Compartir

Si te gustan los viajes en bicicleta, conocer gente, explorar nuevos lugares y culturas, este puede ser uno de los trabajos más emocionantes que puedas encontrar en el mercado internacional.

Se buscan guías de grupos de viajes para realizar excursiones en bici y trekking por diferentes destinos de todo el mundo.

VBT es una empresa estadounidense fundada en 1971 que organiza vacaciones para grandes y pequeños grupos para recorrer en bicicleta o haciendo trekkings diferentes puntos de todo el mundo. Algunos de estos destinos son Europa, África del Sur, Costa Rica, Nueva Zelanda, Vietnam, Chile, Perú o Estados Unidos.

VBT ofrece a los clientes vacaciones para recordar. Ofrece viajes en bicicleta o a pié donde irán descubriendo los rincones de este mundo.

Para ello ofrecen diferentes propuestas de viajes asequibles, accesibles e inspiradores. Cada uno de los paquetes de aventura en bicicleta o caminando están diseñados para dar la oportunidad de explorar distintos destinos, paisajes y culturas.

Los viajes incluyen alojamientos, dietas, actividades culturales, ida y vuelta de los pasajes aéreos así como varios acompañantes dependiendo del tamaño del grupo además de apoyo en furgonetas durante todo el trayecto.

Trabajar como guía de viajes en bicicleta o trekking

Todo el despliegue que realiza VBT para ofrecer las mejores vacaciones de aventura requiere de personal especializado para acompañar a los distintos grupos en los diferentes viajes.

Esta compañía está siempre buscando nuevos candidatos que deseen incorporarse a sus equipos de trabajo ya sea en las oficinas de Estados Unidos como en los países del extranjero donde trabajan.

Normalmente se requiere tener algo de experiencia así como conocimientos de idiomas para optar a uno de los puestos de empleo que ofrece esta compañía. Por otro lado, la capacidad para trabajar en equipo así como gestionar diferentes situaciones, tener habilidades técnicas y conocimientos básicos de informática, serán esenciales para trabajar en VBT.

En cuanto a las condiciones laborales ofrecen un salario competitivo además de extras y un programa de bonos basados en el rendimiento.

Si estás interesado en saber más sobre esta compañía así como los puestos de trabajo que ofrece, puedes acceder a su web de empleo. Esta web muestra las ofertas dividas en dos grandes grupos: Ofertas de empleo en Estados Unidos y las ofertas de trabajo en el extranjero (fuera de Estados Unidos).

También te puede interesar:

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.