Compartir

The Phone House es una cadena europea de telefonía móvil que cuenta con tiendas, centros logísticos, contac centers, etc, donde puedes encontrar oportunidades de trabajo en España así como en otros destinos de Europa.

La compañía cuenta con más de 15.000 empleados y más de 2.000 centros especializados en comunicaciones. Continuamente están en busca de nuevos empleados para unirse a su equipo de trabajo.

¿Quieres conocer cómo trabajar en The Phone House?

A continuación te contamos cómo puedes acceder a una de las ofertas de empleo que hay disponibles tanto en sus tiendas como en los centros logísticos y contac centers de la compañía.

>> Formación Low Cost para nuestros usuarios

Requisitos para trabajar en The Phone House

Los requisitos para trabajar en The Phone House variarán en función de la oferta de empleo a solicitar.

Por ejemplo, para los puestos de vendedores en tiendas se suele solicitar haber superado la Educación Secundaria Obligatoria, tener al menos un año de experiencia previa en un puesto similar así como disponibilidad, motivación, capacidad comunicativa y cómo no, pasión por la tecnología.

Condiciones laborales

Al igual que los requisitos, las condiciones laborales variarán en función de la oferta a postular.

Normalmente, en el caso de los vendedores, se ofrece formación inicial, buen ambiente de trabajo, integración en un equipo joven y dinámico y un salario de unos 10.316,30 € brutos /año + comisiones por venta para las jornadas parciales.

Esto es orientativo, debes fijarte en las condiciones de cada oferta.

Hay muchas ofertas de trabajo para ocupar puestos de jornada parcial, lo cual puede ser una buena opción para compaginar con los estudios o con otro tipo de empleo como un trabajo remoto.

Ofertas de trabajo en Phone House 

La mayoría de las ofertas de empleo en The Phone House son para trabajar como vendedores en las tiendas de la empresa.

También hay oportunidades para otros profesionales, sobre en las áreas de administración, técnico de reparaciones, comercial, teleoperador, e incluso para especialistas en marketplace.

>> Trabajo de teleoperador desde casa

Si quieres trabajar en The Phone House, debes saber que hay diferentes opciones  para acceder a uno de los puestos de empleo.

Para conocer las ofertas de trabajo disponibles, debes hacerlo a través de la web de Infojobs. Aquí conocerás las últimas vacantes publicadas y podrás solicitar uno de los puestos libres.

Otra de las opciones para acceder a un puesto de trabajo en The Phone House es a través de LinkedIn. Aquí no se suelen publicar las ofertas de trabajo para vendedores. Suelen ser ofertas de trabajo más cualificadas y, normalmente, también puedes encontrar oportunidades internacionales.

Currículum para trabajar en The Phone House

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.