Compartir

En ocasiones anteriores habíamos hablado sobre la opción de trabajar en cruceros y viajar de puerto en puerto conociendo y conviviendo con personas de diferentes lugares, culturas y lenguas. Esta opción, además de ser un buen empleo, es una buena opción para aprender o mejorar los idiomas.

Trabajar en un crucero requiere dedicación y trabajo duro. No obstante, también proporciona experiencias muy gratificantes, oportunidades de conocer el mundo, un salario competitivo y entrenamiento de clase mundial.

Disney Cruise Line es una de las empresas donde puedes viajar y trabajar a bordo de un crucero. Fundada en 1998, la compañía naviera es líder en el mercado del turismo familiar.

Esta línea de cruceros ofrece oportunidades para viajar por las Bahamas, el Caribe, Alaska, México o Europa entre otros destinos.

Qué opciones hay para trabajar en Disney Cruise Line

Esta línea de cruceros internacional ofrece grandes oportunidades de empleo para aquellas personas que deseen unirse a la compañía. Los puestos de empleo son muy variados e irán en función de la demanda de la naviera.

Por lo general, hay oportunidades para personal de restauración (cocineros, camareros, ayudantes de cocina, barman…) recursos humanos, tripulantes de cabina, personal para tiendas, entrenadores y socorristas, monitores infantiles, fotógrafos, recepcionistas, mecánicos, personal de limpieza, músicos, dj’s, médicos, enfermeros,… así como otros profesionales que van a bordo de estos cruceros.

>> Aquí puedes encontrar formación para trabajar en cruceros

El perfil requerido es el de una persona educada, responsable, dinámica, con habilidades de cooperación en equipo y sobre todo, que no le importe viajar. Una buena presencia y disponibilidad completa también son fundamentales.

Requisitos para trabajar en Disney Cruise Line

Hay una serie de requisitos que debes cumplir si quieres optar a uno de los trabajos que ofrece esta compañía.

Entre ellos: ser mayor de 21 años de edad, dominar o ser capaz de aprender el idioma inglés con fluidez, completar con éxito todos los requisitos de empleo (pasaporte, visa C1/D marinero, etc), estar dispuesto a comprometerse con el contrato y la duración del mismo, poder trabajar 7 días, flexibilidad horaria, dispuesto a compartir una cabina, entre otros.

Cómo solicitar un empleo en Disney Cruise Line

Para solicitar un puesto de trabajo en los cruceros de Disney, debes acceder a su web de empleo.

Además de las oportunidades a bordo de los cruceros de la compañía, puedes verlas aquí, también encontrarás información y vídeos donde podrás conocer más a fondo los detalles de trabajar en Disney Cruise Line.

También podrás conocer los puestos de trabajo que hay divididos por las diferentes áreas de empleo: Hoteles, entretenimiento, marines y técnicos, otras oportunidades.

Si estás deseando obtener una oportunidad para trabajar a bordo de estos, investiga bien esta página ya que encontrarás toda la información que necesitas.

¡Mucha suerte!

Imagen: Pixabay

19 COMENTARIOS

  1. Estoy preparando toda la documentación necesaria para poder trabajar en cruceros, solo me faltan los cursos de los que estoy pendiente de hacer cuanto antes.
    Me gustaría trabajar en lavandería o limpiando tanto habitaciones como planta noble, ya que tengo experiencia en todo ello por haber trabajado en hoteles, empresas de limpieza y varias lavanderías en mallorca.
    Cuento con tenerlo todo tramitado entre marzo y abril.
    Creo que esto demuestra lo realmente interesada que estoy en este trabajo.

    • Hola Sandra.
      Mi nombre es Maria y te escribo para hacerte saber que las compañías de cruceros te dan formación, sin que tengas que pagar por ello. Aconsejarte que si puedes, NO optes trabajar en el departamento de pisos.
      Te lo digo por experiencia, ya que es muy duro. Si puedes optar a otro puesto, mejor que mejor. Un saludo.

  2. tengo todo listo cursos todo solo quiero saber como puedo consegir trabago en un barco de disney de mesera o ayudante

  3. Hola!
    Yo trabajé en cruceros durante 4 años,no tengo ningún curso de los que habláis por aquí.Los requisitos para trabajar dependen de las compañías,mayoritariamente te piden inglés,la demás formación necesaria te la da la empresa.
    Echar tantos CVs como podaís,siempre hay demanda.
    Suerte

  4. Hola!
    Yo estuve trabajando en el último barco de Disney, Fantasy en el 2012, y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Eso si, trabajas de lunes a domingo. Yo era camarera, otras posiciones tienes más tiempo libre.
    Hay otras compañías de cruceros que también están genial! Animaros !! vivir y convivir en alta mar es toda una experiencia!

    • Hola!!!!buenas tardes Mireia, hace unos meses mandé el CV vía turijobs, posteriormente se pusieron en contacto conmigo vía skype y en dos días tengo una entrevista “face to face” en Barcelona. La verdad que voy un poco perdida, me he mirado cuales serían mis tareas como Assitant dining room server y (como mi inglés es un nivel b2) me he mirado un poco como presentarme, posibles típicas preguntas….me podrías ayudar y orientarme un poco en el modelo de entrevista según tu experiencia??muchas gracias!!!!!!!!

  5. Yo ya tengo los cursos para poder trabajar en cruceros y la Libreta Marítima, también tengo la cartilla de vacunación internacional y el pasaporte.
    Solo me falta enviar Cv’s para conseguir trabajo.
    Espero tener suerte, llevo 3 años detrás de los cursos para poder acceder.

  6. se puede aplicar directamente en las oficinas en Miami? Alguien tendra esta infromación, si la pudiera proporcionar seria magnifico. O si se pudiera aplicar (o dejar tu CV directo en cualquiera de las compañias que exiten en MIami). Agradecere la información

  7. Hola !!! mi nombre es Mónica González y pues no se como se maneja esta parte de espacios de trabajos, en mi país Venezuela realice unos cursos para embarcarme por aquí pero se me ha hecho imposible ya que no toman mucho en cuenta a las mujeres para estos tipos de trabajos, pero a mi me gustaría trabajar en un crucero, ferry, estoy disponible para cualquier oferta de empleo, soy dinámica, ordenada y aprendo muy rápido… Si alguien puede asesorarme y pues ayudarme se lo agradecería infinitamente.

    Atte. Mónica González

    • Hola Mónica, tienes que leer el artículo, ahí encontrarás toda la información para trabajar en Disney Cruise Line. Un saludo.

  8. hola soy medico y vivo en cuba como puedo hacer para conseguir trabajo si ya vi que mi paisno entra dentro de los requeridos por esta compania

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.