Compartir

Para aquellas personas que deseen estudiar pero no tengan los medios oportunos para financiar algunos cursos o simplemente quieran conocer todas las posibilidades de formación gratuita que existe en este amplio mercado de la red, hoy os proponemos más de 643 cursos para seguir aprendiendo.

Listado de Cursos Gratis

Universidad Politécnica de Valencia

La Universidad Politécnica de Valencia, ha lanzado a través de su plataforma de cursos abiertos masivos online una serie de cursos que podemos realizar de forma gratuita y que van cambiando conforme demanda.

Actualmente podemos encontrar un total de 18 cursos:

UniMooc, la plataforma de Cursos para emprendedores

UniMOOC es una plataforma de cursos MOOC, esto significa que nuestros cursos son: Masivos, Online y Abiertos (MOOC por sus siglas en inglés). Es decir, que son cursos gratuitos a los que cualquiera puede acceder desde un ordenador con conexión a internet.Actualmente encontramos un total de 8 cursos dirigidos a emprendedores:

Cursos de Programación Gratis

Antes de publicar este curso, lo he probado yo mismo y puedo decir que es muy intuitivo, ameno y encima me han dado un Diploma!

Aprendes a programar jugando, una gran oportunidad para aquellas personas que estén buscando iniciarse en este mundillo. Como bien dijo en su día el gran Steve Jobs “todo el mundo debería saber programar software”.

El actual reto de esa web es precisamente que niños y adultos aprendan las bases de la programación para que puedan empezara crear pequeñas herramientas que les ayuden a resolver sus propios problemas o los de sus allegados.

Curso de inglés online por la Universidad de Reading

La Universidad de Reading, Inglaterra, ha lanzado este curso de inglés gratuito y online para aquellas personas que estén interesadas en aprender a escribir en inglés para realizar estudios universitarios.

Comienzo el día 17 de Febrero!

Coursera, una web con más de 615 cursos

Coursera es una compañía educativa que decidió asociarse con las principales universidades y organizaciones del mundo para poder ofrecer cursos en línea que cualquiera pueda realizar de manera gratuita.

En esta web vas a encontrar un gran número de cursos de todas las áreas desde ingeniería, ciencias sociales, negocios o humanidades, o cursos de idiomas entre otros muchos.

Además, si estás interesado en realizar algún curso o master, no te olvides de pasar por nuestro canal de formación donde vas a encontrar todo lo que necesitas.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.