Compartir
trabajar en airbnb empleo y practicas

Airbnb, la web estadounidense referente en el sector de buscar u ofrecer alojamiento, ha anunciado decenas de ofertas de empleo en diferentes puntos del mundo.

Esta compañía ofrece más de 2.000.000 de propiedades en 192 países y 33.000 ciudades de todo el mundo.

Esta Start Up comenzó en 2008, cuando dos diseñadores que tenían espacio libre en casa alojaron a tres viajeros que buscaban un lugar en el que quedarse. En la actualidad, millones de anfitriones y viajeros se animan a crear una cuenta gratuita en Airbnb para poder publicar sus anuncios y reservar alojamientos únicos en todo el mundo.

Si quieres trabajar en esta compañía o realizar tus prácticas profesionales, no te pierdas las oportunidades que están apareciendo.

Ofertas de empleo en Airbnb

Actualmente la compañía ha lanzado decenas de ofertas de empleo para cubrir diversos puestos en países como España, Australia, Corea del Sur, Italia, Alemania, Japón, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, China, Singapur, India e incluso hay algunas ofertas para trabajar de forma remota.

Si quieres trabajar en Airbnb, puedes conocer todas las ofertas disponibles actualmente a través de su web de empleo.

Puedes buscar las ofertas de trabajo por Departamentos o por Ubicación. También cuentan con una sección dedicada sólo a ingenieros.

Prácticas en Airbnb

Además de las oportunidades que ofrece Airbnb para trabajar en los diferentes destinos del mundo. También aparecen oportunidades para realizar tus prácticas profesionales.

Si eres estudiante de últimos años o recién graduado, aquí tienes una interesante opción para adquirir experiencia profesional en una empresa internacional de renombre.

Para conocer los programas de prácticas en Airbnb, debes acceder a este enlace.

Currículum para trabajar en Airbnb

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Leer también:

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.