Compartir
Norwegian empleo y practicas compañía aérea

Norwegian ofrece interesantes oportunidades de empleo en varios destinos de todo el mundo. Si quieres trabajar en una compañía aérea, aquí tienes una opción a tener en cuenta.

Fundada en 1993, Norwegian Air Shuttle ASA, más conocida como Norwegian, es una aerolínea noruega. Se trata de la segunda mayor aerolínea de Escandinavia y la tercera mayor aerolínea de bajo coste en Europa.

En ella trabajan más de 11.000 empleados ocupando diferentes puestos de empleo que van desde azafatas de vuelo a pilotos, así como otros profesionales necesarios para el perfecto funcionamiento de la compañía aérea.

Norwegian no sólo ofrece rutas nacionales, también está presente en vuelos internacionales. De hecho, vuela a más de 150 destinos de todo el mundo.

Cómo trabajar en Norwegian

Norwegian está continuamente buscando nuevos profesionales entusiastas para unirse a su equipo para trabajar por el mundo.

Entre las diferentes ofertas de empleo, encontramos oportunidades para:

  • Pilotos
  • Tripulación de cabina
  • Aprendiz
  • Administración
  • Ingeniería y mantenimiento
  • RRHH

Para conocer todas las ofertas de empleo disponibles en esta compañía aérea, debes acceder a este portal web donde encontrarás las últimas convocatorias.

Prácticas

Norwegian no sólo ofrece interesantes ofertas de empleo, a través de la misma web, puedes acceder a oportunidades de prácticas profesionales en diferentes destinos.

Estás prácticas son una buena opción para recién graduados y estudiantes de últimos años de carrera.

Currículum y Carta de presentación

Tener un currículum acorde con el puesto que vas a solicitar es fundamental. Para ello, puedes usar una de estas aplicaciones para hacer tu currículum rápido y fácil de cara al puesto de empleo. Aquí también encontrarás algunos consejos útiles para elaborar tu Cv.

Por otro lado, crea y adapta tu carta de presentación para solicitar alguno de los puestos. Una buena carta de presentación puede ser la llave para acceder al empleo que buscas.

Mucha suerte.

También te puede interesar:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.