La mejor opción para aprender inglés es sumergiéndose en el idioma. Si tienes la oportunidad de viajar al extranjero durante temporada a un país angloparlante, será una de las mejores inversiones para mejorar o aprender inglés.
Sin embargo, hay otras opciones a la hora de sumergirte de lleno en este idioma, aprender inglés viendo películas y series en versión original, una forma natural de aprender la lengua inglesa.
Ahora bien, no sólo tienes que visualizar el contenido en inglés, lo ideal para aprender la lengua es practicar con ejercicios en base a las películas o serie que hayas visto.
¿Cómo hacemos esto?
Hay un curso que funciona con este método natural para aprender inglés. El curso está basado en un modelo de unidades didácticas donde podrás practicar como si estuvieras en el extranjero.
Cada unidad didáctica comienza con el visionado de películas y series donde aparecen situaciones de la vida real con diálogos divertidos con los que se aprende y adquiere vocabulario y expresiones cotidianas del inglés.
Quién puede realizar este curso de inglés
El curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender o mejorar su nivel de inglés. No importa cuál sea su nivel actual, hay varios niveles.
Además, tanto si empiezas de cero como si ya has estudiado antes, puedes hacer una prueba de nivel gratis para orientarte y diseñar un plan a tu medida.
Y no solo eso, puedes aprender online, desde cualquier lugar del mundo a tu ritmo, sin horarios específicos. Una ventaja para muchos.
Curso de inglés gratis
Si estás interesado en conocer un poco más a fondo sobre esta metodología para aprender inglés, puedes realizar una prueba gratuita.
Para ello, ABA English nos ofrece para todos los lectores de Trabajarporelmundo.org un curso gratis de inglés para puedas comenzar a practicar desde donde tu quieras a tu ritmo sobre esta metodología.
>> Accede al curso gratis aquí
Más información sobre el curso de inglés
Aquí tienes un pequeño vídeo explicativo acerca de este método para aprender inglés de forma natural.
Otras opciones para aprender inglés
Hay más alternativas para aprender inglés como verás a continuación