Compartir
Los mejores cursos de inglés que puedes encontrar en la red gratis

Al cabo del día hay un montón de momentos en los que no se hace nada, imagínate si puedes ocuparlos dedicando ese tiempo a aprender inglés, fundamental hoy día para trabajar y estudiar por el mundo. Para ello, aquí traemos los mejores cursos de inglés gratis que puedes encontrar en la red.

Aba English: Cursos de Inglés con Películas

Una de los mejores métodos para aprender inglés es viendo películas en este idioma. Además, es un método ideal para aquellos que se aburren fácilmente.

Aba English desarrolló un método para aprender inglés rápidamente de forma más intuitiva y ya cuenta con más de 16 millones de alumnos de diferentes lugares del mundo.

Esta academia online ofrece un curso de 144 unidades donde se trabaja con un método basado en vídeos recreando el método natural de aprendizaje como si te fueras a vivir al extranjero.

Cuenta con diferentes niveles, desde nivel básico a nivel avanzado.

Puedes acceder al curso gratuito aquí. Para seguir avanzando hay una versión de pago.

Duolingo

Duolingo es un proyecto social destinado al aprendizaje gratuito de idiomas y a la certificación del nivel de inglés.

Ofrece un curso completamente gratuito a través de una app donde apuesta por la práctica en pequeñas porciones que puedes escalar de nivel conforme vas aprendiendo.

Puedes usar la app en cualquier lugar para aprovechar cualquier momento para aprender inglés, mientras vas en el autobús, metro, estás en la playa o esperando a un amigo.

Una aplicación muy divertida para practicar y aprender idiomas. Puedes acceder al curso aquí.

Curso del British Council para aprender inglés

El propio British Council, la entidad oficial para la enseñanza del idioma inglés británico, ha lanzado su propio curso de inglés gratis.

curso de ingles gratis del british council

Para comenzar el curso, primero recomienda hacer un test para medir el nivel de inglés del alumno. De este modo, podrás conocer en qué punto estás y por dónde debes comenzar a trabajar para mejorar tu nivel de idioma inglés.

En este curso encontrarás vídeos, ejercicios de gramática, audios, ejercicios de vocabulario y más. Un curso muy completo que puedes realizar de forma gratuita para mejorar tus habilidades con la lengua de Shakespeare.

Puedes acceder al curso aquí.

Curso de Inglés para preparar el TOELF

Se trata de uno de los cursos de inglés más solicitados en todo el mundo. Lo ofrece la Universidad de Queensland y su objetivo es preparar a los alumnos para superar el examen TOELF.

Curso de ingles gratis toelf

A través de este curso aprenderás sobre el procedimiento y el formato de la prueba IELTS, estrategias y habilidades útiles para superar el examen así como ejercicios para desarrollar tus habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral en inglés.

El curso es completamente gratuito, eso sí, si quieres el certificado, tendrás que abonar 99$.

Puedes acceder al curso aquí.

Speak English Professionally: In Person, Online & On the Phone

Otro de los curso de inglés más solicitados en todo el mundo es este curso de Georgia Tech.

5 Podcasts para aprender ingles gratis

Si quieres mejorar tu nivel de inglés para conversación, de cara una oferta de trabajo, para mejorar en ventas o sea cual sea la razón, este curso te dará las claves y herramientas para conseguirlo.

A través de este curso de 5 semanas de duración, aprenderás a todo lo necesario para hablar inglés de forma correcta y poder llevar conversaciones. Obtendrás las habilidades y la confianza para comunicarte bien en inglés, en cualquier parte del mundo.

Puedes acceder al curso aquí.

Otras opciones para aprender inglés

Si no te interesa ninguno de estos cursos, o necesitas más opciones para aprender inglés, no te preocupes, hay un montón de recursos interesantes para que puedas practicar este idioma. A continuación te dejamos algunos de ellos.

Si tienes algún curso de inglés que quieras recomendar, déjanos un comentario.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.