Suscribirme

Los 10 trabajos mejor pagados de la próxima década

No cabe duda de que el salario como las salidas profesionales son uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de plantearse qué estudiar. No siempre es fácil obtener un puesto de trabajo sobre lo que has estudiado, y mucho menos que te paguen un buen salario por ello. Sin embargo, si estás buscando opciones para tu futuro profesional, a continuación vas a conocer los 10 trabajos mejor pagados de la próxima década.

Una manera de saber cuáles son las tendencias del futuro y además, tener un sueldo acorde a las necesidades de los más exigentes; )

Si quieres conocer más artículos como este síguenos a través de nuestras redes sociales FacebookInstagram, Pinterest, Telegram y Twitter.

Desarrolladores de software

Desde el año 2019 los desarrolladores de software cuentan con ofertas de empleo a raudales y que, además, ofrecen un sueldo más que jugoso.

El mercado tecnológico está en pleno auge y por ello va a ser necesario contratar más analistas y desarrolladores de software.

Una de sus ventajas es que además, podrás desarrollar este trabajo desde tu propio hogar. Muchos empleados de Google por ejemplo, trabajan desde su propia oficina, algo puede resultar una ventaja…(O no).

Cursos para trabajar como desarrollador de software:

Director de finanzas

Las finanzas y la economía son otro de los sectores estrella del futuro.

Esto es debido a que cada vez son más las empresas y particulares que quieren saber cómo rentabilizar su dinero y por ello, trabajos relacionados como economía o administración de empresas son unas de las carreras más demandadas.

Enfermeras

Todos lo estamos viendo en este mismo momento.

En los telediarios podemos ver enfermeros sobresaturados porque no se pueden hacer cargo de la gran cantidad de pacientes que existe en la actualidad.

Con la pandemia hemos visto la vital necesidad de tener un sistema sanitario sólido y ahora más que nunca se ve la importancia que tiene formar y contratar profesionales de la salud.,

Algo que también se va a notar en sus salarios futuros y es que todo esfuerzo debe tener una buena recompensa.

¡Gracias valientes!

Especialista en marketing

El marketing digital se ha convertido en la estrategia más usada a la hora de vender y publicitar servicios.

Y esto es algo que va a seguir existiendo en los próximos años y evolucionado a su vez. Así que si estás pensando en qué estudiar, el marketing digital es una buena opción.

Psicólogos

El estrés y la “locura” de la vida diaria está haciendo que cada vez sean más las personas que necesiten ayuda psicológica para mejorar su calidad de vida.

Es por eso que una de las profesiones más demandadas del futuro va a ser la de psicólogo clínico. Y es que los gobiernos y las empresas son conscientes de que para que el país fluya, debe tener ciudadanos felices y competentes.

Algo que se consigue trabajando en sí mismos y solucionando sus miedos e inseguridades.

Auxiliar sanitaria

Tan importante es contar con enfermeros y médicos como tener auxiliares que se encarguen de velar por el enfermo.

Una profesión que a día de hoy está muy mal pagada, al menos en nuestro país.

Según los expertos los auxiliares de salud se van a convertir en una de las profesionales más rentables, ya que los diferentes gobiernos se han dado cuenta de la necesidad de contar con estos expertos y quieren premiar su esfuerzo.

Un esfuerzo muy merecido si contamos con que un auxiliar está estrechamente unido al paciente. Lo asea, lo alimenta y le proporciona la comodidad necesaria para una pronta recuperación.

Comerciales

El mercado de las ventas no va a parar de crecer y por eso si cuentas con habilidades para conseguir un mayor número de ventas en una determinada empresa no te va a faltar ni el trabajo ni los ingresos.

Este tipo de profesionales suele llevarse una comisión generosa según las ventas, lo que puede suponer unas ganancias más que “golosas” si partimos de un salario base fijo.

Logopedas

Los especialistas del habla y el lenguaje también serán uno de los trabajos mejor pagados en las próximas décadas. En la actualidad los problemas de fonética y lenguaje van al alza y estos profesionales van a ser unas piezas necesarias en la sociedad.

Ingenieros

No es algo nuevo que la carrera de ingeniería ofrece grandes salidas laborales.

Y va a continuar siendo durante la próxima década.

Se prevén más de 30.000 puestos de aquí al año 2029. ¿Serás uno de ellos tuyo?

Fisioterapeuta

La fisioterapia es una de las carreras que cuenta con mayores salidas laborales actualmente. Pero no solo eso, se prevé que este tipo de profesionales tengan un mayor impacto en la sociedad y con ello se otorguen sueldos más cuantiosos de los que vemos en la actualidad.

Cursos para trabajar como fisioterapeuta:

Encargados de recursos humanos

Tantos puestos de trabajo van a generar la necesidad de contratar personas que sepan realizar una entrevista de trabajo objetiva con la meta de conseguir el mejor empleado en un determinado puesto de trabajo.

Y esa importancia también se va a ver reflejada en su sueldo de los profesionales de recursos humanos.

Cursos para trabajar como recursos humanos:

Analistas de big data

Estudiar y analizar los datos va a ser uno de los trabajos mejores pagados en el futuro. Y es que precisamente con estos datos es como las empresas saben dónde invertir o los gobiernos cómo actuar ante una determinada situación.

Eso sí, si quieres ser un especialista en Big Data, te van a tener que gustar los números 😉

Tal vez te interese: Los mejores cursos gratis para aprender Phyton

Ahora que ya sabes cuáles son los trabajos mejor pagados del futuro solo tienes dos opciones:

1.       Elegir cuál es la tuya

2.       Empezar de cero con una profesión que realmente te guste y además… Sea rentable.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)