Compartir

Si quieres trabajar por el mundo en un organismo internacional, debes conocer la Unidad de Funcionarios Internacionales, encontrarás información y oportunidades para trabajar en organismos de todo el mundo.

Todas las personas nacionales o de un país miembro que estén cualificadas y con, en la mayoría de los casos, conocimientos de idiomas, pueden optar a uno de los puestos que se ofrecen en la Unidad de Funcionarios Internacionales.

Ahora bien, a la hora de buscar trabajo en una Organización Internacional, hay que tener claro el objetivo y saber que pueden producirse escenarios cambiantes donde se mantendrá trato con personas de otros idiomas y culturas.

Entre los requisitos, generalmente se pide que los participantes posean una titulación universitaria de nivel superior, excelente nivel de inglés y al menos 2 años de experiencia profesional.

MBA Y Postgrados para trabajar a nivel internacional [Descuentos del 80% para nuestros lectores]

Acceder a los puestos de empleo en la Unidad de Funcionarios Internacionales

Si estás interesado en conocer más a fondo todas las ofertas de empleo que aparecen publicadas en la Unidad de Funcionarios Internacionales, debes acceder aquí.

A través de esa web encontrarás todas las vacantes disponibles actualmente, además, puedes hacer búsquedas específicas por organismo, sector y tipo de vacante.

Para realizar una búsqueda general de ofertas de empleo, no tienes que rellenar ningún campo, sólo pulsa en “buscar”.

En esa sección de empleo en Organizaciones Internacionales, sólo encontrarás la información básica sobre la oferta de trabajo. Para conocer más a fondo todos los requisitos, funciones del puesto y demás, debes a través del enlace de la oferta a la web donde está publicada.

Adapta tu currículum

Aquí tienes algunas herramientas y consejos para crear tu currículum y ​​carta de presentación para que puedas acceder a uno de los puestos de empleo de la compañía con éxito.

Si además necesitas completar tu formación con algún curso para acceder a uno de los puestos de trabajo, puedes buscarlo aquí.

¡Mucha suerte!

Compartir