Compartir
Ofertas de empleo en Atrápalo

Atrápalo es una agencia de viajes online internacional que funciona desde el año 2000, siendo una de las primeras agencias de viajes online de España.

A través de esta empresa puedes acceder a interesantes oportunidades de trabajo y prácticas en varias ciudades españolas así como otros destinos del mundo.

Esta compañía cuenta con su sede en Barcelona, aunque cuenta con oficinas en otros destinos como Chile, Colombia, Perú, Argentina, México, Panamá, Costa Rica o Guatemala.

En su plantilla trabajan alrededor de 500 profesionales de diferentes áreas. Sin embargo, cabe destacar que la mayoría de las ofertas de trabajo van dirigidas a profesionales del sector tecnológico y la comunicación.

Por qué trabajar en Atrápalo

A través de su web dan una serie de razones por las que deberías trabajar en Atrápalo, entre ellas:

  • Son líderes en e-commerce.
  • Cuentan con 1000 experiencias a la carta.
  • Les apasiona lo que hacen.
  • Hay oportunidades en diferentes destinos del mundo.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Cuentan con las últimas tecnologías.
  • etc.

Si estás interesado en trabajar en Atrápalo, a continuación te contamos cómo acceder a un puesto de empleo en esta agencia de viajes online española.

Ofertas de empleo en Atrápalo

Antes de nada, debes saber que los requisitos, al igual que la mayoría de las empresas, variarán en función de la oferta a solicitar.

Eso sí, la formación relacionada con el puesto, la experiencia y el conocimiento de idiomas, sobre todo inglés, serán factores a tener en cuenta.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo que hay disponibles para trabajar en esta agencia de viajes online, debes acceder a su web de empleo donde encontrarás las últimas convocatorias para trabajar en los diferentes destinos donde se encuentra.

Currículum para trabajar en Atrápalo

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.