fbpx

Guía de regalos para personas que trabajan desde casa o teletrabajan

Con la pandemia, no solo los nómadas digitales o blogueros son los únicos que trabajan desde casa, ahora todo tipo de personas, desde funcionarios a profesionales que pueden teletrabajar. Para ello, si estás buscando qué regalar en estas fechas, hemos preparado una guía de regalos para personas que trabajan desde casa.

Cuando finalice la pandemia, esperemos que pronto, muchos volverán a las oficinas, sin embargo, ahora más que nunca, muchas personas seguirán trabajando desde casa. Y no solo trabajando para empresas que ya se están dando cuenta de los grandes beneficios de trabajar desde casa, sino que hoy en día, hay muchas personas que también trabajan de forma freelance a través de internet.

Seguramente, en un futuro no muy lejano, una gran parte de la población podrá teletrabajar sin necesidad de acudir a la oficina, salvo en ciertas ocasiones, esto ya lo comunicaba David Heinemeier Hansson y Jason Fried en su libro Remoter.

Si bien trabajar desde casa tiene bastante ventajas, también ofrece grandes desafíos, por lo tanto, para ayudar a las personas que tienen esta modalidad de empleo, a continuación conocerás una guía de regalos para personas que trabajan desde casa o teletrabajan.

Auriculares de cancelación de ruido

Tal vez sea el mejor regalo que le puedes hacer a una persona que trabaja desde casa o como nómada digital mientras viaja por el mundo. Los auriculares de cancelación de ruido son uno de los mejores productos para teletrabajar. Los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 45 son muy populares y además, es mi marca preferida. Si tu presupuesto es más limitado puedes ver otros auriculares de cancelación de ruido.

¡Comprar auriculares de cancelación de ruido!

Silla ergonómica

Es evidente que trabajar desde casa requiere pasar muchas horas sentado delante del ordenador, y esto, pasa factura. Por lo tanto, una buena silla de escritorio ergonómica siempre será un buen regalo. Lo ideal es seleccionar una silla que cuente con respaldo lumbar, un asiento cómodo y acolchado y, apoyabrazos.

¡Comprar silla de escritorio ergonómica!

Ratón inalámbrico

Trabajar con el ratón que trae un ordenador portátil (laptop) no es nada cómodo, es más, a la largo comenzarás a notar dolor de mano, e incluso, tendinitis. Invertir en un buen ratón inalámbrico mejorará el flujo de trabajo y además, estarás evitando lesiones de muñeca y mano.

¡Comprar ratón inalámbrico!

Teclado externo

Al igual que el ratón, el teclado es otro de los gadget que puede provocar lesiones. Es más, trabajar con un teclado externo es mucho más productivo, te lo agradecerán, y más aún, si es un teclado mecánico.

¿Comprar teclado mecánico!

Escritorio pie – sentado

Uno de los grandes inventos, y sobre todo, la accesibilidad que está teniendo en los últimos tiempos, son los escritorios elevables. Escritorios donde puedes trabajar tanto sentado, como de pie. Esto es posible gracias a un mecanismo de motores que puede elevar el escritorio o bajarlo para trabajar sentado. Ideal para ir alternado y no pasar mucho tiempo sentado delante del ordenador.

¡Comprar escritorios sentado – pie!

Ordenador

¿Quieres hacer un regalo especial? ¿Tienes un presupuesto más elevado? Si es así, y quieres que te recuerden siempre, puedes regalar la herramienta de trabajo oficial para una persona que trabaja desde casa, o que desea trabajar viajando, un ordenador portátil. ¿Cuál ordenador comprar? Un MacBook Pro es ideal para trabajar en remoto. Es un ordenador portátil potente, liviano, y confiable.

¡Comprar MacBook Pro!

Soporte para ordenador

Tanto si trabajas desde casa como si trabajas como nómada digital viajando por el mundo con tu oficina en diferentes lugares, notarás una cierta tensión en el cuello. Esto es debido a no tener regulado la altura de la pantalla a la de tu visión. Por lo tanto, lo ideal para solventar este problema son los soportes de ordenadores. Hay de todo tipo, si no suele mover el ordenador de lugar, puede optar por un soporte de portátil fijo. Sin embargo, si es un culo inquieto, hay soportes portátiles muy cómodos que seguro que te agradecerán de por vida.

¡Comprar soporte de ordenador portátil!

Estación de carga

Una estación de carga es un gadget muy útil para las personas que trabajan desde casa. Con este aparato puedes cargar al mismo tiempo varios de tus componentes: reloj, auriculares de cancelación de ruido, teléfono, etc.

¡Comprar estación de carga!

Alfombra de pie

Si puedes trabajar de pie, ya sea porque tiene un escritorio elevable, o porque puede pasar rato de pié, puedes regalar una alfombra de pié acolchado. Este producto está diseñado para evitar que duelan los pies y ayudar con la postura. Un regalo para presupuestos más limitados.

¡Comprar alfombra de pie!

Monitor externo

Otro de los productos que puedes regalar es un monitor externo. Es muy cómodo a la hora de trabajar desde casa tener dos monitores ya que podrás trabajar de forma más productiva. Estamos acostumbrados a pantallas pequeñas, y muchas veces, esto hace que forcemos la visión, y trabajemos con menos productividad. Lo ideal, si estás planteándote que tamaño comprar, es un monitor de 27″.

¡Comprar monitor externo!

Anillo de luz

Este producto es ideal si la persona trabaja grabando vídeos, o realiza muchas llamadas por Zoom o da clases online, si es así, seguro que le alegrará recibir un anillo de luz. Esto ayudará a que los vídeos estén correctamente iluminados de forma profesional.

¡Comprar anillo de luz!

Disco duro externo

Otro de los regalos que siempre pueden encajar es un disco duro externo. Muchas personas querrán guardar sus fotografías y vídeos, así como documentos importantes en un disco duro externo y no dejarlos solo en la nube.

¡Comprar disco duro externo!

Cámara Webcam

Al igual que con el anillo de luz, si quieres tener una imagen más profesional, será inevitable tener que invertir en una cámara que tenga una buena resolución. Por lo general, la cámara de los portátiles no son muy buenas, por lo tanto, regalar una buena webcam será toda una sorpresa y uno de los regalos para personas que trabajan desde casa que siempre se agradecen.

¡Comprar Webcam!

Planeador mensual

Estar organizado es fundamental para no perder el norte a la hora de trabajar desde casa. Para ello, uno de los regalos que puedes realizar es un planeador mensual borrable. Un producto económico que puede salvarte más de un regalo.

¡Comprar planeador mensual borrable!

Impresora

Para evitar dar el paseo a la papelería para imprimir ese documento que necesita para el día siguiente, por qué no regalar una impresora. Es un regalo muy útil para las personas que trabajan desde casa. La impresora HP laser jet es una impresora pequeñita que imprime solo en color negro y funciona bastante bien. Nosotros estamos muy contentos con esta impresora.

¡Comprar impresora HP Laser Jet!

Gafas de bloqueo de luz azul

Las gafas de bloqueo de luz azul ayudan a prevenir la fatiga visual. Estas gafas son ideales para las personas que están delante del ordenador día tras día. Son un producto económico que puedes regalar.

¡Comprar gafas de bloqueo de luz azul!

Estación de carga

Si es una persona fanática de los productos Apple, uno de los regalos para personas que trabajan desde casa que seguro que funcionará es una estación de carga donde pueda poner todos sus productos: Iphone, iWacht, AirPods y que se carguen al mismo tiempo.

¡Comprar estación de carga!

Trabajar desde casa no es una tendencia, es algo que será habitual en los próximos años. Cada vez hay más personas que pueden trabajar desde casa y estos productos pueden ser unos magníficos regalos para ellos ya que les ayudarás a crear un espacio de trabajo cómodo y funcional. Además, la mayoría son regalos que no se van a quedar en el cajón, son regalos útiles a los que seguro que le sacará partido.

¿Propones alguno más?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)