Finalizando la época estival, ponemos la mirada rumbo a las estaciones de esquí. En estos momentos, algunas de ellas comienzan a lanzar las primeras convocatorias para trabajar en la temporada de invierno. Este es el caso de la estación de Grandvalira.
La estación de esquí de Grandvalira cuenta cada invierno con más de 1.200 personas que trabajan para gestionar este dominio esquiable más grande del sur de Europa.
Desde personal de administración (administración en general, información en taquillas, comercial, central de reservas, marketing) a profesionales para las Escuelas de Esquí (monitores, guardería, secretariado). También hay puestos para profesionales del sector de la restauración (camareros, cocineros, supervisores de sala, limpieza) y cómo no, para personal que trabaja directamente en la explotación (personal de pista, remontes, máquinas pisa nieve, atención al cliente en pista, mantenimiento, snowpark).
Por ello, si estás interesado en formar parte del equipo de Grandvalira en la temporada de invierno de 2015/2016, puedes enviar tu Cv a través de este enlace. Los procesos de selección se llevarán hasta final del mes de octubre (generalmente). Variará en función de las vacantes existentes y los perfiles recibidos.
Tal vez también te interese:
- Trabajar en una estación de esquí de los Alpes Franceses
- Trabajar en una estación de esquí de Andorra
- Trabajar en las principales estaciones de esquí de España
Hola, estoy muy interesada de trabajar en el exterior, de relacionarme con personas extranjeras,conocer su cultura e idioma.
Desenvolviéndome en el área que me toque trabajar.