fbpx

Cursos de Chino Mandarín gratis

La Universidad de Pekín ha lanzado a través de la plataforma de cursos gratis Coursea, un curso de chino mandarín gratis dirigido a personas de todo el mundo que deseen aprender el idioma asiático.

Este curso, que se ha titulado como «Mandarín para principiantes», ofrece la posibilidad de aprender el idioma chino mandarín sin ningún coste desde cero. Muy útil tanto para aquellas personas que quieran viajar al país cómo hacer negocios en China.

Hoy en día, hay un gran número personas interesadas en la cultura y la lengua de este país asiático que desean aprender a hablar chino y progresar a diario y rápidamente.

En el curso encontrarás desde la introducción a la fonética como expresiones cotidianas para tener conocimientos básicos y realizar conversaciones de la vida diaria, tales como el intercambio de información personal, hablando de acuerdos diarios o comida, preguntar sobre los precios, desenvolverse en la ciudad, etc.

Cómo acceder al curso gratis de chino mandarín

Si quieres conocer más acerca del curso de chino mandarín gratis, puedes inscribirte a través de este enlace.

Este curso está disponible varias veces al año. Si no está el plazo de matrícula abierto, puedes inscribirte gratis y te avisarán en cuanto salga una nueva convocatoria.

6 comentarios en “Cursos de Chino Mandarín gratis”

  1. a mi me interesa aprender el idioma nunca esta demas abrirse a lo nuevo sobretodo aqui en venezuela me puede servir de ayuda en cualquier campo laboral

    Responder
  2. El idioma chino es para nosotros los occidentales un idioma exotico, creo que si uno vive en china puede aprender muy bien en 2 o 4 años. La escritura es dificil, hablarlo me parece más fácil, a pesar de los tonos. Creo que el estudiante debe aprender los radicales y las measures words, es necesario entrenarse muy bien en el pinyin. Pienso que el estudiante de tener como cabecera de consulta el traductor gogle y el mdbg dictionary y estudiar por lo menos 2 horas diarias. Bueno y usar otros recurso. Buena suerte colega.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Enable Notifications    Ok No thanks