Suscribirme

Mejores web para encontrar trabajos remotos de recursos humanos

Quizás te hayas planteado la vida nómada para viajar por el mundo. Desde TrabajarporelMundo te hemos hablado de cómo obtener un trabajo en remoto para hacer realidad tu sueño de hacerlo desde cualquier lugar. Si eres un profesional de los recursos humanos, debes de saber que es una de las áreas de mayor crecimiento y con mayores probabilidades de encontrar un trabajo en remoto. En la siguiente guía te damos todos los detalles para encontrar trabajos remotos de recursos humanos.

¿Qué perfiles de RRHH son los más demandados para trabajo en remoto?

Los perfiles de recursos humanos más demandados para trabajo en remoto pueden variar dependiendo de la industria y de las necesidades de la empresa, pero algunos de los más comunes son:

  • Especialistas en recursos humanos: en este caso nos referimos a aquellos profesionales que se encargan de la gestión y desarrollo de los empleados de una empresa, incluyendo la contratación, la formación y el seguimiento del desempeño.
  • Especialistas en selección de personal: los responsables de encontrar y contratar al personal son de las profesiones más flexibles en la actualidad.
  • Especialistas en desarrollo de carrera: aquellos que ofrecen formación y asesoramiento para ayudar a los miembros de una empresa a avanzar profesionalmente también tienen altas probabilidades de encontrar una posición en remoto.
  • Especialistas en relaciones laborales: los profesionales de las relaciones entre la empresa y sus empleados también están incluidos dentro de este grupo.
  • Especialistas en gestión de proyectos: este tipo de profesionales son responsables de planificar y coordinar proyectos de la empresa, asegurando que se cumplan los plazos y se alcancen los objetivos establecidos. Aunque a priori no pueda parecer un puesto dentro del área de recursos humanos, profesionales con diferentes trayectorias profesionales acaban ejerciendo este tipo de puestos desde cualquier parte del mundo.

Mejores webs para encontrar trabajos remotos de recursos humanos

Vamos con el listado de las mejores webs para encontrar trabajos remotos de recursos humanos.

AngelList

AngelList es una plataforma online que conecta a inversores con startups y empresas en etapas tempranas. La plataforma permite a las startups encontrar inversores que estén dispuestos a invertir en sus empresas y a los inversores encontrar oportunidades de inversión interesantes. Además, AngelList ofrece servicios de asesoramiento y apoyo a las startups para ayudarlas a crecer y desarrollarse como su apartado de ofertas de empleo.

FlexProfessionals

FlexProfessionals es una empresa de recursos humanos que ofrece servicios de contratación y selección de personal temporal y a tiempo parcial para empresas de todo tamaño. La empresa se centra en conectar a profesionales experimentados con oportunidades de trabajo a tiempo parcial y a tiempo completo en una variedad de industrias. FlexProfessionals también ofrece servicios de asesoramiento y apoyo a los trabajadores para ayudarles a encontrar oportunidades de carrera que se ajusten a sus necesidades y objetivos profesionales. 

FlexJobs

FlexJobs es una plataforma que ofrece oportunidades de trabajo a tiempo parcial, a tiempo completo y en remoto para profesionales de todo el mundo. La plataforma se centra en conectar a trabajadores con oportunidades de carrera que se ajusten a sus necesidades y objetivos profesionales, y en ayudar a las empresas a encontrar el personal adecuado para sus necesidades. FlexJobs cuenta con una amplia base de datos de oportunidades de trabajo en una variedad de industrias y tiene un enfoque en la flexibilidad y el trabajo en remoto. 

Upwork

Upwork conecta a profesionales independientes con empresas que buscan contratar personal para proyectos a corto y largo plazo. La plataforma ofrece una amplia variedad de categorías de trabajo, desde diseño gráfico y desarrollo de software hasta traducción y escritura. Upwork permite a las empresas encontrar y contratar a los profesionales adecuados para sus necesidades y a los profesionales encontrar trabajo de manera rápida y sencilla. 

Built In

Built In es una plataforma que ofrece recursos y conexiones para profesionales del mundo de la tecnología y las startups. Esta incluye una base de datos de oportunidades de trabajo en el sector de la tecnología, así como una serie de recursos y comunidades online para apoyar a los profesionales de la tecnología en sus carreras. 

Remote.co

Remote.co ofrece recursos y consejos para profesionales que trabajan de manera remota y para empresas que tienen equipos de trabajo remoto. La plataforma incluye una base de datos de oportunidades de trabajo en remoto y una serie de recursos y herramientas para ayudar a los profesionales y empresas a tener éxito en el trabajo en remoto. Remote.co también ofrece servicios de asesoramiento y apoyo a las empresas para ayudarlas a implementar y gestionar equipos de trabajo en remoto de manera efectiva.

SimplyHired

SimplyHired es una plataforma que ofrece oportunidades de trabajo a tiempo parcial, a tiempo completo y en remoto para profesionales de todo el mundo. La plataforma se centra en conectar a trabajadores con oportunidades de carrera que se ajusten a sus necesidades y objetivos profesionales, y en ayudar a las empresas a encontrar el personal adecuado para sus necesidades. SimplyHired cuenta con una amplia base de datos de oportunidades de trabajo en una variedad de industrias y tiene un enfoque en la flexibilidad y el trabajo en remoto. 

RemoteHub

RemoteHub es una plataforma online que ofrece recursos y consejos para profesionales que trabajan de manera remota y para empresas que tienen equipos de trabajo remoto. La plataforma incluye una base de datos de oportunidades de trabajo en remoto y una serie de recursos y herramientas para ayudar a los profesionales y empresas a tener éxito en el trabajo en remoto. RemoteHub también ofrece servicios de asesoramiento y apoyo a las empresas.

LinkedIn

LinkedIn es la red social para profesionales que se centra en conectar a personas de todo el mundo y en ofrecer recursos y herramientas para apoyar su desarrollo profesional. La plataforma incluye una base de datos de oportunidades de trabajo y una serie de recursos y comunidades online para apoyar a los usuarios en sus carreras. LinkedIn también ofrece servicios de publicidad y herramientas de análisis para empresas que buscan llegar a profesionales específicos.

Indeed

Indeed es una plataforma online que ofrece una amplia base de datos de oportunidades de trabajo a tiempo parcial, a tiempo completo y en remoto para profesionales de todo el mundo. La plataforma se centra en conectar a trabajadores con oportunidades de carrera que se ajusten a sus necesidades y objetivos profesionales, y en ayudar a las empresas a encontrar el personal adecuado para sus necesidades. Indeed cuenta con una amplia base de datos de oportunidades de trabajo en una variedad de industrias y ofrece herramientas de búsqueda y filtrado para ayudar a los usuarios a encontrar oportunidades de trabajo relevantes.

Remotive

Remotive ofrece recursos y consejos para profesionales que trabajan de manera remota y para empresas que tienen equipos de trabajo remoto. La plataforma incluye una base de datos de oportunidades de trabajo en remoto y una serie de recursos y herramientas para ayudar a los profesionales y empresas a tener éxito en el trabajo en remoto. Remotive también ofrece servicios de asesoramiento y apoyo a las empresas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)