Compartir
Trabajar en Holidayguru

Holidayguru es un portal web de viajes online que comparte las mejores ofertas de viajes que hay en internet. Si quieres trabajar en el sector de los viajes, esta empresa ofrece interesantes oportunidades de trabajo y prácticas. A continuación te contamos cómo acceder a un puesto de empleo para trabajar en Holidayguru.

Esta empresa que busca y publica las mejores ofertas de viajes: vuelos, hoteles, vacaciones, spa, escapadas, cruceros y mucho más.

La compañía, que nació en 2012 en Alemania, actualmente opera en varios países de Europa y Sudamérica: España, Irlanda, Holanda, Francia, Austria, Reino Unido, Dinamarca, Suiza y Brasil son algunos de los destinos.

Holidayguru ofrece sus servicios gratuitamente para que todo el mundo pueda acceder a estas ofertas.

Cómo trabajar en Holidayguru

Lo que diera sus inicios como un blog de viajes, actualmente se ha convertido en una empresa donde trabajan decenas de personas de diferentes países. Alguno de los puestos de empleo son en remoto, pueden realizarlos desde cualquier lugar.

Las oportunidades de empleo que aparecen en Holidayguru son muy variadas, eso sí, la mayoría están relacionadas con el sector tecnológico y la búsqueda y edición de contenido.

En cuanto a los requisitos para trabajar en Holidayguru, variarán en función de la oferta de empleo a solicitar, no obstante, se aconseja tener estudios relacionados con turismo, marketing, comunicación o periodismo, ser apasionado de los viajes, y tener conocimientos de idioma inglés.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo que hay disponibles para trabajar en Holidaygurú, debes acceder a su web de empleo donde encontrarás las últimas convocatorias para trabajar en los diferentes destinos donde se encuentra.

Currículum para trabajar en Holidayguru

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Compartir