fbpx

La nueva realidad laboral: Cómo encontrar empleo gracias a las criptomonedas

Las criptomonedas y el blockchain están creando un gran ecosistema de oportunidades laborales tanto directas como indirectas, son algo cada vez más presente es innegable. Todo el mundo ha oído hablar de ello en algún momento. Y esto solo significa una cosa: el mundo crypto ya no es algo reservado para unos pocos o algo que solo oyes en las noticias.

Es una realidad que ya está aquí.

En Tailandia, por ejemplo, en una pequeña isla remota del país, Koh Pha Ngan, existen cafés en los que sólo puedes pagar en bitcoin. 

¿Te parece increíble? ¿O… solo el preludio de cómo esta nueva realidad, este mundo, va a formar parte de nuestro día a día en un futuro cada vez más cercano?

Sin embargo, en la gran mayoría de los casos las personas solo piensan en monedas digitales cuando oyen hablar del ecosistema crypto, pero esto es solo una parte.

Hay un mundo mucho más allá que va a cambiar la forma en la que vemos la realidad, un cambio que viene de la mano de blockchain.

Y uno de esos cambios es la posibilidad que tienes de encontrar un trabajo fijo y estable gracias a una formación profesional en criptomonedas, además de aprender a invertir.

Tanto si quieres dedicarte a una nueva profesión como si quieres aprovechar los conocimientos que ya tienes y en los que eres experto para diferenciarte con un plus con el que casi nadie cuenta.

Donde prácticamente no encontrarás competencia. Aunque no tengas ni idea de tecnología o de finanzas.

A continuación, te explicamos por qué te interesa formarte en criptomonedas, por qué ahora es el momento de hacerlo y cómo puedes comenzar a profesionalizarte en este mundo. 

¿Por qué este es el mejor momento para formarse en criptomonedas?

Seguro que esta es una pregunta que te puede rondar por la cabeza ahora mismo, y con razón: 

¿Por qué formarte en el mundo crypto ahora cuando todos los medios nos han estado bombardeando con noticias sobre la «caída» de las criptomonedas, que es demasiado especulativo y que su valor es cero?

De acuerdo a los expertos, la verdad no puede estar más lejos de lo que pintan los medios. 

Y lo vas a ver con unos ejemplos muy sencillos. 

Cuando tenemos ante nosotros una nueva realidad que no entendemos, hay algunos que optan por mirar ese mundo desde una rendija pequeña sin querer saber nada de este cambio que ya se está produciendo.

Esa actitud es la que muchos tenían cuando surgió internet. Los primeros que comenzamos a manejar esta realidad éramos considerados locos. Frikis. Raros.

Pero también pasó lo mismo cuando surgió el comercio online. Cuando surgió el pago con tarjetas.

«Uff, nooo… Esto no es seguro, esto es un timo, ya verás, te van a engañar…».

Y fíjate ahora: ¿te imaginas vivir quitando de la ecuación estar conectado de forma digital? ¿No poder hacer nada, ninguna transacción o trámite, desde el ordenador?

¿Ninguna compra? ¿Ninguna reserva? ¿No poder comunicarte con tus amigos o familia a través de Whatsapp o cualquier otra red social? 

¿No poder buscar ese vuelo que seguro que estabas mirando antes de encontrarte con este artículo?

Hace 20 años todo esto era inimaginable. Hoy, es la realidad del día a día. 

Lo mismo pasará con todo esto del ecosistema crypto. 

Porque, cuando esta realidad ya sea algo que nadie podrá negar, todos querrán llegar corriendo como locos a ella.

Tú aún tienes la oportunidad de adelantarte a todos ellos. 

¿Y cuál es el otro ejemplo al que me refiero? Para verlo, vamos a volver unos años atrás en el tiempo. A 2017.

¿Y por qué 2017 en concreto? Porque hace solo 5 años el Bitcoin costaba 2000 €.

Fíjate en una cosa: ahora mismo, las noticias se han «hartado» de publicar noticias sobre la caída de Bitcoin.

Pero gran parte de los que han dicho esto, si pudieran volver atrás en el tiempo y llegar a 2017, cuando el Bitcoin costaba 2000 €, a pesar de que esa cantidad de dinero es importante para muchos…

Lo habrían invertido porque incluso ahora, a pesar de esta caída, habrían recuperado por mucho la inversión. 

¿Qué te quiero decir con este ejemplo? No que inviertas, sino ayudarte a ver que, aunque el mercado crypto ha bajado estos meses, no va a volver al punto en el que estábamos hace solo 5 años. 

Porque es una realidad que no va a desaparecer, sino que ha llegado para quedarse.

Las personas que supieron hacer las cosas bien hace años no han perdido todo su dinero ni han sufrido una catástrofe irreparable.

Porque saben que esto no va de hacerse ricos de la noche a la mañana. Saben que, con un análisis, conocimiento y visión a largo plazo, empezaron en muy buen momento.

Pero esta realidad no se limita a invertir en monedas digitales, aunque sea su faceta más conocida; sino que se extiende a miles de escenarios que se están creando gracias a la Blockchain.

Y una de ellas es la que protagoniza la mayor cantidad de ofertas de empleo relacionadas con este sector. 

La creciente demanda en el mercado de profesionales en el mundo crypto

En otros artículos de TrabajarporelMundo.org ya te hemos hablado alguna vez de las oportunidades de empleo surgidas con las criptomonedas. 

Oportunidades emergentes que las empresas ofrecen para incorporar en sus plantillas a nuevos profesionales especializados en el mundo blockchain y en las criptomonedas.

Además, es fácil de comprobar: solo tienes que ir a un plataforma de bolsa de empleo y poner «blockchain» o «criptomonedas»… y empezar a ver las ofertas de trabajo disponibles.

Sin embargo, no tienes que tener conocimientos previos de programador o ser experto en finanzas para aprovechar estas nuevas oportunidades laborales.

De hecho, de todas las ofertas de trabajo que están surgiendo en este ecosistema, solo un 30 % están dirigidas a programadores.

El resto abarca a muchísimos otros perfiles que están demandando las empresas… Y demandarán en el futuro.

Administrativos, profesionales del marketing, turismo… Puedes completar tu perfil del sector del que seas con una habilidad que casi nadie cuenta: ser inversor profesional en criptomonedas..

Y aprovechar una de las miles y miles de ofertas que se están creando desde blockchain, donde cada vez más empresas que, incluso sin tener nada que ver con este mundo, se están sumando: gimnasios, editoriales, restaurantes, hoteles… Aumentando, a su vez, las ofertas de trabajo.

Dentro de muy pocos años, serán ya muchas las empresas y negocios que estarán metidos dentro de blockchain y necesitarán contar con profesionales que sepan moverse en esta realidad.

Y, mientras todo el mundo se estará formando deprisa y corriendo… Tú ya contarás con esos conocimientos y experiencias.

Solo mira a tu alrededor y pregúntate esto: de tu sector, de tu perfil profesional… ¿Cuántas personas crees que pueden decir que están formados profesionalmente en el ecosistema crypto?

Lo mismo te sobran hasta dedos de la mano para contar. 

Si tienes una buena formación relacionada con el ecosistema crypto, no solo estarás por delante de muchas personas cuando, dentro de unos años, todo esto nos sea tan familiar como lo es internet ahora.

Sino que también se te abrirán miles de oportunidades de trabajo que ahora mismo no está cubriendo casi nadie al no haber los profesionales necesarios preparados.

Entrenamiento gratuito de Crypto Master Live

Si lo que has leído hasta ahora te ha llamado la atención y quieres saber más, tengo para ti la formación gratuita que te dará las herramientas necesarias para empezar con buen pie en este mundo.

Porque, créeme, quienes mejor estén formados son los que más oportunidades tendrán. 

La formación de 4 días de Crypto Master Live, impartida por Arnau Ramió.

CryptoMaster es la mayor academia de habla hispana que enseña sobre cryptos y todo el mundo que existe detrás.

En menos de 1 año, casi 7.000 alumnos han pasado por ahí para formarse antes de que esta realidad se haya implantado en nuestro día a día de forma irrevocable y puedan ser de los primeros en estar preparados. 

Arnau, su creador, con solo 23 años ha participado en algunos de los proyectos Blockchain más exitosos a nivel nacional y en estos momentos está, además, formando a miles de personas que ya están creando su propia riqueza a través de las criptomonedas.

Su pasión por Bitcoin y la tecnología Blockchain le han impulsado a embarcarse en la Misión de hacer llegar esta revolución al mayor número de personas posibles de manera clara y didáctica, desterrando la idea de que las criptomonedas son especulación.

¿Qué aprenderé en Crypto Master Live?

  • Qué es y cómo funciona toda la tecnología de Blockchain y de las criptomonedas.
  • Dónde invertir y aprovechar las mejores oportunidades del mercado de forma profesional, segura y consciente. Independientemente de si está en momentos alcistas o bajistas.
  • Las estrategias que hay detrás para sacar el máximo partido a tus inversiones y replicarlas.
  • Cómo conseguir un empleo altamente remunerado y valorado gracias a las criptomonedas; qué posibilidades reales tienes de conseguir un trabajo.

Y estos son solo algunos de los contenidos que aprenderás en esos días de formación…

¡Quiero apuntarme al evento gratuito!

¿Cuándo empieza la formación gratuita de Crypto Master?

Las clases en directo serán los días 26,27,28 y 29 de septiembre.

Pero el curso gratuito de 4 días no es solo de 4 días… 

Porque, además de estos días de formación, Arnau y su equipo dan muchas sorpresas posteriores con las que seguirás aprendiendo muchísimo contenido sobre este mundo de forma gratuita. 

Solo por apuntarte a Crypto Master Live.

Además, solo por inscribirte, recibirás ya de entrada una masterclass sobre los 5 errores que debes evitar al invertir en crypto y cómo corregirlos.

¿Quiénes pueden apuntarse al evento gratuito de Arnau Ramió?

Tal vez tu principal duda de si apuntarte o no tenga que ver con que no eres una persona muy técnica. O que no tengas mucha idea de finanzas. O que nunca has invertido en criptomonedas.

Si este es tu miedo, deja que te diga cuáles son los perfiles de las miles de personas que ya han pasado por Crypto Master Live:

  • Algunas personas ya habían invertido antes, pero su estrategia se basaba en cruzar los dedos cada vez que compraban.
  • Otros no conocían nada de blockchain ni de cryptos y creían que jamás lo llegarían a comprender. 
  • Otros sí lo conocían, pero querían aprender bien cómo funciona este mercado e invertir de un modo más profesional. 
  • Otros tenían curiosidad por este mundo desde hacía tiempo, pero no se habían aventurado a probar. Hasta ahora. 

Una realidad a la que nos tendremos que adaptar sí o sí. Quien antes lo haga, podrá desenvolverse mejor con los cambios que están por venir… y con los que ya están aquí.

La pregunta es cuándo quieres comprender lo que ya es una realidad y será algo necesario en un futuro muy próximo. 

Y si quieres aprovechar ahora que estamos en un momento en el que puedes adelantarte a todos los que se formarán y especializarán después. 

Tanto si quieres aprender a invertir de forma profesional… como si quieres dedicarte de forma profesional en un sector en el que no tendrás casi competencia. 

Por ahora, no tienes que decidir si quieres dar ese paso. 

Pero este entrenamiento gratuito te dará algo muy importante: los conocimientos correctos de este mundo para abrir tu mente y no cerrarte ante las nuevas posibilidades que ya están llegando.

Porque lo que te da este entrenamiento es conocimiento. Visión. Tranquilidad. Seguridad. Confianza. Oportunidad.

Y fíjate que no he dicho en ningún momento «dinero».

No es necesario que quieras invertir en este momento para aprovechar la formación gratuita que empieza el 26 de septiembre. 

Solo que quieras, al menos, conocer cómo será la realidad dentro de unos años y ver si encaja contigo para disfrutar de esta oportunidad antes que el resto del mundo.

¡Quiero saber más! >

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta ubicación: https://cryptomaster.live/cl-anexo2 . Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

1 comentario en «La nueva realidad laboral: Cómo encontrar empleo gracias a las criptomonedas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)