Compartir
Viajar a Mykonos Grecia todos los gastos pagados

La agencia de viajes de lujo Unforgettable Greece ha publicado una convocatoria donde ofrece pasar 9 días en Grecia viajando y alojándose en hoteles de primera categoría. Eso sí, documentarlo todo con las mejores fotografías para subirlas a Instagram. ¡Nada mal!

 

Ver esta publicación en Instagram

Por si fuera, la oferta no queda ahí, podrás elegir a una persona para que te acompañe en este viaje a Grecia y serás remunerado con un sueldo de 500 libras.

Tampoco debes preocuparte por el teléfono, si no tienes el último modelo de smartphone del mercado, no pasa nada, la agencia te ofrece un Samsung S10 para que saques las mejores tomas.

¿No es el trabajo soñado?

El viaje te llevará a recorrer y poder fotografiar las maravillosas casas blancas con cúpulas azules características de Grecia, hacer una visita guiada por la Acrópolis, una ruta en jeep por las mejores playas de Mykonos y un viaje en velero al atardecer en Santorini. No acaba aquí, también incluye una clase de cocina típica griega en Creta.

 

Ver esta publicación en Instagram

Cómo participar

Esta convocatoria está abierta a personas mayores de edad (18 años) de cualquier lugar del mundo.

La agencia de viajes quiere a alguien que sepa cómo hacer fotos llamativas para Instagram y que no tenga miedo de lanzarse a diferentes actividades y nuevos entornos.

Si estás interesado en ser la persona seleccionada para ocupar este puesto, tienes toda la información aquí.

El plazo finaliza el día 15 de noviembre de 2019.

Recursos para viajar 

↠ Buscar vuelos al mejor precio.

↠ Seguro de Viajes (5% de descuento) o tal vez necesitas la Tarjeta Sanitaria Europea.

↠ Alojamiento (25€ de descuento + trucos alojamientos más baratos)

Viajar barato – Recursos para viajar con poco dinero.

Compartir

17 COMENTARIOS

  1. Soy o quiero ser un viajero empedernido…publicista,fotografo..en fin uno más de ustedes..sólo cotactenme y estoy a su disposición.
    Gracias

  2. Mi pasión viajar, mi objetivo conocer y disfrutar, mi destino el mundo,… Disfruta y documenta cada momento de esa experiencia inolvidable….

  3. Me gusta la fotografía y todos los desafíos para lograrlas desde lugares no convencionales, estoy a su disposición gracias por la oportunidad.

  4. SERÍA GENIAL PODER VISITAR LA ISLA Y SUS LUGARES TAAAAN FABULOSOS, SERÍA UNA INCREIBLE EXPERIENCIA. ME PONGO A DISPOSICIÓN….

  5. Hola me encantan los viajes, hacer fotos para una buena promoción de lugares, en cualquier tipo de entorno yo y mi parejas somos especialistas 😂😂😂

  6. Increible esta posibilidad de hacer este trabajo en un pais tan hermoso como es Grecia. La fotografia y los viajes son mi pasion, como conocer otros paises y otras culturas. Vivo en California USA, pero soy Chilena. Anos atras viaje a Europa, facinante. Me encantaria poder vivir esta experiencia. Seria otro sueno cumplido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.