Compartir
Cursos de Instagram gratuitos y de Pago

Instagram es la red social de moda, con más 1.000 millones de personas usan esta herramienta para compartir imágenes, vídeos, historias… Las cifras son astronómicas.

Por ello, si quieres aprender a usar correctamente esta red social, tanto en lo personal como en los profesional y tal vez, generar un ingreso extra, hoy traemos 5 cursos gratis y de pago para llevar tu cuenta a otro nivel.

Esta red social puede ser una potente herramienta para trabajar por el mundo, no sólo por el hecho de crear una gran marca personal en torno a tu perfil, también puedes monetizar tu cuenta y generar unos ingresos extras.

No es necesario realmente tener una cuenta con miles de seguidores para tener un perfil potente, esto es un error. Instagram está en constantes cambios, y lo mejor para no perderse nada, es mantenerse al día con la formación adecuada.

¿Cómo puedes mantenerte informado de las últimas novedades y sacarle todo el provecho a tu cuenta? Afortunadamente, hay un montón de cursos que puedes realizar.

Los mejores cursos suelen ser de pago, sin embargo, hemos seleccionado algunos muy buenos y gratuitos si no puedes realizar uno de pago.

Nota:

Nosotros hemos probado algunos y realmente funcionan.

A continuación te dejamos los mejores cursos de Instagram.

Top Instagramer

Top Instagramer es un curso para aprender a generar más likes, comentarios y ventas con tus publicaciones.

Un curso diseñado por un experto en marketing online donde ha creado tutoriales paso a paso para que puedas llevar tu cuenta a otro nivel. Además, te desvela las mejores herramientas que usan los expertos.

TopInstagramer curso de Instagram

El curso está en constante actualización, cada vez que hay un cambio en Instagram, aparecen nuevas herramientas, o noticias, el curso añade las actualizaciones.

Puedes acceder a InstaPro Aquí.

INSTAGRAM MARKETING 2019: Curso Intensivo de Instagram

INSTAGRAM MARKETING 2019: Curso Intensivo de Instagram es un completo curso para aprender a usar Instagram de forma profesional por el que ya han pasado más de 1.400 alumnos.

Cursos de Instagram gratis y de pago

En el curso se aprenderá a destacar de la competencia y crecer con una audiencia que realmente esté enganchada a tu cuenta.

Aprenderás trucos para tomar fotografías de calidad y editarlas como los profesionales, consejos, conocer cómo usar los mejores hashtags, serás el rey de las historias así como otros trucos para generar ingresos con tu cuenta.

Este curso es de pago y tiene una garantía de devolución del 100% de tu dinero durante los primeros 30 días.

Curso Completo de Instagram Marketing 2019

Este curso de Instagram te enseñará a convertirte en un líder en Instagram, desde lo más básico hasta obtener los conocimientos más avanzados en el Marketing del Instagram.

Curso de pago de Instagram

Este curso tiene una duración de 4,5 horas y es 100% práctico. Desde el comienzo trabajarás con acciones y resultados. No es un curso donde simplemente veas los videos y no implementas nada de lo aprendido.

Puedes conocer más sobre el Curso Completo de Instagram Marketing 2019 aquí.

InstaMaster

InstaMaster es un curso dirigido tanto a personas que le apasionen esta red social y quieran hacer de ella su trabajo, o al menos, generar algunos ingresos, como para emprendedores digitales que ya tengan un proyecto.

Curso de pago instagram ganar dinero

Un curso de Instagram 100% práctico de 11 módulos donde vas a desarrollar una cuenta de IG desde 0 hasta el infinito, paso a paso.

Cursos Gratis de Instagram en Facebook – 8 Cursos

¿Sabes que Facebook cuenta con cursos gratuitos para aprender sobre diferentes herramientas de la compañía?

Cursos gratis de Instagram en Facebook

Sí, la plataforma de Mark Zuckerberg cuenta con un montón de cursos gratuitos para negocios, proyectos, marcas personales, y en general, todo aquel que quiera aprender a usar correctamente alguno de sus productos, entre ellos, Instagram.

Para conocer más sobre los cursos gratis de Facebook, accede aquí. Actualmente hay 8 cursos de Instagram disponibles.

Leer también…

– TrabajarporelMundo.org en Instagram.
– Guía para ganar dinero con Instagram
– Ofertas de empleo para trabajar en Instagram
– Consejos para usar Instagram para buscar empleo
– Frases motivadoras para compartir en Instagram

Esperamos que alguno de estos curso te sirva para llevar tu cuenta a otro nivel y generar ingresos con ella.

Puedes dejar tu perfil de Instagram en los comentarios y así podremos conocerte y aumentar el número de seguidores.

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.