Suscribirme

Verbling: ¿Qué es y cómo ganar dinero online enseñando idiomas con esta herramienta?

Verbling es una de las plataformas para aprender y enseñar idiomas que hay disponible en internet, se posiciona entre las primeras fuentes de ingreso de más de 10.000 tutores internacionales, cualificados para ofrecer sus servicios profesionales en modalidad freelance. 

Si tienes la ventaja de ser bilingüe o multilingüe y siempre has soñado con trabajar desde casa con clientes de distintas partes del mundo, Verbling es una oportunidad de sacar partido de esta habilidad y trabajar desde el ordenador enseñando idiomas en línea mediante videoconferencias

Con control total sobre tus tarifas, horarios y disponibilidad, esta herramienta te permite llevar un ritmo de vida y trabajo mucho más flexible, libre de jefes y oficinas, gracias al poder de la educación online

¿Quieres conocer más acerca de cómo ganar dinero online enseñando idiomas en Verbling? ¡Sigue leyendo!  

¿Qué es Verbling y cómo funciona?

Verbling es una plataforma online de aprendizaje y enseñanza de idiomas creada para conectar a estudiantes y profesores que desean generar ingresos desde el ordenador, formando a nuevos parlantes bilingües o multilingües de su idioma nativo. 

Verbling funciona como un espacio para que los profesores freelance establezcan un perfil, sean visibles para la comunidad y accedan a los beneficios del aula virtual para impartir clases interactivas por medio de videoconferencia, a estudiantes ubicados en cualquier rincón del mundo, definiendo sus propios horarios y tarifas por hora. 

Idiomas que puedes enseñar en Verbling para ganar dinero online 

La plataforma cuenta con profesores registrados en más de 70 idiomas, entre ellos, según su grado de popularidad, podemos destacar:

  • Inglés
  • Español
  • Francés
  • Alemán
  • Chino mandarín 
  • Portugués
  • Italiano 
  • Árabe

No obstante, además de los idiomas mencionados, es posible sumarse a Verbling y ganar dinero online enseñando catalán, ruso, africano, albanés, coreano, finés, gallego, griego, hindi, noruego, polaco, rumano, sueco, tailandés, turco, vietnamita, ¡entre muchos otros!

A la hora de darte de alta, te indicará si el idioma que quieres enseñar, requiere nuevos profesores nativos. 

Registrarse y aplicar para ser profesor de idiomas en Verbling paso a paso

¡Vale! Pasemos a uno de los puntos más importantes: ¿Cómo registrarse y solicitar tu acceso a la lista de profesores online disponibles para enseñar idiomas en Verbling? Sigue los pasos que veremos a continuación: 

  • Haz clic en el botón “Regístrate ahora” para comenzar a darte de alta en la plataforma:
enseñar en Verbling
  • Añade tu correo y crea una contraseña segura para tu cuenta. 
  • El sistema te dará la bienvenida al proceso de aplicación, en donde principalmente deberás rellenar todos los datos básicos vinculados a tu perfil, como nombre, apellidos, género, fotografía para identificarte ante los alumnos, etc. 
  • En los siguiente puntos, deberás proveer información sobre los idiomas que dominas y quieres enseñar a los estudiantes de Verbling. Además, deberás subir un vídeo demostrativo siguiendo las instrucciones indicados por el sistema:
Verbling ganar dinero online dando clases
  • Ahora es momento de presentarte ante la comunidad escribiendo un poco sobre ti y tus cualificaciones:
  • Haz un listado de tus cualificaciones y la disponibilidad que tienes para ofrecer tus clases en función de tu zona horaria.
  • Después deberás verificar tu identidad adjuntando una fotografía de tu identificación personal, permitir que la plataforma realice una prueba de velocidad de tu conexión a internet para asegurarse de que puedes impartir clases online y por último, aceptar los términos y condiciones de Verbling. 
Verbling ganar dinero online enseñando idiomas

¡Y es todo! Por el momento, solo queda esperar que tu perfil sea aprobado para poder comenzar a ofrecer tus primeras lecciones. En caso de que tu solicitud sea exitosa, durante las próximas 2 semanas de la aplicación recibirás una respuesta de Verbling por medio de un mensaje de correo electrónico. 

Si pasado este tiempo no has recibido ninguna notificación, se da por sentado que tu solicitud ha sido rechazada, pero aún puedes probar otras plataformas para ganar dinero online enseñando idiomas con requerimientos menos exigentes. 

Preguntas frecuentes sobre ganar dinero en Verbling

A continuación responderemos algunas dudas muy comunes entre los profesores de idiomas que desean ganar dinero online con Verbling:

¿Cuánto paga Verbling?

No existe ningún ingreso fijo que puedas ganar por enseñar en Verbling. Los profesores virtuales tienen derecho a elegir sus propias tarifas por hora y las ganancias llegarán en función de cuántos alumnos atiendas, tu nivel de disponibilidad, el número de clases impartidas y la calidad de tu perfil y servicios. 

¿Cuándo paga Verbling?

Dependiendo de tu zona horaria, tendrás derecho a retirar tus nuevos ingresos acumulados en Verbling todos los domingos o lunes, en cualquier momento del día. 

¿Cómo paga Verbling? 

Las formas de cobro disponibles en Verbling permiten elegir recibir tus pagos en plataformas digitales como PayPal, Payonerr y Wise. 

¿Es necesario tener experiencia previa para enseñar idiomas en Verbling?

¡Sí! Una de las garantías que proporciona a los estudiantes registrados es que los profesores online disponibles en la plataforma están cualificados con formación acreditada y experiencia previa en la enseñanza de idiomas, por lo que pueden impartir clases con altos estándares de calidad. 

Si no cuentas con experiencia y formación previa en los idiomas que planeas enseñar, lo mejor es explorar otras alternativas y sitios web para ganar dinero online enseñando idiomas. 

Si no quieres perderte nada, ¡síguenos en Telegram! 👈

Palabras finales sobre Verbling

Si ya tienes experiencia docente y estás cualificado formalmente para impartir clases en tu idioma nativo o cualquier otra lengua que domines, Verbling es una plataforma con mucho potencial de acompañarte en tu transición al mundo freelance. 

Con una comunidad internacional formada por miles de estudiantes, Verbling, al igual que otras plataformas de este tipo, te permite encontrar tu lugar sin necesidad de tener contactos propios o haber desarrollado una marca personal previa. Es decir, puedes comenzar a enseñar en Verbling desde cero y a partir de allí, adquirir experiencia para desarrollar proyectos más ambiciosos en el futuro. 

¿Tienes más dudas acerca de Verbling? ¡Ahora es tu turno! Prueba esta alternativa para ganar dinero online enseñando idiomas y cuéntanos si se ajusta a tus necesidades como profesor freelance. 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)