Compartir

¿Te gustaría trabajar en Rockstar? Es la compañía creadora de famosos videojuegos como Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption o Max Payne 3 entre otros.

La compañía americana de juegos, está presente en varios países de todo el mundo, entre ellos, Reino Unido, donde actualmente ha lanzado varias ofertas de empleo para trabajar en su sede de Leeds.

[Ver cursos en Creación de Videojuegos]

Esta empresa está en continua búsqueda de profesionales con talento, dedicados y cualificados para unirse a su equipo de trabajo en las diferentes sedes.

Uno de los requisitos principales a la hora de acceder a un empleo en Rockstar será tener conocimientos de idioma inglés. Además la formación y experiencia serán factores influyentes a la hora de optar a uno de los puestos de trabajo ofertados por la compañía de videojuegos.

[Ver cursos de inglés gratis]

Trabajar en Rockstar

Entre las diferentes ofertas de trabajo, buscan profesionales relacionados con las nuevas tecnologías informáticas, diseñadores, programadores desarrolladores, técnicos en animación… entre otros.

Si estás interesado en alguna de las ofertas de empleo para trabajar en Rockstar, puedes conocer más a través de su web de empleo de Rockstar en LinkedIn.

Puede que también te interese conocer:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here