de Parques Temáticos

Si estás interesado en esta oportunidad y quieres probar suerte para ver si eres el elegido como Probador de Parques Temáticos, tienes más información así como el formulario de solicitud aquí.

Evidentemente, el idioma inglés será un requisito indispensable para acceder a esta oportunidad.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.