Compartir
Becas para fotógrafos de la organización Light Work en Nueva York

La organización Light Work ofrece un Programa de Becas de residencias dirigidas a artistas de todo el mundo para llevar a cabo proyectos fotográficos en Siracusa, Nueva York, Estados Unidos.

Este programa de becas para fotógrafos cuenta con un periodo de duración de un mes con el que los participantes en el programa puedan esforzarse y sacar el mayor partido con sus proyectos.

Cada año se publican un total de 12 a 15 plazas para obtener una de estas becas de fotografía.

Light Work fue fundada como una organización sin fines de lucro para artistas en el año 1973. Su misión es proporcionar apoyo directo a través de las residencias, publicaciones, exposiciones, un centro de laboratorio digital de acceso a la comunidad, además de formar parte de otros proyectos relacionados con los artistas emergentes.

Requisitos

Estas becas van dirigidas hacia artistas de todo el mundo.

Aunque no se está obligado, se espera que los artistas que participan en este programa de becas, puedan ofrecer alguna conferencia para los estudiantes locales.

Tener conocimientos de idioma inglés, aunque no se menciona, será un requisito fundamental para poder llevar a cabo estas becas de fotografía. [Prueba este curso de Inglés]

Dotación de las Becas

Las becas ofrecen una ayuda que asciende a 5.000 dólares para cubrir los gastos de viaje y la estancia en Nueva York, Estados Unidos.

Solicitar becas para fotógrafos de la organización Light Work

Para solicitar una de las becas para fotógrafos de la organización Light Work en Nueva York, tienes que acceder a este enlace.

No hay fecha límite para solicitar las becas, puedes acceder a ellas durante todo el año.

Leer también:

Imagen: Schaerfsystem

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.