Compartir

Si estás interesado en trabajar en el sector del turismo y la hostelería, tienes que conocer las oportunidades que hay disponibles para trabajar en Best Hotels en diferentes destinos de España y otros lugares del extranjero.

Best Hotels es una cadena de hoteles española con sede en Salou, Tarragona.

Cuenta con diferentes establecimientos ubicados en distintos puntos de la geografía española: Málaga, Barcelona, Almería, Mallorca o Tenerife, y además, también cuenta con hoteles en otros destinos como Andorra.

La empresa tiene alrededor de 30 hoteles en los diferentes destinos donde se encuentra y para ellos trabajan decenas de profesionales de diferentes áreas, sobre todo, relacionadas con el sector turismo y hostelería.

Trabajar en Best Hotels: ofertas de empleo

Hay decenas de oportunidades de empleo para trabajar en Best Hotels. Actualmente se encuentran en plena expansión, por lo que necesitan nuevos empleados para cubrir diferentes puestos de empleo.

No sólo oportunidades para profesionales del sector del turismo y la hostelería, también encontramos otras ofertas dirigidas a profesionales de la construcción, administrativos y demás.

Para optar a uno de los puestos de empleo que se ofrecen en uno de los establecimientos hoteleros, cabe mencionar que, la experiencia, formación y nivel de idioma inglés, serán factores imprescindibles para optar a muchos de los puestos de empleo ofertados.

>> Accede a 144 videoclases gratuitas de inglés

Para conocer todas las ofertas de empleo disponibles en Best Hoteles, accede a su web de empleo. En ella vas a encontrar todas las vacantes disponibles, los requisitos de cada una de ellas y un enlace para inscribirte en la oferta.

Si no encuentras una oferta de empleo en BestHotels que se adapte a tu perfil profesional, siempre puedes enviarles tu currículum para que esté presente en futuras convocatorias.

Como bien sabrás, la época de verano y navidades, son las temporadas donde más profesionales se contratan en el sector del turismo y la hostelería.

 

También te puede interesar:

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Hola, me llamo Belén y estaba interesada en este puesto de trabajo para Mallorca todo el mes de Agosto. Tengo 25 años, soy psicóloga y tengo experiencia trabajando en el extranjero. Dejo mi correo electrónico para más información.
    Gracias
    Saludos

    Belén

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.