fbpx

Trabajar en Devon, Inglaterra

Trabajar en Devon es trabajar en un condado que cuenta con las mejores playas y mejor clima de toda Inglaterra.

Situada en al sudoeste del país, sus temperaturas llegan a ser superiores a los 25 grados, cosa impropia del país británico.

Exeter, la capital y su ciudad universitaria, Plymouth, Torquay o Ivybridge son alguna de las ciudades más conocidas de este condado de Inglaterra.

Devon es el lugar favorito para las vacaciones de los ingleses, buenas playas, largas llanuras, parques nacionales, festivales, bares, restaurantes,…

Trabajar en Devon ¿Qué oportunidades hay?

Un lugar donde podemos encontrar opciones sobre todo en el sector turístico, cafés, tiendas, bares, restaurantes, hoteles y hostelería en general,… aunque no hay que descartar otros lugares donde encontrar trabajo.

Por ejemplo los hospitales, ya hemos anunciado en la web alguna que otra convocatoria donde demandaban personal sanitario para trabajar en esta zona del país. En este artículo, contamos puedes buscar empleo en el sector sanitario en Inglaterra.

Otra de las opciones que se pueden presentar es trabajar en una de las escuelas de idiomas o internacionales que hay en las diferentes ciudades de Devon. Hay muchas, si quieres, podemos realizar un listado con las principales escuelas internacionales y de idiomas que hay Devon, sólo tienes que dejarnos un comentario. [Cursos de Inglés]

Por otro lado, si buscas algo eventual, el condado de Devon cuenta con un gran número de festivales de música y artes donde tal vez encontremos opciones de trabajos eventuales o voluntariado en esta zona de Inglaterra.

Realizar un Au Pair en Devon puedes ser otra las posibilidades para trabajar en esta zona de Inglaterra, si quieres conocer cómo hacerlo, accede aquí.

Algunos portales web generales para buscar trabajo en Devon, Inglaterra son los siguientes:

4 comentarios en «Trabajar en Devon, Inglaterra»

  1. Buenos días,
    Me gustaría enviar solicitudes para trabajar como profesora en Devon, ¿me podrían informar al respecto?
    Saludos cordiales,
    Mª José

    Responder
  2. Buenos días,

    Yo también estoy interesada en conseguir más información sobre las posibilidades de enseñar idiomas en escuelas internacionales.

    Muchas gracias,

    Virginia

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks