Compartir

El British Council convoca las Becas Future News Worldwide, unas becas dirigidas a jóvenes universitarios de todo el mundo interesados en el periodismo y la comunicación.

Se trata de un programa intensivo de formación para acudir los días 14 y 15 de julio a la sede global de Sky en Londres.

En esta convocatoria hay un total de 100 plazas disponibles para estudiantes de periodismo y comunicación de todo el mundo.

Estas becas cubren los gastos de alojamiento y manutención durante los días del evento en Escocia.

Future News Worldwide es una iniciativa gratuita dirigida a estudiantes internacionales que cuenta con el respaldo de grandes corporaciones de medios como Facebook, Google, BBC o Reuters.

El programa ofrecerá a los seleccionados la oportunidad de aprender de la mano de reconocidos profesionales cómo funcionan las redacciones, qué herramientas y nuevas tecnologías utilizan los periodistas hoy en día, asistir a charlas y a talleres especializados y, en definitiva, vivir una auténtica experiencia como periodista, mientras establecen relaciones profesionales con compañeros y medios de diferentes países.

Solicitar las becas Future News Worldwide

Entre los diferentes requisitos para participar en esta convocatoria, se requiere tener entre 18 y 25 años de edad. Además, será necesario conocimientos de idioma inglés.

Si estás interesado en participar en las Becas Future News Worldwide, puedes solicitarlas a través del siguiente enlace.

El plazo para participar en esta convocatoria finaliza el día 14 de febrero de 2020.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.