Compartir

Si te gusta todo lo relacionado con el ciclismo, la aventura, los viajes… por qué trabajar en una empresa que te permita viajar en bicicleta por el mundo. Existen empresas que ofrecen este tipo de servicios y que buscan personas para trabajar guía de rutas por diferentes destinos de todo el mundo. ¿Quieres conocerlas?

Trek Travel es una compañía estadounidense que ofrece paquetes turísticos (vacacionales) un tanto peculiares. Se trata de viajar en bicicleta por diferentes países de Norte América, Centro América, Europa y Asia.

La empresa combina perfectamente el turismo vacacional con los viajes de aventura. Entre los diferentes servicios que ofrecen en sus viajes en bicicleta, incluyen asistencia técnica, orientación, guías y flexibilidad para que sus huéspedes tengan las mejores vacaciones de su vida.

Una empresa que nació por la pasión al ciclismo de sus fundadores. Una bicicleta, ya sea de niño, de montaña o de carretera, es la mejor manera para conocer un país o una región en su totalidad. Además, este medio de transporte te ofrece un gran número de ventajas a la hora de viajar que no te ofrecen otros medios, la velocidad, la libertad, marcar tu propio ritmo de viaje, disfrutar de las vistas, el sonido y la gente de los lugares a los que puedes llegar.

Además de los viajes en bicicleta, Trek Travel ofrece otros servicios como cenas y paseos con leyendas del ciclismo como Levi Leipheimer a probar nuevas bicicletas, antes de que lleguen a las tiendas.

Trabajar con Trek Travel y viajar por el mundo en bicicleta

Trek Travel, líder mundial en el sector especializado de viajes en bicicletas, se encuentra continuamente buscando personas para su equipo de trabajo. Necesita profesionales amantes de la bicicleta, que les guste trabajar con gente, y como no, viajar.

La mayoría de los viajes en bicicleta se llevan a cabo en Norte América, Europa, Asia/Pacífico y Centro América. Suelen realizarse con mayor frecuencia en la temporada que abarca desde el mes de marzo a octubre, no obstante, esto dependerá del país donde se realicen los viajes.

En cuanto a los requisitos, normalmente se pide poseer ciertos conocimientos mecánicos (reparación de bicicletas). Otro de los requisitos fundamentales, será el conocimiento de idiomas, sobre todo inglés, italiano y español.

Aquí tienes una serie de recursos para aprender idiomas:

Para conocer más acerca de las oportunidades disponibles para trabajar y viajar en bicicleta por el mundo, debes acceder a la web de empleo de Trek Travel.

No pierdas más el tiempo, si tu pasión es viajar y montar en bicicleta, este es el empleo que estabas buscando.

Compartir

6 COMENTARIOS

  1. Me encantaría trabajar con ustedes. Mi experiencia es de chile a uruguay en bicicleta y por los alrededores de santiago. Muchas gracias !

  2. hola
    Soy de Bolivia me encanta viajar en bicicleta por todos lados soy fanático de los viajes aventuras, tengo bici creo desde que nací. Cuenten conmigo para el trabajo muchas gracias

  3. Hola estoy interesado en el empleo de TREK TRAVEL ya que me siento capacitado física y mentalmente para recorrer el mundo jeje me encanta la aventura soy surfista ciclista de montaña y paracaidista…mi pasión los deportes extremos además soy instructor ITF Y PTR y TRX certificado.suerte para todos

  4. Me gustaría trabajar con uds resulta muy interesante viajar en Bicicleta por todo el mundo aunque no tengo una experiencia de estas me gustaría ser parte de este programa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here