fbpx

Beca de periodismo para especialización en Información Ambiental

Signus Ecovalor y la Escuela de periodismo de ponen en marcha una nueva convocatoria de la Beca SIGNUS-Agencia EFE para realizar prácticas. que cuenta con el objetivo de con la finalidad de fomentar la especialización en periodismo ambiental y en el tratamiento informativo de la gestión de residuos, en especial los NFU entre estudiantes universitarios, convocan una beca para realizar prácticas formativas en EFEVerde.

Estas becas van dirigidas a estudiantes de último curso de grado o curso de postgrado de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual de universidades españolas.

La beca tendrá una duración de nueve meses, tiempo en el que el estudiante deberá adquirir las capacidades y conocimientos del periodismo ambiental con los profesionales de EFEverde/Futuro, la dirección de información ambiental científica y tecnológica de EFE.

Para participar en estas becas, tienes que:

  • Ser estudiante de los dos últimos cursos y de postgrado, de periodismo o comunicación audiovisual.
  • Fotocopia de la matrícula del curso 2020/2021 de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual o postgrado.
  • Currículum Vitae.
  • Fotocopia del DNI o Pasaporte.
  • Un infografía plana o animada sobre el neumático en la economía circular.

La dotación de la beca es de 5.400 euros distribuida en 9 mensualidades para realizar las prácticas formativas durante nueve meses en EFEverde.

Si estás interesado en esta convocatoria, puedes conocer más aquí.

El plazo para solicitar esta beca finaliza el día 16 de noviembre de 2020.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks