Compartir

Conoce todas las oportunidades que hay disponibles para trabajar en PlayStation, la compañía creadora de la consola más famosa del mundo.

PlayStation es una marca de videoconsolas fundada en Japón lanzada por Sony Computer Entertanment. Se considera la videoconsola más exitosa tanto en ventas como en popularidad.

La primera PlayStation se lanzó en Japón en diciembre de 1994 teniendo un éxito inmediato.

PlayStation cuenta con oficinas repartidas por diferentes partes del mundo. Aunque su sede principal se encuentra en Japón, también tiene un división en Europa donde trabajan cientos de profesionales de diferentes áreas.

La sede principal europea  de PlayStation está en Londres.

Cómo trabajar en PlayStation

Trabajar en PlayStation puede ser una gran oportunidad para tu carrera profesional.

La compañía ofrece grandes beneficios a sus empleados como 25 días de vacaciones anuales, subsidio para vivir en Londres, continuo aprendizaje, plan de pensiones, asistencia sanitaria y dental, videoconsolas y juegos gratuitos, descuentos en productos Sony, etc.

Las oportunidades de empleo que aparecen para trabajar en PlayStation son muy variadas y encontramos vacantes para cubrir puestos de creativos, copywriter, ingenieros, programadores gráficos, analistas de juegos, localizadores, traductores de varios idiomas, diseñadores, efectos especiales, community managers, programadores de audio… entre otros.

En cuanto a los requisitos para trabajar en PlayStation, irán en función de cada oferta de empleo, no obstante, la experiencia, la formación y el conocimiento de idiomas (sobre todo inglés) serán requisitos esenciales para acceder a uno de estos puestos de trabajo.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo para trabajar en PlayStation y hacerles llegar tu currículum, puedes acceder a esta web.

Prácticas profesionales en PlayStation

PlayStation también ofrece la oportunidad de realizar unas prácticas profesionales.

Si eres estudiante de últimos años de carrera o has finalizado tus estudios y quieres adquirir experiencia en torno al mundo de los videojuegos, esta puede ser una magnífica oportunidad.

Eso sí, hay un número muy limitado de prácticas puestas a disposición cada año para los estudiantes universitarios.

Para conocer más acerca de las prácticas en PlayStation, puedes visitar esta web.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.