Compartir

Trabajar desde casa como teleoperador es una de las grandes oportunidades que existen a día de hoy. Gracias a internet y las nuevas tecnologías, se está creando una generación de trabajadores remotos que pueden desarrollar sus oficios y/o negocios digitales desde cualquier lugar del mundo. ¿Quieres trabajar desde la comodidad de tu hogar?

El trabajo de teleoperador es uno de los puestos que más aparecen publicados en las ofertas de empleo de las empresas que seleccionan personas que deseen trabajar desde casa.

En este artículo mostrábamos cuáles son las mejores web para buscar ofertas de trabajos desde casa.

Si estás interesado en conocer cómo buscar oportunidades para trabajar desde casa como teleoperador, a continuación encontrarás cómo acceder a uno de estos trabajos remotos.

Trabajar como teleoperador desde casa

Antes de nada, hay que saber bien qué es y qué no es un teleoperador.

Los teleoperadores u operadores telefónicos, ofrecen servicio de atención al cliente. Son los responsables de atender y realizar llamadas telefónicas a los clientes.

Un teleoperador puede trabajar en muchos tipos de compañías dedicándose a diferentes áreas. Hay teleoperadores técnicos, teleoperadores de ventas, teleoperadores de información, teleoperadores de emergencias, etc. Todo dependerá de la empresa para la que trabajes.

Hay una serie de reglas básicas para todos los teleoperadores: ser amables y corteses, conocer bien el idioma en el que se trabaja, ofrecer un servicio agradable, dar la respuesta a las preguntas de los clientes, ser resolutivo, y cómo no, comunicar con eficacia.

Dónde buscar trabajo de teleoperador desde casa

Para buscar trabajo desde casa como teleoperador, lo ideal es recurrir a los siguientes portales web.

Opcionempleo: Este portal web hace una búsqueda entre diferentes portales de empleo así como las páginas de las empresas que publican ofertas de trabajo desde casa. De esta forma tendrás un abanico de las últimas oportunidades publicadas para trabajar desde casa como teleoperador en España.

LinkedIn: A través de la red social para profesionales, también puedes encontrar algunas oportunidades para trabajar desde casa como teleoperador. Además, si sabes idiomas, también puedes realizar búsquedas de empleo internacionales.

Infojobs: Publica ofertas de empleo para personas que deseen trabajar desde casa como teleoperador.

Amazon: El gigante del comercio electrónico también selecciona personas para trabajar desde casa. La mayoría de los puestos ofertados son para trabajar en el área de servicio al cliente como teleoperador.

Indeed: Al igual que opcionempleo, este portal web hace una búsqueda general entre diferentes portales de trabajo.

Hay muchos más portales web donde puedes buscar trabajo de teleoperador desde casa. Sólo tienes que usar las palabras claves “teleoperador desde casa” o “teleoperador trabajar desde casa”.

Una buena opción para no dejar escapar ninguna oferta de empleo es poner una alerta de Google que te avise a tu correo cada vez que aparezca la palabra clave indicada. Aquí puedes aprender a crear tus propias alertas de Google.

* Te recomendamos visitar portales web de empleo de confianza ya que hay muchas ofertas de trabajo de este tipo que son fraudulentas. Nunca debes pagar por trabajar.

 

Formación para trabajar como teleoperador

Aunque no hay una titulación obligatoria para trabajar como teleoperador, si que puedes encontrar algunos cursos que te darán ventaja frente a otros candidatos.

A continuación encontrarás algunos cursos que puedes realizar:

Otras opciones para trabajar de forma remota desde casa

Si lo que buscas es la forma de trabajar desde la comodidad del hogar, o viajando por el mundo, estas opciones son para ti:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here