fbpx

Ofertas de trabajo en el extranjero con sueldos de hasta 108.000 euros

Las oportunidades para trabajar por el mundo son enormes, ya sea como nómada digital trabajando de forma remota desde cualquier lugar del mundo, a trabajar para una empresa en el extranjero. Hoy traemos varias ofertas de trabajo en el extranjero que han aparecido a través de Empléate, el portal de empleo del SEPE, y que ofrecen salarios de hasta 108.000 euros.

Empléate es el portal de empleo del Gobierno de España. A través de este portal web puedes acceder a multitud de ofertas de trabajo tanto a nivel nacional como internacional, sobre todo, en países de Europa. Un portal de empleo a nivel nacional que cuenta con miles de ofertas de trabajo público y privado.

Si quieres conocer más a fondo este portal web de empleo, aquí tienes una guía sobre cómo usar Empléate para encontrar trabajo de forma efectiva.

En cuanto a las ofertas de empleo para trabajar en el extranjero, son varios los destinos que aparecen en el listado, entre ellos encontramos países como Alemania, Francia, Arabia Saudí, Dinamarca, Canadá, República Checa o Irlanda.

Carpinteros, técnicos, albañiles, educadores y/o maestros de infantil, dentista, ginecólogos, jefes de almacén, auxiliares de enfermería, enfermeros, gestores de compra… hasta personal de mano de obra en general son solo algunos de los profesionales que se requieren en estos países.

Cómo solicitar estas ofertas de trabajo en el extranjero

Los requisitos para solicitar una de estas oportunidades que aparecen en esta web de empleo variarán en función de la oferta de empleo a postular. Eso sí, en la mayoría de los casos, el idioma, la experiencia y formación relacionada con el puesto serán factores a tener en cuenta a la hora de optar a una de estas plazas.

Otro de los requisitos para solicitar una de estas ofertas de trabajo en el extranjero será estar dado de alta en el portal Empléate.

Si estás interesado en conocer más a fondo estas oportunidades de empleo en el exterior, debes acceder a la web de Empléate. Una vez dentro, dirígete a las opciones de búsqueda, en el lado izquierdo de la web, y selecciona el país correspondiente para ver las ofertas de trabajo disponibles.

Ofertas de trabajo en el extranjero con sueldos de hasta 108.000 euros

Currículum y Carta de presentación

Tener un currículum acorde con el puesto que vas a solicitar es fundamental. Para ello, puedes usar una de estas aplicaciones para hacer tu currículum rápido y fácil de cara al puesto de empleo. Aquí también encontrarás algunos consejos útiles para elaborar tu Cv.

Por otro lado, crea y adapta tu carta de presentación para solicitar alguno de los puestos. Una buena carta de presentación puede ser la llave para acceder al empleo que buscas.

Mucha suerte.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks